› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Berice_II
Que cortes con tu novia, porke no se merece al tipo ke tiene al lado.
Con eso kiero decir ke al parecer se merece algo mejor ke vos.
Si sos capas de engañarla con una de 40 años... no me imagino lo ke harías con una ke tenga un buen par de tetas y un buen culo.
Me caracterizo por la sinceridad ante todo.
Escrito originalmente por Berice_II
Sasto.
Y éste muchacho es de ese 1%, porke al tema ya lo habló con la de 40... asi ke está dispuesto a llevarlo a cabo.
Es un tema así como "me kiero follar a la de 40, pero mi novia es como una mosca ke no hace mas que estorbar".
Faramir "la vida son dos dias joer JA JA JA y ahi ke disfrutarla... "
bien... entonces por eso mismo... como son dos dias no le jodas la corta vida a tu "novia".
Es que me pongo de una mala leche... tras que quieren meter los cuernos, buscan escusas y se ríen...
Escrito originalmente por deathline
En eso no estoy deacuerdo, 99% boca implica tirar los trastos y coqueteos, es una tonteria, pero por ejemplo yo nunca lo postearia, porque se que fuera del coqueteo tonto a quien quiero es a mi novia y no a otra, y tengo TOTALMENTE claro que NUNCA la engañaria.
A parte de que se a quien y que quiero.
Por eso digo una cosa es seguir el tonteo, contarlo a los amigotes, ..., otra muy diferente pedir consejo, eso significa que te lo planteas y mucho...
Por el resto tienes razón.
Escrito originalmente por deathline
En eso no estoy deacuerdo, 99% boca implica tirar los trastos y coqueteos, es una tonteria, pero por ejemplo yo nunca lo postearia, porque se que fuera del coqueteo tonto a quien quiero es a mi novia y no a otra, y tengo TOTALMENTE claro que NUNCA la engañaria.
A parte de que se a quien y que quiero.
Por eso digo una cosa es seguir el tonteo, contarlo a los amigotes, ..., otra muy diferente pedir consejo, eso significa que te lo planteas y mucho...
Por el resto tienes razón.
Escrito originalmente por Faramir26
dicho de paso la quiero mucho
Escrito originalmente por MIKIXX
venga va ke ya esta aki el malo de EOL.
Faramir, Ojos ke no ven corazon ke no siente.
Si puedes aguantar la presion de no decirle nada a tu novia adelante. A ver es una fantasia un poco rara y coxina eso si, pero si es tu fantasia erotica pues a por ella.
La mia seria montarmelo con dos gemelas (con dos colitas a lo britney spears) en un jacuzzi y ke tuvieran un snorkel para respirar bajo el agua.
Es ke teneis ke poneros en situacion Eolian@s, yo lo entiendo ael, imaginaos vuestro mayor sueño erotico, y ke lo tuvieras al alcance de la mano, juer la presion seria insoportable.
saludos
Escrito originalmente por LoKiLlA
Primaramente , no eres el malo de EOL solo que tu tienes una opinion.
Aunq por lo demas toy totalmente desacuerdo contigo , tu piensa que la frase de ojos que no ven corazon que no siente , pero los ojos de los vecinos si q ven!!!!....ante todo una relacion se basa en la confianza y si el quiere dar ese paso , por la dignidad de uno mismo se lo diria a su pareja, pero que piense que es una fantasia , la cual esta mu lejos de la realidad y muchas veces las fantaisas se transforman en pesadillas.
Las mujeres de 40 , le encantan los menores, por varias razones , sentirse bien ella misma , pero siempre lo veran como un crio y jugaran con sus sentimientos .
Y como ultimo si realmente quieres a tu pareja , no la falles por una fantasia que yo la llamaria mas bien pesadilla.. Todos somos humanos y podemos cometer errores , pero tú aun tienes en la mano rectificar.
Escrito originalmente por Ratio
Tampoco creo que por tener fantasías "no te merezcas a tu novia", no hay nadie perfecto; eso sí, si decides lanzarte deja a tu novia antes. Piensalo porque no hay vuelta atrás.
Escrito originalmente por MIKIXX
ES UNA MQMF TIOOOOOOOOOO!!!!!!
Chico pues no sé como lo haces, yo no podría aguantar viendo todos los días a mi novia sabiendo que la estoy engañando...Sé de buena tinta que se puede tener novia, pasarse un año metiendole los cuernos siempre que pueda y luego quererla más que a ti mismo.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Mi opinion: no tienes porqué NO hacerlo.
Sé de buena tinta que se puede tener novia, pasarse un año metiendole los cuernos siempre que pueda y luego quererla más que a ti mismo.
Escrito originalmente por Campanilla
vamos, si me entero de que mi pareja está planteándose acostarse con otra le parto las piernas...las 3!!! XDXD
(p.d.:toy d acuerdo con Berice_II )
Escrito originalmente por mr.siniestro
Dejadlo tu novia y tu durante un tiempo,para pensar y tal,q parece q no tienes las cosas claras.........y de paso t cepillas a la cuarentona
Pero en serio,no jodas a tu piva,si tu novia fuese una warra y una cabrona entonces sí,q la jodan.Pero si no es el caso,nunka hagas algo q no t gustaría q t hiciesen
PD:Una de mis cientos de fantasias es tb tirarme a una cuarentona caxonda q me haga de todo(menos warradas en mi culete )