¿Que me aconsejáis? vender fat por slim

Hola

Me gustaría que me diérais consejo.
Actualmente tengo una Xbox360 con placa Falcon V2

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360#Placa_Falcon

y hace muchísimo tiempo que no la toco.
Me gustaría volver a ella ya que hay auténticos juegazos.
El otro día estuve en casa de un amigo que tiene la Slim y aun jugando directamente desde DVD, es muchisimo más silenciosa que la mia (yo soy bastante maniático con esto del ruido), y había pensado en vender mi Falcon V2 en ebay o similar y hacerme con una Slim nueva con el RGH ya hecho (en alguno de los proveedores de ElOtroLado).

¿Qué opináis?

¿Sabéis si está por salir alguna revisión de placa para la Xbox360?
para xbox 360 olvidate ya no va a ver mas revisiones,por lo que vende esa falcon v2 y pillate una jasper o slim con rgh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cámbiala por una slim sin duda.
Cambiala ya que te vas a olvidar completamente de los problemas de calentamiento y de ruido que tenia antes. Ademas como tiene wifi integrado te puedes conectar sin cables a xbox live. Ganas en todo cambiando de fat a slim.
Decidido.
:-)

Creo, y vosotros me lo habeis corroborado, que sera la mejor solucion.
Comprare primero la SLIM y luego vendere la Falcon v2, para poder pasar mi perfil con exito.

Una ultima cuestion, resulta que me gusta mas el acabado mate de la Arcade que no el brillo de la Premium 250 Gb. Asi pues habia pensado en comprarme la Arcade RGH y luego ponerle un HDD de 320 Gb que tengo por casa, dado que el resto de caracteristicas son identicas en el modelo Arcade y en el modelo Premium.
Sheu_ron escribió:Decidido.
:-)

Creo, y vosotros me lo habeis corroborado, que sera la mejor solucion.
Comprare primero la SLIM y luego vendere la Falcon v2, para poder pasar mi perfil con exito.

Una ultima cuestion, resulta que me gusta mas el acabado mate de la Arcade que no el brillo de la Premium 250 Gb. Asi pues habia pensado en comprarme la Arcade RGH y luego ponerle un HDD de 320 Gb que tengo por casa, dado que el resto de caracteristicas son identicas en el modelo Arcade y en el modelo Premium.

mejor la mate,yo la mia era brillo y le acabe cambiando la carcasa por una mate
5 respuestas