Que me aconsejan?

Hola, buenas tardes a todos.....les comento que quiero comprarme una xbox 360 pero mi duda es nose si comprameme una jasper 2010 o esperar la slim.....el miedo es como todos conosemos el tema de las luces rojas,la slim no cambio nada solo que los gpu y cpu ahora es uno solo y es 45nm,en la cual se supone que levanta menos temperatura pero ya e visto en un video un pibe que tiene la slim levanto temperatura y la xbox 360 slim le vando mensaje que se va a apagar por motivos de temperaturas,ect.......entonses yo dedusco que no cambio nada sigue el problema del calor,ademas la nueva slim es horible pero asqueroso la apariencia,porque mas que tenga wifi incorporado y disco de 250gb, prefiero comprarme la xbox 360 jasper 2010 acerle modding ponerle disco de 250 gb y poner wifi aparte......que opinan ustedes?

Y mi segunda pregunta lo mas importante es quien conoce algun disipador bueno que encaje a la mother de xbox 360

Gracias a todos
Hombre, vamos a darle tiempo a la nueva XBOX360 que acaba de salir al mercado y tampoco conocemos como va a ir. Sobre precio si te la comprases nueva y con todo lo que quieres pues esperate a la nueva que sale a mediados de Julio.

Ruido si que va a hacer menos y referente al disipador, pues no veo el porque de añadirle uno aparte, si es nueva tienes 2 años de garantia y personalmente gastarte más dinero en disipador, más ruido y más consumo, pues no vale la pena.

Personalmente, esperate a que salga la nueva versión, esó sí, si es que no vas a tirar de consola de segunda mano si es que te compras la de ahora.

Otra cosa tambien, es saber si se podrá modificar el lector de la nueva consola, en fín, depende del dinero y paciencia en la espera que tengas.
yo diria que sea cual sea la consola dependiendo para que la necesita jasper o slim igual son consolas que se puede tener calma al jugar, pero pues sobre el ruido no ahi problema igual con buen volumen del tv y escuchando musica eso nisiquiera se nota y para evitar problemas la puede colocar cerca a una ventana con buena refrigeracion sin que le vaya a caer agua, puede hacer una estructura para colocarla, yo hize una en madera y me va muy bien, solo toca los topes de la consola en horizontal y queda libre para que fluya aire sobre todos los respiraderos de la cascara y adicional le tengo un ventilador no conectado a la consola si no directo a una conexion de corriente de la casa eso me sirve para que la consola nisiquiera bote calor por la parte de atras queda tan fria que hasta los juegos cuando los saco del lector salen frios. El ventilador lo compra en cualquier lugar donde vendan sonido o tiendas de tecnologia. espero que le sirva de algo
Pues yo le estoy pegando palizas a mi slim monumentales y tan fresca como unas castañuelas.
No era que con la Jasper el tema dee la s 3 luces se resolvia'??osea es mas dificil que te salga?
4 respuestas