Hola chicos/as , no paro de darle vueltas al coco xq se me ha antojado un Xbox 360 slim por varios motivos como son la salida optica, el wifi, el diseño ... etc.. El caso es q ya tengo 2 Xbox 360 q os detallo a continuacion :
1º Xbox 360 Placa Jasper con flasheo 1.61 tragalotodo para jugar backup offline , seguramente y 100% baneada pero no ha llegado a hacerse efectivo ya q no la conecte mas dsd noviembre del año pasado.
2º Xbox 360 Placa Jasper sin modificar nuevecita no llega al año y q solo le cambie la carcasa por la negra q me gustaba mas de la xbox anterior( q al final es a la q mas juego por el tema del online) y un disco duro 120GB pa usar con las 2.
Nunca han salido las luces rojas , las jasper son piel
.
Hombre el caso es q me salga medianamente rentable y poner poco dinero para la slim de 250Gb +- 60€ o 80€ ( y si es menos mejor q vienen los reyes)
Si optais por cambiarla como sea para la slim , q me aconsejais Game,gamestop,foro C/V EOL ....
Si optais por "anda ya !! quedate las 2, la slim va fatal" pues tb me quitais la duda , ya q llevo tiempo dandole vueltas con la slim (joe , pa q sacan modelos nuevos , jeje )
Muchas Gracias de antemano
.
PD:Si esto no va aqui x cualquier motivo decirmelo o cerrarme el hilo o moverlo y disculparme . Saludos!