Qué me aconsejais??

Hola, soy un asiduo a la PS2 que se va a cambiar de bando, me voy a pillar una X-box y me gustaría saber qué chip me conviene mas teniendo en cuenta que solo la quiero para jugar y que no me importa tener que hacer soldaduras.

Un saludo.
Existen muchos chip o mod's, pero (según mi experiencia personal y lo que he leido por ahí) te recomiendo el aladdin Live o el Smart XX

Pero en realidad esa es una pregunta que tiene muchas respuestas [sati] [sati] [sati]

Depende de cada persona y la maña que tengas soldando [chiu]

Un saludo
lo que está claro es que hay 2 tipos de chips. los básicos y los avanzados.

los básicos no se llaman así por su fácil instalación comparado con los avanzados, sino porque sus funciones son más limitadas, pero tb tienen un bajo precio.

básicos tienes Aladdin Advance (por unos 11€) o el nuevo DUO-X del team Omega (por unos 14€) mientras que avanzados tienes Xecuter, Xenium, etc... todos a partir de 40€.

las diferencias son palpables para gente qeu quiere explotar al máximo e investigar con su consola (2MB memoria para BIOS en lugar de 512kb, etc). pero si quieres la consola para cargra bakcups, emus, divx, cambiarle HDD, con uno de gama baja tienes más que de sobra.

lo mejor es que mires una comparativa de chips (por ejemplo, en xbox-scene.com hay algunas) y veas el que más se ajusta a tus necesidades
Al precio q stan,aladdin sin niguna duda.

Si el dia d mañana el flasheo a una bios mas nueva t sale mal,t pillas otro.Entre los 2 no t habran costado ni 30 euros.

Yo ni lo dudaria.
Ok, creo que pillaré el aladdin. Ya os contaré que tal me ha ido.

Gracias a todos.
El aladdin Live, viene con programador, por si te pasa un flasheo...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

lo convierte en un aladdin "ETERNO" [angelito]

Un saludo
Tengo unas dudas sobre el aladdin live y no se habla mucho de el en este foro.
Para jugar por live que metodo utiliza, es que tengo el aladin normal y lo que se hace es apretar el boton una vez para poder jugar al live o dejarlo apretado para jugar a copias de seguridad, es que tengo otra xbox con la que juego al live y tambien le voy a poner chip para poder darle el mayor jugo con un proyector.
Otra cosa es el programador, solo sirve si metes mal la bios y tienes que darle vida otra vez al chip no?, o sea que el chip se puede flashear sin necesidad del programador, son mis dudas sobre este chip.
Sino me pillaria un smart pero creo que este me viene grande para el uso que le doy a la x que solo es jugar por live de vez en cuando utilizar alguna copia, venga saludos
Todavía no se si se puede flashear sin el programador, estoy en investigaciones (es que lo acabo de poner y toy to picao) pero para lo del live es el mismo método. Consideralo un Aladdin pero reflasheable :D

Ta luego.
Coñoo.. [mad] espero que sea flaseable al estilo clasico porque acabo de pedir uno sin programador [+furioso]
8 respuestas