Que me aconsejais?

hola!!

vengo en busca de una opinion experta xq se que aki puedo encontrarla...

Tengo una Pstwo comprada hace un mes o asi y para no joder mis juegos originales (k valen una pasta) decidí comprarme las magickeys2 y los discos del swapmagic3.6... pa poder jugar a mis backups y eso.

la movida es que eso es una inmensa mierda jeje los discos del swapmagic son de una calidad penosa y los coge cuando kiere asi que me gustaria pasarme a esto de los modchips... cual me aconsejais que le ponga a mi pstwo? o es mejor k le ponga el disco duro? es k stoy un poco perdio en to esto...

gracias de antemano
pues te recomiendo un matrix infinity. si quieres algo mas barato, un apple 75k, o un apple 70k con el code ice final (reprogramado).
Pero pongas el chip que pongas, siempre con protecciones!!!
si quieres disco duro, pon disco duro, es mejor, xk no tiras de lente, pero te sale mas caro tambien. pero en pstwo no se si se podra poner, vi el otro dia en una web una carcasa para eso, pero no se si sera cierto [fumeta]

weno, si tienes mas dudas, pregunta.
un saludo!
Se la compro hace un mes, asi ke sera una v14 con lo ke sobran las protecciones. Saludos :)
Si es la V14 no hace falta que le ponga ninguna proteccion?? solo el matrix infinity?
hay que ponerle la protecccion de la tapa.
pon protecciones, sea la version que sea. Te llevara ponerlas 10 min, pero estas seguro de que tu consola esta protegida. Mira, te dejo una direccion de un post, leetelo todo:
http://www.picsystems.net/community/importante-vt4927.html

ai gente que no las pone, pero eso ya cada uno hace lo que quiere. yo te las recomiendo, por lo que he leido.

un saludo!!
5 respuestas