Que me aconsejais q me compre?

Pos eso, que estoy entre el pack Xbox+Ninja Gaiden+Controller s o Xbox+DOA Ultimate+Controller s.

Vosotros que prefeririais? [agggtt]
Pues compañero, no tiene mucha historia, pillate el que tenga el juego que mas te llame la atencion. Echate un vistazo a los post de ambos juegos y decide. Personalmente prefiero el Ninja Gaiden.
Saludos.
Pues yo me compraria el de DOAU para jugar en xboxlive! [ok] [chulito]
Sin duda el pack del DOAU. El Ninja Gaiden creo que sale este mes en serie Classic
Gracias a Titux,Junior04 y Tronchi por aconsejarme ;) .
Al final me la he comprado hoy, he ido al centromail, e iba en busca del pack DOA ultimate, pero vi otro pack q me llamo más la antención, el POWER PACK(Xbox+2 controller s+Kit DVD) por 169,95. Asi q al final me lleve ese, y bueno gracias y a disfrutar jejej [sonrisa] .

PD: La fecha q tienes es: 25/mayo/2004 y tiene un lector samsung. Sabeis alguno q versión sera?
Aquí tiene usted.

PD: Esa búsqueda avanzada.....
Hola
Un paisano por aqui :) otro cordobes q cae en el vicio XD

No se q versión es exactamente pero en febrero fui con un amigo a pillarse su xbox tb al centromail ( power pack 2 controler y mando DVD ) Otro Sonyer q he convencido, es q cuando vio mi maquina sonado a 5.1 y dandome tiros con el Halo 2 por inet, pues... :O :O :O :O :O

Ahora a primeros de marzo, mi amigo la llevo a ponerle el chip y el tecnico de la tienda le dijo q era una versión 1.6 ( no especifico si era 1.6 ó 1.6b ) . Por cierto a él, en el centromail, le cobraron algo más ( 199 € ) pero tb se trajo el Top Spin y el Project G. Racing 2 originales ( al parecer si te comprabas un power pack estaban en oferta y aprobecho...)

nos vemos ;)

Nota:
Si necesitas cualquier cosa, como información de donde ir en la ciudad a ponerle el chip ( o jamas ir a ponerselo: loading = Casposos XD ) , vas comprar juegos originales en alguna oferta 3x2 o algo asi y no te interesan todos, o lo q sea relacionado con la gran x; me puedes dar un toque por privado
Joe pues ya sois mas cordobeses que conozco que tengais la X... y yo creia que eramos 2 o 3 [tomaaa]
7 respuestas