Qué me aconsejais

Acabo de terminarme el juego (juegazo para mi gusto [babas]) PSI OPS. Ahora estoy a ver si me engancho con algún otro. La pregunta es bien fácil: ¿cuál me aconsejais?. Los que más me gustan son de ese estilo, además de los de canguelo y survival horror; pero por resumir me gustan los de acción (engeneral).

Ahora mismo le estoy dando una oportunidad al TimeSplitter: Future Perfect para ver que tal, pero me gustaría que me aconsejarais, si no para ahora si para juegos venideros.

Un saludo a todos.
Si te a gustado PSI OPS prueba con el second sight, para mi es un atentico juegazo esta muy mu bien.

Salu22
Quizá no sea del estilo del psi ops, pero el Riddick es un juegazo q me enganchó hasta q lo acabe ( de los poco q he acabado en xbox).
Para mi gusto; escogería el juego que más me ha gustado mejor hasta el momento:

NINJA GAIDEN [tadoramo]

Además creo que está en platinum; todo un juegazo con muchos niveles y una dificultad alta que lo hace aún mas apetecible.

Saludos a todos.
pues si te gustan los survival horror prueba el Project Zero, no me acojonaba tanto desde el Blood de PC [oki]

salu2!
pues yo te rekomendaría el Jade Empire, o el Doom3

el primero de rol/aventuras, el segundo un FPS que pocos juegos te harán estar con los pelos de punta todo el tiempo.
Pero es que ya nadie se acuerda del HALO2 ?

saludos
pilihop escribió: Pero es que ya nadie se acuerda del HALO2 ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]

Jeje,veo notando hace tiempo,no solo por este hilo,que no he sio el unico que no le ha dejao huella el Halo 2,de verdad,sin coñas,que casi no me acuerdo ni que lo tengo,y lo tengo original,que de esos te sueles acordar mas....

Yo me tiraria por el Doom 3,Riddick y como no,el Kill Switch,que para mi ha sio un juegazo....fue engancharnos un colega y yo...y no dejarlo hasta quemarlo...buenisimo,aunque sin graficos que llamen la atencion,pero la jugabilidad y lo currao de la accion me engancho mucho.

Venga,un saludo

P.D.Si te gusta lo de ser espia,investigar,tomarte las cosas con calma,y,por que no,liarte de vez en cuando a tiros a parte de ver de las mayores graficadas de la xbox,pillate el Splinter Cell Chaos,aunque viendo que te mola la accion.....igual no te gusta....

[oki]
Muchas gracias por vuestras sugerencias.

En cuanto al Halo 2, la verdad es que me gusta, pero eso de que este en "castellano neutro"... ,me tira un poco pa'trás, pero aun asi está mu guapo.

Con respecto a los otros juegos, A ver por cual me decido (de momento quiero ver un poco el timesplitter) aunque el project zero ya lo tenia en mente.

Con respecto a los juegos un poco mas tranquilos... esos me gustan mas en PC (por lo del raton), perro bueno, si puedo le echaré un vistazo.

Lo dicho, gracias a todos y no está mal que sigais dando sugerencias.

Un saludo.
Hi, el Doom3 esta cojonudo, mas si no lo has jugado en PC. El Midnight Club 3, si te van los coches, es guapo y espectacular. Mas: el Pariah le he catado hace poco, es muy bueno, promete. Por ultimo el juego de la Venganza de los Sith esta muy guapo: muy arcade y entretenido, en la linea del lego S.Wars. Un saludo. See ya.
Brother in Arms, un buen toque entre estrategia y FPS.

Buenos graficos, buen sonido, buena traducción.

Un buen juego, vaya. :p
pues que kereis que os diga el halo 2 es el mejor juego de la xbox sin dudarlo eso si en ingles subtitulao
Brothers in arms está muy bién ;)
12 respuestas