Que me aconsejais para mi TV

Hola pues tenia mmi PS3 en el salon en un LCD de 40" por HDMi y la tenia a 1080i y desde lejos la veia genial me comprado para mi habitacion un LCD de 26 con HD ready y tambien con HDMi como vere mejors todo en PS3 En 720p o 1080i? esque piyo paranoias con los juegos alguna sombrita con dienteitos de sierra... y tal que me aconsejais?
PleyStation3 escribió:720

alguna razon en especial?
Dewiso escribió:
alguna razon en especial?

Puede que te pegue pantallazos a 1080
Ya me los da XD al iniciar el juego pero no me asustan, me refiero en calidad, en los juegos, que al no ser los 1080p... si es preferible dejarlo a 720p que a 1080i....
PleyStation3 escribió:
Puede que te pegue pantallazos a 1080

Por que tu lo digas...
pq yo tengo una de 26 a 1080i, y ademas de verla un poquito mejor que a 720p, he tenido CERO pantallazos.
Ryoohki en la demo del GT HD has visto alguna sombrita con dientes de sierra??? o algo esque yo estoy cojiendo royos xD
jejej igual un modelo soporta 1080i y el otro no y por eso da pantallazos. No todas las teles sn iguales aunque sean hdready... de ahi que unas valgan 600 y otras 1000€
Si que mi tele soporta 1080i y pantallazos dan muchisisimas teles para cambiar de configuracion , pero de todos modos si no lo soportara no me la seleccionaria la PS3 ya que los 1080p me los vuelve a dejar a 1080i porque no los aguanta.... pero que alguien me responga
que es mejor 720p o 1080i??
hmbre si el juego y la tele lo soportan pos 1080i mejor que 720p... eso esta claro aunk mucha diferencia no hay eh!
Dewiso escribió:Ryoohki en la demo del GT HD has visto alguna sombrita con dientes de sierra??? o algo esque yo estoy cojiendo royos xD

No me he fijado, digamos que odio todos los juegos de futbol o carrera (y de estos son el 80% de lo que hay ahora de ps3 T.T).
Asi que me lo he bajado, he jugado media hora, y no lo he vuelto a poner.
En cualquier caso, te comento que por hdmi no he visto ni un solo diente de sierra, ni pantallazo ni nada raro.

Sorry ^^U
10 respuestas