Que me aconsejais

Hola a todos, tengo la maravilla de la ps3 desde que salio, y aunque os parezca mentira, tan solo tengo el pro jajaja, he alguilado muchos juegos y nunca me llenaron, y ahora he jugado al call of duty, uncharted y devil may cry, y me encantan los 3!!! y quisiera comrparme uno, se que son estilos diferentes, pero esque no se, vosotros que eligiriais, he jugado a los 3, osea se de que van pero claro...estoy echo un liooo
en mi opinion los tres son grandes juegazos. Si solo tienes un juego y ahora quieres uno que te dure tiempo yo te recomendaria el call of duty porque si te vicias al online que tiene te durara muchisimo tiempo. De todas maneras cualquiera de los tres que te cojas no creo que te arrepientas. un saludo!
yo tengo los 3 y los 3 son la ostia pero te recomiendo cod pork tiene online y te dara muchisimas mas horas de juego
El COD 4, más que nada por el on-line, como te han comentado más arriba.

Un saludo.
yo te recomiendo uncharted.

salu2!
el uncharted esta muy bien, pero es un juego que es algo corto (aunq tambien tienes la posibilidad de rejugarlo luego en modo dificil y buscar todos los tesoros).
El COD4 una vez que te lo pasas, puedes seguir jugandolo on-line.
Comprate el devil may cry 4, es un juegazo en toda regla [babas]
yo tng el uncharted y el cod4

me encantan los 2, tngo mucho vicio, pero piyate definitivamnte el cod4, k tiene online y no te aburres nunk, es lo mejor del juego

salu2
Yo tengo la fabulosa PS3 desde ayer cortesía de San Valentín.
Ha llegado con el Uncharted y el ratched y la verdad que estoy un poco desilusionado con los dos
El Devil May Cry 4 es mucho mejor, lo tengo en 360 y es muy divirtido fácil de jugar y la escenas son de lo mejor no tienen precio las vaciladas
Por cierto soy yo o la PS3 con HDMI se ve peor que la 360 con componentes
Un saludo a todos /as
Saito1982 escribió:Ha llegado con el Uncharted y el ratched y la verdad que estoy un poco desilusionado con los dos
El Devil May Cry 4 es mucho mejor, lo tengo en 360

Supongo que te refieres a generos poruqe si es a graficos has soltado la trollada del año.

Saito1982 escribió:Por cierto soy yo o la PS3 con HDMI se ve peor que la 360 con componentes
Un saludo a todos /as

Definitivamente tienes el sindrome troliano

Vende la ps3 y quedate con la Xbox360 !
Macho, es la pregunta del millón, pero solo la puedes responder tu mismo.
Yo me quedaba con el Call of Duty 4, es el que más puedes exprimir con el juego online.
Saludos.
Yo me acabao de comprar el Resistance , y estoy muy contento con la compra ;) .Si puedes pillatelo , ya que dentro de nada sacan el 2 [uzi] .
Saludos
Yo personalmente elegiria el call of duty por que el modo on line es uno de los mejores que hay y a mi me gusta muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que decir de los otros dos por que tambien me gustan... jejeje
Cuando eligas uno ya me lo diras
tengo los 3 juegos y mi orden de preferencia seria el siguiente:

1- call of duty4
2-devil may cry
3- uncharted
El call of duty por el online
16 respuestas