Que me aconsejais?

Buenas, estoy pensando en jugar a los juegos de PS2 en PS3 por el metodo que teneis de "Jugar a los juegos de PS2 en PS3 por USB". Tengo la PS2 con el disco duro y tengo esa dudilla de si es mejor jugar en PS2 o jugar en PS3 mediante ese metodo

Espero vuestra respuesta
xapi escribió:Buenas, estoy pensando en jugar a los juegos de PS2 en PS3 por el metodo que teneis de "Jugar a los juegos de PS2 en PS3 por USB". Tengo la PS2 con el disco duro y tengo esa dudilla de si es mejor jugar en PS2 o jugar en PS3 mediante ese metodo

Espero vuestra respuesta

Desde mi punto de vista prefiero hacerlo en PS2, cada cual te dará su opinión personal. Algunos por no tener mas consolas o poca disponibilidad de espacio lo harán en PS3.
Los juegos de PS2 en PS3 se ven de escandalo, funcionan a 1080p y añade un mejor filtrado de texturas, pero... no se si sabes que no todas las PS3 emulan la PS2, solo las españolas de 60GB (con 4 puertos USB y lector de tarjetas) lo hace, en el extrajero algunas más pero vamos, que eso solo son las primeras, las que se venden actualmente y desde hace más de 2 años ya no emulan PS2.
mangafan escribió:Los juegos de PS2 en PS3 se ven de escandalo, funcionan a 1080p y añade un mejor filtrado de texturas, pero... no se si sabes que no todas las PS3 emulan la PS2, solo las españolas de 60GB (con 4 puertos USB y lector de tarjetas) lo hace, en el extrajero algunas más pero vamos, que eso solo son las primeras, las que se venden actualmente y desde hace más de 2 años ya no emulan PS2.

Mangafan yo tengo la PS3 desde el dia del lanzamiento, asi que seguramente lo probare haber como va y si no me convence mucho pues jugare en la PS2

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
3 respuestas