que me cambio???

aver, tengo un PIV 2GHz 256 RAM 80Gb HD y de grafica una Geforce 4MX 440 de 64 megas.

Pues me he decidido a gastarme unos durillos, no muchos la verdad (sobre 150€), y no se x donde tirar...

alguna sugerencia????
cambiate la grafica y añade memoria

salu2
yo creo que primero seri mejor meterle mas memoria, y ya mas tarde cambiarle la tarjeta.

salud2
opino como los demas, de momento ponte otros 256 Mb de memoria y piensa en cambiar la grafica por una Ti4200 o asi....

Salu2 :)
gracias por responder[oki]

entonces q sera mejor?

ponerle mas ram y esperar a q salgan graficas mas nuevas???

de graficas q me recomendais??? segun he visto por el foro hay una "guerrilla" entre la GF4 Ti4200 y la radeon 9500.... merece la pena saltar de la mia a una de estas?? o es mejor esperar a q se abarten otra de gama mas alta???
he estado preguntando en un par de tiendas de mi ciudad y ni rastro de la Ti4200 ni la 9600. La semana q viene preguntarare en un par de ellas mas. La q si tenian era la fx5200 por 89€... q tal es?? parece q esa no gusta mucho por aki...

la ti4200 es de 64 megas, no?? me cundira el cambio de mi mx 440 a ella??

por ahora por la q mas me decanto es por la 9600...
finalmente me he decidi por la 9600, y fui a pillarmela al pc-box de mi ciudad. Pero al llegar, la q tenian era la 9600 SE, q segun tengo entendido viene capada, no?

la otra opcion q tengo es pillarme una SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT por 140€, pero nose yo... esos 256Mb dan de si?????

ayuda plis....
Buena decisio, ati roolz,mejor calidad q nvidia desd luego
Escrito originalmente por fartuco
finalmente me he decidi por la 9600, y fui a pillarmela al pc-box de mi ciudad. Pero al llegar, la q tenian era la 9600 SE, q segun tengo entendido viene capada, no?

la otra opcion q tengo es pillarme una SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT por 140€, pero nose yo... esos 256Mb dan de si?????

ayuda plis....

Pués habria que ver las frecuencias de ambas tarjetas. A bote pronto me quedaria con la segunda, pero claro, a bote pronto xD
Escrito originalmente por fartuco

ayuda plis....

Seguro q es la típica Gexcube, con core 500 y memoiras a 250 (500) más bajas q las Xt normales, q van a 300 (600), los 256 mb no se utilizan en tarjetas d gama media, xq normalmente no vas a jugar a 1600 x 1200, y FSAA x 6 al doom3 no? asike son innecesarios, intenta buscar alguna XT d 128mb con mems a 300, y si no, po sintenta conseguir alguna más barata, aunke esa tarjeta no está mal dl todo, xq dicen q suben a 300...

salu2
sep. es la gexcube....

Entonces, es buena o mala para ese precio????

me recomendais alguna tienda online con buenos precios???
weno, al final he buske un poko mas y encontre la ati radeon 9600 128MB y es la q me pillo

en un par de dias la tendre en mis manos. A ver si me va bien el cambio :Ð

por cierto, para hacer overlocking, q tengo q hacer??? he estado leyendo un par de hilos pero no me qdan claras algnuas cosas. Aver, se supone q hacer overlock es subir las frecuencias de la tarjeta, no? Pero como sabes donde esta el limite de la tarjeta??? Realmente se nota la diferencia?????

gracias a todos por la ayuda prestada [bye]
11 respuestas