que me aconsejais?

me quiero comprar una game cube y tengo ahorrados 100 euros, que me aconsejais? compramela sola, con algun pack, o de segunda mano con algunos juegos y una memory card? gracias por adelantado
Yo con 100€ me compraria el pack con Mario Kart, y me la compraria nueva, salvo que encontrara una de segunda mano fuera una ganga. Nueva siempre tienes 2 años de garantia, y no es lo mismo un juego de segunda mano, que si esta bien conservado se ve a simple vista, y sabes que va a seguir asi siempre y cuando lo cuides, que un hardware, que ni puedes saber como ha sido tratado, ni sabes cuando le puede dar por petar.
gracias por el consejo, pero hay algun pack con los zeldas, yasean clasicos o el wind waker? o se sabe alguno con el mgs twin snakes? perdon por las molestias, pero es que me esta gustando muchisimo la game cube y quiero tenerla para poder disfrutar de sus juegos
Pues yo te aconsejo lo mismo ke Maesebit, y no te arrepentiras, de todos modos si eres de Madrid, en el carrefour de San fernando te puedo garantizar ke aun kedan packs del zelda.
EpSiLoNTeKnO escribió:Pues yo te aconsejo lo mismo ke Maesebit, y no te arrepentiras, de todos modos si eres de Madrid, en el carrefour de San fernando te puedo garantizar ke aun kedan packs del zelda.

es que el mairo kart no me va demasiado... sabes si es muy dificil conseguir aun la oferta de los zeldas clasicos? siento dar la tabarra, pero es que cada vez tengo mas ganas de tener una game cube, desde que jugue en casa de un amigo me he enamorado de la consola [ayay]
Haber, si buscas quiza lo encuentres pero si lo encuentras sera porque tiene el precio normal, me explico, si encuentras algo sera a 129, por lo que considero que no te sale a cuenta.

Hoy en dia esta la cube con el mario kart a 99, y el zelda WW en las tiendas por 26.90, si sumas te saldria a 126 con dos games....

Saludos tio
5 respuestas