Es ahora cuando lo estoy empezando a flipar...
La persona que peor responde y más mira por encima del hombro a los demás es quien dice que yo tengo complejos, y lo peor de todo es que yo, que sólo me paso por foros a echar un cable, parece que soy 'el rey del mambo' cuando nunca pretendo ser protagonista de nada ni dar lecciones de nada a nadie, excepto en este caso quizá, que una lección de humildad no vendría mal.
De complejo nada chaval. Ya un par de veces te han dicho que bajes los humos, pero como no puedes rebajarte al nivel intelectual de una persona normal me veo obligado a aparecer y recordarte que no por mucho despreciar es "más mejor" uno. De la misma manera que he salido yo a decir que ya está bien podria haber saltado cualquier otro como ha pasado en otras ocasiones, ¿o es que acaso soy el primero?.
Nadie te dice que no postees, eso te lo estás inventando tú, y menos yo que soy en este foro tanto como cualquier otro. Tampoco lo creé, y de hecho nunca he dicho una falsedad así.
Con lo de la "espina personal" si que te has columpiado. Ahí estas demostrando quien es realmente la persona que tiene complejos, señor "centro del universo". Para poder clavar una espina tienes que llegar a la persona, y sinceramente otras personas me han llegado por su buen hacer o sus ideas y las admiro, pero en cambio de tí lo único que se puede ver es prepotencia y descalificación a aquellos que no crees merecedores de una sabia respuesta tuya. No eres una persona que impacte buenamente en los demás, asimílalo.
Paso de escribir más, que perder el tiempo discutiendo contigo si que es una "pena penita pena"