¿Qué me aconsejáis?

Hola a todos!

Recientemente me he comprado la nintendo wii edición especial de Mario Bross. Estoy pensando en modificarla para poder jugar a por medio de copias de seguridad a través de un disco duro externo. La versión que trae de fábrica la consola es la 4.3E. Pues bien, he estado leyendo los diferentes métodos de modificación y según creo haber entendido, existe uno a través de un chip, otro modificando el hardware interno de la consola y otro a través del softmodii. No sé si esto es así. El caso es que no tengo chip ni quiero tocar nada a la consola internamente, así que la única opción que me queda es la tercera ¿existen más?
También creo que es necesario tener un juego específico para poder hacer la modificación, ¿es así?

¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Que manual es el que mejor me vendría? estoy leyendo varios y siempre llega a un punto en el que no es lo que estoy buscando o al punto que me "asusta" hacer la modificación.

Gracias.
Aquí un compañero se curró un post donde dice qué le puedes hacer a la Wii 25 aniversario

hilo_wii-edicion-especial-25-aniversario-dudas-mas-frecuentes_1515019
Muchas gracias por el enlace. Lo he estado mirando pero lo único que me ha quedado más claro es que necesito un juego para modificar mi wii. ¿No existe algún otro enlace en el que se explique más detalladamente esta modificación?

Un saludo.
zairillo escribió:Muchas gracias por el enlace. Lo he estado mirando pero lo único que me ha quedado más claro es que necesito un juego para modificar mi wii. ¿No existe algún otro enlace en el que se explique más detalladamente esta modificación?

Un saludo.

Pues cómprate juegos, así normal que no nos traigan ni un juego desde Japón, total, la gente se lo va a piratear.

Además, que este no es el subforo adecuado, si preguntas, hazlo en el de Scene.
3 respuestas