Que me aconsejais

Ola a todos, e leido algo sobre todo esto de los chips y weno keria komentar ke me ayudarais a una decision , me compre una Pstwo SCPH-70004 y kerria saber ke chip me aconsejariais ke pusiera....
yo me avia decantado por el Matrix Infinity Green Dot V1-V14, pero antes de pedirlo keria una opinion sobre gente que supier del tema...
Muchas gracias a tos
que está muy bien tu decision, pero seria mejor que fueras pensando que fix le pones, a mi me va muy bien con el revolution fix, pero sobre esto hay todo un debate.
Fix? no si ni lo ke es eso, me ayudarias mucho si me explicaras en una frase breve , para yo poder mriar y decidir cual podria koger
Gracias por adelantado
Yo he puesto cerca de unas 50 pstwo v12-v14 y a todas les he puesto el Muppet sin Fix y desde entonces no se nada de ellas.

No es el mejor chip, pero para mi el que mejor resultados me ha dado.

Para mi el mejor DMS4, pero para gustos colores.

un saludo.
Las PsTwo tienen fama de estropearse con mucha mas facilidad que no las PS2. Esto es por algunos errores en algunos integrados y por los componentes de mala calidad que tiene Sony, aparte de no seguir unos cuidados para evitar que se rompa la lente.

Los Fixes son modificaciones, circuitos que "protegen" algunos integrados y la lente.Para saber realmente si un Fix va bien por ejemplo habria que chipear 200 consolas, 100 con fix y 100 sin el. Hacer exactamente lo mismo en cada una probando algun juego durante 4 horas diarias asi una o 2 semanas. Si hay averias saber si estas tienen o no fix.

Para mas info mira la guia para instaladores de chips.
Un saludo.
Yo e estado mirando una buena opcion para mi v12 seria un revolution fix , pero el miedo ke me da es soldarlo y kedarme sin mi amada pstwo, y tampoko kerria gastarme 100€ para ke me lo ponga una tiendo , y no saber ke chip me pone o si me pone un clonico de esos puferon , as ke la cosa la tengo jodido , o me arriesgo o me gasto una pasta gansa...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)