Que me Aconsejan, Hace poco Me hize con una "v. 9" Se congelaba La Imagen ...??

;-) ANTE TODO, UN SALUDO A TODOS LOS COMPIS E GENTE QUE HACEN ESTO POSIBLE DIA A DIA ¡¡¡

-Bueno Al final, Sorpresa¡¡, Sorpresa¡¡ Al cabo de una Semana y tres días todo perfecto, al cuarto día !!Pum¡¡ estaba viendo una Peli en "Dvd" Cuando se me Congelo la Imagen durante "2 Seg." vuelve de nuevo la Pelí..., pero claro, con un trozo del Film Suprimido de "2 seg." ....entonces ignoro la sucesión, pero al ratito otra Congelación de Imagen [agggtt] ....Cambio de "Peli" y pongo otro y lo mismo.

En el caso de los Juegos No he tenido ningún Problema..., Pero, Como sigo manteniendo la GARANTIA, Así que se la devolví a estos sres. del "Corte-Ingles" y me la Cambiaron por otra.

Mi PREGUNTA ES:

¿En el caso de que se me vuelva a revelar el dichoso "PROBLEMÓN" que les digo a esta gente ...porque no pienso más en que me den otra consola Nueva, No pienso estar devolviendo y cambiando cada "X" Días ¡¡¡? ¬_¬

¿Como cliente, Tengo derecho a reclamar mi Dinero, en caso, de otra avería de la consola ?

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN APORTADA.

SALUDOS¡¡

Forero¡ [barret]
En el Corte Ingles creo que pasados 30 o 60 dias te van a remitir a Sony. Asi que guardate el ticket, que tienes un añito de garantia. Los de Sony te la recojen y te la traen a casita, asi que durante un año no te preocupes.
:-?
Yo tambien tengo un monton de problemas con mi V9. Ahora esta claro que tenemos la garantia y la devolveremos cuantas veces sea necesario, pero yo comparto tu pregunta, porque ¿Y cuando se acabe la garantia que? ¡¡ A pagar ¡¡ Porque quien se iba a comprar algo (cualquier cosa) sin la esperanza de que funcionase tambien despues de la garantia
Saludos
:-? :-?
Yo si fuera vosotros cada vez q la mande a sony o la cambien en el corte ingles o donde sea, les diria q me hicieran un resguardo o algo similar para q en el caso de q despues de q se pase la garantia se me vuelva a joder llevarlo al servicio del consumidor, pq te siguen dando un producto en mal estado.
3 respuestas