que me combiene hacer???

resulta q esto en el pikmin 2 en el castillo debajo del agua, y la verdad es q me aburrio ese juego.la cosa es q muchas ganas de jugarlo no tengo y queria ponerle mis manos al zelda ww [sonrisa] pero la cosa es q tengo la memory llena, y tendria q borrar el archivo del pikmin pa poder empezar el zelda. pero me falta poco para pasarme el pikmin 2 asiq uds q me recomendais q haga. por cierto, tengo la memory de 59 [triston]
bartews3 está baneado por "Clones"
comprate una tarjeta no oficial de 64 mb que cuestan 9 euros y asi sales del paso.
y desp se me caga y pierdo todos los saves :(
pulga_ttt escribió:y desp se me caga y pierdo todos los saves :(

pues compratela original...

salu2
Buah, pero que yo llevo con 2 memorias no oficiales desde un par de años y ni un problema. Asíq ue lo que puedes hacer es cogértela, y para más seguridad dejar en la oficial las partidas más importantes [oki] .

Salu2!!
pulga_ttt escribió:resulta q esto en el pikmin 2 en el castillo debajo del agua, y la verdad es q me aburrio ese juego.la cosa es q muchas ganas de jugarlo no tengo y queria ponerle mis manos al zelda ww [sonrisa] [triston]

Hombre yo tambien optaria por comprar otra targeta no oficial que yo las uso y me van muy bien, pero jugar a un juego que no tienes ganas de hacerlo y que te aburre....... yo de ti lo mandaba a paseo. Yo juego para divertirme, y seguro que tu tambien, asi que si ese juego no te aporta nada..... yo de ti lo dejaria. Saludos.
Lo que tendrías que hacer es no abrir hilos para preguntar semejantes chorradas.

¿Qué hago mañana? ¿Desayuno CornFlakes o me bastará un vasico de leche con galletas?

Si es que manda webos.
Aparte de repasar un poco de ortografia, eso te conviene [carcajad]

Comprate una mas grande y si puede ser original mejor que mejor, luego lloraremos pq con el f-zero no nos va la clonica o que se nos borran partidas..

Salu2!.
7 respuestas