que me aconsejais para la lite???

Hola a todos,
soy nuevo en el scene de DS, acabo de comprar una lite,
y la verdad es que se sale!!!
Estaba mirando como poder cargar backups y reproducir mp3 y todo eso, y he leido un monton de posts, que al ser nuevo, me han mareado un poco y me han liado más aun...

Asi que en resumidas cuentas la conclusion que he sacado es que lo mejor para la lite es :

-Pack Supercard Mini SD+ Superkey

es correcto esto???

sobresale de la consola???

Alguien me recomienda otra cosa??? tambien he leido que vale la pena esperar a que salgan los nuevos para dslite, quiere decir esto que (por ejemplo el que he nobrado) no funciona correctamente???

Gracias a todos por sacarme de dudas!!!
a mi me ha recomendado m3 perfect mini sd + superkey. lo tengo encargado... a ver q pasa!!
hola jacky 98, gracias por la info,
me puedes pasar el link para ver cual es???

un saludo.
gracias jacky 98, pues si que tiene buena pinta,
a ver si encuentro el precio por ahi!
supercard es caca, pillate el ezflash
Supercard no es caca, pero te recomiendo el EZ IV Lite.
El mejor para la pequeña DS sin lugar a dudas.
En realidad para lo que tu quieres lo unico que hay para tu lite es el EZ IV Lite porque no sobresale de tu NDS Lite (bueno si lo hace pero no más de 2mm) y tiene capacidad para ponerle memorias externas.

La otra opcion para la Lite es el G6 Lite, esteticamente mejor pero con menos memoria, para ROMS a mi me parece suficiente, pero para reproductor multimedia no creo que alcanze.

Yo estoy esperando que tengas stock de la EZ IV Lite y la envien a mi casa.
Qeu es mejor la g6 lite o el ez 4 lite. Se que el lite g6 es memoria interna y que luece mejor y que tiene mejor compatibilidad con snes y gba que ez 4 lite. Cuanto ocupa un juego de gba y uno de nds en el g6 lite. He leido que cada rom va sobre los 256mb y si el maximo de g6 lite e de 512mb solo podre meter dos roms? Es eso cierto. Ahora estoy en china por lo que me saldria barato comprarlo directamente aqui.
to rallao jejej cada juego de gba 4 mb 8 y como mucho 16 juegos de nds lo normal 32 mb luego estan hasta de 128 que de momento creo que solo el resident evil y muchisimos en 64 con 512 mb si tienes un pc cerca por lo menos una vez por semana perfecto pero ten en cuenta que con el ez puedes poner 512 de juegos y 512 de mp3 o 2 o 3 peliculs en buena calidad

saludos

PD: las peliculas me van lentas aunque no venga al caso jej:D
Inthedark: Muchas gracias por contestar。 Entonces podre meter unos 12 juegos de nds en el g6 lite de 512 mb。 Eso esta muy bien porque solo lo quiero para eso。 Para musica ya tengo el ipod con musica a 320 kbps para que vallan bien con mis cascos de 600 euros hechos a medida。Si los quereis ver son estos: ultimate ears ue-5c。 Pero otra pregunta: Si flaseho la consola necesito o un superpass 2 o un superkey,no? Una vez flasheada necesito meter un juego original de ds o el superkey (que funciona como un juego de ds) en la ranura de ds?

Muchas gracias。Lo siento por las faltas peroestoy en china ahora。
10 respuestas