Que me aconsejais sobre telefonia Movil

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas tengo un telefono de vodafone de tarjeta y no estoy puesto en el tema de telefonos moviles tengo un sharp gx 15 que no da a mas ....
supongo que habra gente que esta puesta en telefonia movil y me pudiera aconsejar y que deberia hacer si pasarme a x compañia si sigo con tarjeta prepago y que telefono deberia de pillarme que estubiera bien de precio .....etc
sin mas un saludo y agradecido
Hombre,uno que esté bien de precio y que sea bueno,puede ser el Nokia 5200,yo lo tengo y me ha salido bastante bien de precio y no se me ha roto despues de todos lo golpes que ha recivido. [ginyo]
Antes de pasarte a contrato palnteate si vas a llegar a un consumo mínimo, si no llegas a 6 o 7 € al mes no te merece la pena.
si quieres cambiar de teléfono en vodafone prepago, y si tienes algunos puntillos... entra en la we de internity, que suelen tener canjes de puntos por terminales KM0... que son teléfonos usados en la tienda para enseñar a clientes y muchas veces están sin usar (yo doy fe que tengo unos cuantos por casa...) te pueden salir por 100 puntos y los gastos de envío (5,80) y puedes encontrar auténticos chollos!!! (ha habido nokia 6230i sin ir más lejos...)

la otra opción, sin que tengas que recurrir a cambiar de operador o modalidad... (yo también soy prepago no porque gaste menos del consumo mínimo sino porque me es más cómodo...) es pillarte otro pack prepago de vodafone, que para estas fechas suelen sacar cosas baratillas... te gasta el saldo que venga en esa tarjeta, la guardas en un cajón-o la vendes/regalas- y te quedas el móvil...

y luego ya, portabilidades o migraciones... pues a gusto del consumidor... menos vodafone, que es la que estás con lo que da igual, todas las operadoras dan móviles en portabilidad a prepago así que sería elegir lo que más te guste...
Aprovecho el hilo.

Alguien que tenga ya el N81, ¿qué tal va?

Me he encaprichado con este móvil, ya que el iPhone está por las nubes para nada que trae...

Un saludo.
Para el autor del hilo:

Sopesa que compañía te interesa más, porque en yoigo yo me acabo de sacar un sony ericsson k 530i ( cámara 2 megapixeles, radio RDS, reproductor mp3, 3 g ) en prepago por 79 €.

Yo, si fuese tú, no me pondría en contrato.

Yo tb. estoy con vodafone ( contrato ) desde hace 7 años. Al principio muy bien, pero ya estoy hasta las kartolas de ellos. POr eso, nada más pase la permanencia que en su día como un cateto hice, me voy a yoigo. Mientras, funciono con una tarjetita prepago

Un saludo!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno tarjeta prepago esta bien si no llamas a nadie
mi abuela tiene 550 puntos en vodafone y a la misma vez no se que hacer si pasarme a contrato...
vodafone de cuota minima me cobra 9 euros de las otras compñias no tengo ni idea a ver si alguien puede decir de alguna que se pague menos etc...
salu2
Jur...

Centraos únicamente en terminales.

La contratación de copmpañías no tiene cabida en este foro.

Un saludo.
7 respuestas