Que me aconsejáis?

Hola. Que me es mejor:
Mejorarme el PC o pillarme una x360 slim 4GB + Halo REACH ???
si lo que quieres es solo jugar y gastarte la minima xbox, sino pc. todo depende del dinero que quieras invertir en tu ocio, tambien puede ser que como yo prefieras jugar con un mando que con teclado y raton (soy raro xD)
Si por ejemplo adoras los rts vete a mejorar el pc, si te gusta de todo un poco y quieres diversión al instante vete a por la 360, no se, depende de cada uno pero lo mejor es tener las 2 plataformas ya que perderse halo reach puede ser tan pecado como perderse starcraft 2.
txuko escribió:si lo que quieres es solo jugar y gastarte la minima xbox, sino pc. todo depende del dinero que quieras invertir en tu ocio, tambien puede ser que como yo prefieras jugar con un mando que con teclado y raton (soy raro xD)

pues no se vdd, pero a mi me molesta completamente el usar teclado y raton, no es lo mismo, ademas se te cansan las manos. no se si sea por que no estoy acostumbrado, o que, pero para mi el mando de toda la vida, ademas que el de 360 es el mejor que he probado a la fecha.

aunque devo decirte que el raton es bueno como para voltearse mas rapido, o calcular mejor disparos a distancia. creo yo vdd.
Si quieres calidad y tienes dinero, el PC no tiene comparación con la XBOX360. Es como comparar un Ferrari con un utilitario. Lo malo es el coste de mantenimiento.

Si te vale una calidad aceptable y no tienes mucha pasta, pues una XBOX que es la que nos compramos los pobres.

Saludos.

Para diabolelx: Pues comprate un mando para PC que los hay exactamente iguales que los de la XBOX. Saludos.
Gracias! Voy entonces a mejorarme el PC porque como decís perderse el Starcraft 2 es....y si me apetece jugar "con la xbox" me compro un mando, un adaptador etc, y lo conecto al PC y ala. Jaja Bueno pues haré eso, ya que también hay más títulos de PC y el multiplayer es gratis.
Todo depende de lo que le vayas a pedir a cada cosa. Yo en mi caso utilizo el PC para trabajar (programar, editores, etc..) y algunos juegos de estrategia que no puedo jugar ni por asomo en la Xbox 360. En este caso no necesito una tarjeta gráfica excesivamente potente.

La Xbox la uso para desconectar completamente de todo, me planto delante de la televisión y a disfrutar. Para mi jugar en una consola tiene un "algo" especial que no lo consigo jugando en PC (aunque use mandos y cosas por el estilo).
xDartHx escribió:Todo depende de lo que le vayas a pedir a cada cosa. Yo en mi caso utilizo el PC para trabajar (programar, editores, etc..) y algunos juegos de estrategia que no puedo jugar ni por asomo en la Xbox 360. En este caso no necesito una tarjeta gráfica excesivamente potente.

La Xbox la uso para desconectar completamente de todo, me planto delante de la televisión y a disfrutar. Para mi jugar en una consola tiene un "algo" especial que no lo consigo jugando en PC (aunque use mandos y cosas por el estilo).

No se porqué pero a mí en esta generación me ocurre exactamente los mismo, antes me ocurría justo lo contrario, me compraba la ps2 o cualquier otra y al final la vendía para mejorar la gráfica y viciarme con el pc pero ahora me pasa al revés casi que tiro más para jugar hacia la 360, es rápido y sin complicaciones y los juegos esclusivos de ella me ancajan van con mis gustos, se de las virtudes del pc respecto a cualquier consola pero el dato está ahí...
txuko escribió:si lo que quieres es solo jugar y gastarte la minima xbox, sino pc. todo depende del dinero que quieras invertir en tu ocio, tambien puede ser que como yo prefieras jugar con un mando que con teclado y raton (soy raro xD)

jajajaj, no eres raro mucha gente prefiere jugar con un mando antes que con un teclado y un ratón. Para mi ahora mismo por mucho que digan algunos si me pongo a jugar al cod con un teclado y un ratón ya no lo disfruto igual, de hecho jugaría peor estoy seguro...

xD
8 respuestas