Que me aconsejais?

Hola a todos

Vereis esta semana es la ultima que tengo en los estudios y tengo que hacer un trabajo...
El problema de ese trabajo esque lo tengo que hacer con un video. Bien, lo primero que tuve que hacer es decicir si lo hacia con la camara digital (tiene buena calidad) o la camara de video. Me decidi por la camara digital, mas que nada por el tiempo. Si lo hiciese con la de video tendria que hacer mas follon y no me apetece, mas qeu nada porque tengo 3 dias y tengo que hacer más cosas aparte del video

Bien, pues el problema es... no se con que programa editar el video para modificarlo un pelin, osease, ponerle una cancion de fondo, quitar trozos, retocar el color...
¿Qué me aconsejais eolianos?

Gracias por adelantado [360º]
Para hacer lo que pides de una forma básica windows incluye un programa (no recuerdo como se llama, algo como Windows movie creator o parecido, en programas -> accesorios -> entretenimiento debería estar) que te permite hacer eso de una forma sencilla. Seguramente habrá más y mejores programas de ese tipo, pero yo ahora recuerdo ese.

PD: reporto para que te lo muevan a PC -> General que estará mejor allí.
Fran_Teruel escribió:Para hacer lo que pides de una forma básica windows incluye un programa (no recuerdo como se llama, algo como Windows movie creator o parecido, en programas -> accesorios -> entretenimiento debería estar) que te permite hacer eso de una forma sencilla. Seguramente habrá más y mejores programas de ese tipo, pero yo ahora recuerdo ese.

PD: reporto para que te lo muevan a PC -> General que estará mejor allí.

Eso ya lo se, pero esque yo teng ouna version de windows modificada que no incluye ese programa U_u.
Pero muchas gracias iwalmente...
si sabeis de algo.. porfiii xD [+risas]
Sony Vegas [oki]

PD: Windows XP uE no? [sonrisa]
KoRssO escribió:Sony Vegas [oki]

PD: Windows XP uE no? [sonrisa]

Yeeaaah... [Alaa!] xD
El Sony Vegas es muy sencillo de usar y muy intuitivo, eso si, es de pago :-|
YaW escribió:El Sony Vegas es muy sencillo de usar y muy intuitivo, eso si, es de pago :-|

Hombre eso de que es sencillo... tienes que tener como mínimo unas nociones básicas. Aunque no se si hablamos del mismo programa el que yo conozco se llama: Sonic Foundry Vegas Video/Audio
Te recomiendo Premiere que está muy bien, si tuvieras un Mac te recomendaría el Final Cut Pro, pero eso está en otro nivel xD

El Premiere está muy bien, aunque otro muuuuuucho muchísimo más sencillo y muy casero es el VideoStudio 9

:)
OnLain está baneado por "Troll"
Windwos Movie Maker
Te muevo el hilo al foro de PC, donde seguro te podrán ayudar.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que reportáis :)
9 respuestas