Que me aconsejáis para una 3ds ver. 10.3

Hola, depues de leer los hilos detesta sección ya estoy empezando a entender algo xd, si me equivoco corríganme, tengo entendido por lo que he leído que actualmente a día de hoy no existe ningún cartucho que pueda darme soporte para cualquier juegos (nds,nds 2d, 3ds, rgba) en mi Nintendo 3ds con ver 10.3.0-28e, por lo que he leído el único cartucho que se puede es la DSTWO pero no es compatible con mi versión.

Ahora mi pregunta viene aquí, la Nintendo 3ds es para mi madre, se la regalaron y necesito un cartucho que para que me entendáis sea fácil de iniciar juegos, ( por que cargar los backups ya lo haría yo.). Que tipo de cartucho me aconsejáis? Había pensando en la r4i 3ds Gold?

Por otro lado sabéis alguna web donde poder ver el catálogo para los backups 3ds? ( ya que dependiendo del catálogo de juegos elijo para ella un cartucho o otro cartucho para ds) Ya que para la ds me salen varias pero la 3ds no. O estoy buscando mal..
Un saludo y gracias
usito escribió:Hola, depues de leer los hilos detesta sección ya estoy empezando a entender algo xd, si me equivoco corríganme, tengo entendido por lo que he leído que actualmente a día de hoy no existe ningún cartucho que pueda darme soporte para cualquier juegos (nds,nds 2d, 3ds, rgba) en mi Nintendo 3ds con ver 10.3.0-28e, por lo que he leído el único cartucho que se puede es la DSTWO pero no es compatible con mi versión.

Ahora mi pregunta viene aquí, la Nintendo 3ds es para mi madre, se la regalaron y necesito un cartucho que para que me entendáis sea fácil de iniciar juegos, ( por que cargar los backups ya lo haría yo.). Que tipo de cartucho me aconsejáis? Había pensando en la r4i 3ds Gold?

Por otro lado sabéis alguna web donde poder ver el catálogo para los backups 3ds? ( ya que dependiendo del catálogo de juegos elijo para ella un cartucho o otro cartucho para ds) Ya que para la ds me salen varias pero la 3ds no. O estoy buscando mal..
Un saludo y gracias

para esa versión el único cartucho que te funcionará es el SKY3DS o el SKY3DS+, aunque también tienes la opción de hacer downgrade a 9.2 donde funciona el gateway y el DSTWO aparte de poder instalar algun cfw.

hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
2 respuestas