¿Que me aconsejais para renovar el Live!?

Pues eso, el dia 19 de septiembre se acaba mi suscripcion al Live! Segun tengo entendido, si no hago nada, me cobraran de mi cuenta 60€ y me renovaran automaticamente. Ni comunicator, ni juego, ni na de na. ¿Sabeis ke tengo ke hacer para renovar comprando un Starter Kit y sin perder mi GamerTag? Si cambio mi GamerTag ¿podria algun amigo rascar un juego gratis con la oferta esa de M$? En fin, ke no tengo nada claro ke puedo hacer, bueno, mas bien, cual es la mejor opcion.

Por favor, ¿alguien podria arrojar algo de luz sobre mis dudas?
pues, sinceramente, la mejor opción es que te pilles otro starter kit y renueves con la opción de renovación a partir de código. y te quedes el comunicador que viene de repuesto o por si juegas con algún amigo 2 en una consola por live que los 2 podáis hablar con cada comunicador.

otra opción es que aproveches y por 30€ más te pilles el pack que trae el splinter cell PT. eso si te gusta el juego (a mí no)
Pues casi ke va a ser un starter kit. La verdad, no me merece la pena pagar 30€ por el Pandora. En cuanto a la oderta del juego gratis, al ser renovacion ya no valdria ¿verdad?
nop, si ya eras usuario del LIVE no vale la oferta. Aparte, ya termino el 31 de agosto.

TnT@Santi
da_hot_funk escribió:pues, sinceramente, la mejor opción es que te pilles otro starter kit y renueves con la opción de renovación a partir de código. y te quedes el comunicador que viene de repuesto o por si juegas con algún amigo 2 en una consola por live que los 2 podáis hablar con cada comunicador.

¿Se puede hablar / escuchar por dos comunicadores? Yo me pille otro Starter Kit para renovar con esa idea (y con la del juego gratis cambiando el nick [idea] ) y al probarlo en el Project Gotham 2 solo funcionaba en el mando del jugador 1. El otro comunicador estaba k.o.
Una pregunta:
Cuando a mi se me vaya a acabar la suscripcion y compro otro starter kit, cuando pongo renovar, un dia antes por ejemplo??? si tardo por ejemplo dos dias, me quitaran los 60€ de la cuenta???
Estoy exo un lio...
Un saludo
Segun tengo entendido, si yo ahora compro un starter kit (me caduca el 19) e introduzco el codigo ke trae, el año de suscripcion comenzara a contar a partir del 19. Es decir, no pierdes ningun dia.
qa mi me termino el 14/03 renove uno o dos meses con cuota suelta mensual.. ya que me espere a q saliera el kit pandora tomorrow + starter .......ya q como keria el pandora.. pues pasando de pagar 2 veces por lo mismo...

el caso es q nmo renueves automaticamente... ya puestos a pagar qaunq sea tendras otro micro por si las moscas yo ya he roto unos cascos y 1 manos libres.....:(

saludos :-p
Si, si, fijo ke me pillo un starter kit. Con el micro nuevo voy a hacer una triple jugada. El nuevo me lo kedo yo, el mio de ahora se lo doy al Locatelli ke el lo tiene sujeto con alambres o no se ke y el suyo se lo regalo a mi vecino. Nos hemos tirado un cable de red de mi casa a la suya y asi podemos hablar cuando jugamos. En el PGR2 no chuta pero TopSpin y RS3 si ke funcionan.
Brametos escribió:Segun tengo entendido, si yo ahora compro un starter kit (me caduca el 19) e introduzco el codigo ke trae, el año de suscripcion comenzara a contar a partir del 19. Es decir, no pierdes ningun dia.

O sea q por ejemplo una semana antes de q te caduque, lo renuevas con el starter kit, y cuando se te acba la suscripcion se te renueva del codigo q as metido y no te cobran nada en la cuenta, no???
Un saludo
Asi deberia de ser. Tengo ke decir ke esto no lo he comprobado pero segun me han comentado varios amigos ke estan renovando ahora es asi. Yo mañana comprare el starter y saldre de dudas.
10 respuestas