¿Qué me aconsejáis vender en game, juegos o consola?

Hola, voy a comprar en game en septiembre una xbox 360 nueva de 250 gigas para hacerle el RGH. La idea que llevo es que me salga gratis vendiendo cosas que tengo, pero tengo una duda entre vender dos tipos de cosas:

a) Juegos de PS3, Vita, 3DS

b) Consolas (PS3 Slim 240 GB, Vita Wifi)

Los juegos de PS3 tengo algunos malos y otros buenos que creo que me los tasarian sobre 20-25 euros (Max payne 3, Spec Ops, Prototype 2), de 3DS bastantes son malillos y de Vita regulares (son los que tiene la consola). Si no lo vendo en game los venderia en EOL.

Me deshago de la morralla y vendo juegos o es mejor vender una consola?

Gracias.
Iría más a la sección "Compra/Venta" de este foro, pondría un hilo especificando el precio de cada cosa y así tú mismo te sacas de dudas sobre qué necesitarías vender, o no [oki]
como dijo el compi,sacaras mucho mas en el foro de compra-venta que en el game
a la consola le puedes sacar unos 150 en el foro y los juegos mas que en el game ,eso fijo
Vale, gracias, entonces paso del game y vendo todo por el foro a ver si saco más que en el game [oki]
jote escribió:Vale, gracias, entonces paso del game y vendo todo por el foro a ver si saco más que en el game [oki]

eso fijo,jejejeje
jote escribió:Vale, gracias, entonces paso del game y vendo todo por el foro a ver si saco más que en el game [oki]

No lo dudes, navega por esa sección para ver precios, pon el enlace al hilo de la venta en tu firma y así la gente irá entrando.. todo por un poco de publicidad [sati]
Como te han dicho los compañeros, en el game te van a dar una miseria, así que no te molestes. Prueba aquí o en otros foros que vas a sacar más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ni juego ni consolas , te van a dar una miseria para luego ellos venderlo por el doble . lo mejor es que lo vendas entre particulares
yo prefiero venderlos por ebay siempre he sacado mas
de lo que dan en game
saludos
Si quieres sacar pasta.... ebay, hay mucho incauto.

Si quieres vender en poco tiempo y a precio justo, eol.

Si quieres que otros ganen con tu dinero y tu pierdas.... game.
Entiendo. Lo de ebay no me anima mucho porque otras veces he vendido cosas y luego las comisiones que te cobran se te cae el pelo aunque pongas un anuncio cutre con 1 foto.
¿Y si haces el cambio? Digo, hay gente que se pilla las 360 cuando se pueden flashear para luego cambiarlas por otros sistemas y/o venderlas y asi sacarse un pico. Tengo conocidos que tendran unas 3 consolas con RGH listas en casa y funcionando perfectamente, actualizadas al dia y tal.

Solo es buscar [oki]
alexricoj escribió:¿Y si haces el cambio? Digo, hay gente que se pilla las 360 cuando se pueden flashear para luego cambiarlas por otros sistemas y/o venderlas y asi sacarse un pico. Tengo conocidos que tendran unas 3 consolas con RGH listas en casa y funcionando perfectamente, actualizadas al dia y tal.

Solo es buscar [oki]

Con un poco de suerte puedes cambiar tu PS3 por una Xbox360 con rgh.

Un saludo.
Bien, lo intentaré. Gracias por los consejos :)
jote escribió:Entiendo. Lo de ebay no me anima mucho porque otras veces he vendido cosas y luego las comisiones que te cobran se te cae el pelo aunque pongas un anuncio cutre con 1 foto.

En gamestop te pasan por la ps3 de 320gb pelada sin mandos 150€ y por 10 juegos de ps3 y xbox independientemente de los que sean, otros 150€, no pueden ser juegos de deportes ni de coches. Tienes hasta el 31 de agosto

Un saludo
Yalm escribió:
jote escribió:Entiendo. Lo de ebay no me anima mucho porque otras veces he vendido cosas y luego las comisiones que te cobran se te cae el pelo aunque pongas un anuncio cutre con 1 foto.

En gamestop te pasan por la ps3 de 320gb pelada sin mandos 150€ y por 10 juegos de ps3 y xbox independientemente de los que sean, otros 150€, no pueden ser juegos de deportes ni de coches. Tienes hasta el 31 de agosto

Un saludo

Ya, he leido que el plazo lo cambiaron al 21 de agosto en vez de al 31.

De todas formas la mia es de 240 gigas y no hay gamestop en mi ciudad :(
yo intentaria cambiarla o sino venderia a particular, (a game ni agua XD)
siempre ganaras mas pasta vendiendola tu q dandosela al game te daran muy poco
17 respuestas