Que me aconsejan

Bueno tengo 100 dólares ahorrados y voy a apoyar al dreamcast con uno de los juegos nuevos que van salir pero no se cual (luego me compraré los demas cuando esten mas baratos)

dentro de estos 100 dólares 15 son para el house of the dead 2 que venden en liksang incluido el envio entonces me deja con $85.

Viendo esto cualquier edición especial se va al carajo ya queno me alcanza para el envio.

entonces tenemos el psyvaria 2 el casttle of shikigami 2 y el puyo puyo fever, la verdad ninguno me llama realmente la atención los géneros no son mis favoritos pero bueno por el cariño a mi dc igual me voy a comprar uno, aunque debo reconocer que me gustan mas los de naves que los puzzles

el puyo puyo fever me gusta por el precio 49.90 y trae el sonic adventure 2 la verdad me gusta mas el regalo que el juego en si pero ya lo tengo me decidiría por este si fuera el pack de los 10 años de sonic pero creo que no lo es a ver si alguien me confirma el dato.

el pysvaria 2 por 59.90 no lo he visto mucho pero se juega en dirección lateral como el border down. mmmm no se que me dicen de este juego alguien que sepa mas que yo

y el casttle of shikigami 2 tambien por 59.90 por las fotos que he visto me parece muy bueno vista horizontal muy parecedio al ikaruga y tambien al gumbir 2 por que parece que son personajes antes que naves a ver si alguien me puede hechar una mano con su opinion y me ayuda a elegir la mejor oferta en relacion calidad precio

salu2
Pues depende más del tipo de juego que te guste. El puyo puyo pertenece al género de los puzzles, y a lo mejor le sacarás más provecho a la larga si juegas con amigos. En cuanto al sonic adventure 2 que lleva, en principio parece que es la edición normal. Si te gusta el genero de los shoot'em up, quizás debas elegir uno de los otros dos y pillar la edición limitada de sonic, que está muy barata.
Los dos shooters son verticales, y por los videos e imágenes que he visto por ahí, son de los que muestran cientos de disparos en pantalla. Yo sólo he jugado a la primera parte del shikigami no shiro, y la verdad es que el juego es viciante y frenético, aunque también bastante difícil en ocasiones.
Tienes la posibilidad de encontrar videos de ambos juegos en estas páginas:

Psyvariar 2

Shikigami no shiro II

Saludos
1 respuesta