resulta q esto en el pikmin 2 en el castillo debajo del agua, y la verdad es q me aburrio ese juego.la cosa es q muchas ganas de jugarlo no tengo y queria ponerle mis manos al zelda ww pero la cosa es q tengo la memory llena, y tendria q borrar el archivo del pikmin pa poder empezar el zelda. pero me falta poco para pasarme el pikmin 2 asiq uds q me recomendais q haga. por cierto, tengo la memory de 59
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Buah, pero que yo llevo con 2 memorias no oficiales desde un par de años y ni un problema. Asíq ue lo que puedes hacer es cogértela, y para más seguridad dejar en la oficial las partidas más importantes .
pulga_ttt escribió:resulta q esto en el pikmin 2 en el castillo debajo del agua, y la verdad es q me aburrio ese juego.la cosa es q muchas ganas de jugarlo no tengo y queria ponerle mis manos al zelda ww
Hombre yo tambien optaria por comprar otra targeta no oficial que yo las uso y me van muy bien, pero jugar a un juego que no tienes ganas de hacerlo y que te aburre....... yo de ti lo mandaba a paseo. Yo juego para divertirme, y seguro que tu tambien, asi que si ese juego no te aporta nada..... yo de ti lo dejaria. Saludos.
St. Anger
MegaAdicto!!!
3.818 mensajes desde jun 2003 en Valls, capital del mundo.