Que me combiene ixtreme 1.51 o 1.6?

No se cual de los dos me combiene mas, porque en el 1.51 hay mas riesgos en el live, pero en el 1.6 los juegos no me van a andar porque la mayoria estan parcheados para el 1.51.

Que hago?
querras decir que lo juegos lo tienes parcheado para que te funcione en el ixtreme 1.5 e inferiores, apartir del 1.51 ya no hace falta parchearlos nada, mejor te diria el ixtreme 1.6 que es el mas moderno, y si tienes juegos parcheados pues a usar el activate.iso, o volverlos hacer.
no yo no parcheo ni nada de eso yo los consigo ya parcheados pero yo no lo hago.
¿Tantos son los que tienes parcheados?yo la actualizaria al 1.6 y los parcheados los activaria con la activate iso en los que no jugara en el live y los del live los grabaria de nuevo sin parchear,saludos.
y si no juego en el live me combiene mas el 1.51 no?
Lo mejor es tener el ultimo iextreme,pero si no juegas en live puedes dejar como esta el lector,pero claro ten en cuenta que seguiran sacando juegos nuevos y quizas llegue el momento que alguno de esos juegos no se pueda parchear(aunque lo dudo)y tengas que cambiar a otro iextreme,perdiendo todos los juegos que tengas en ese momento parcheados,pero claro solo es mi opinion yo la actualizaria al 1.60 y me olvidaria de parchear y como dije antes los parcheados los uso con la activate iso,saludos.

Edito todo,como es eso que tienes los juegos parcheados para jugar con el iextreme 1.51,para el 1.51 no hace falta parchear nada lo unco es que corres mas riesgo en el live,pero si comentas que no lo usas pues olvidate del 1.60,escribi sin casi leer y ya MoiPal te habia ya mas que dado la solucion,saludos.
Hay algun tuto de como usar el activate.iso para poder jugar los backups con el ixtreme 1.6, segun tengo entendido (creo) q el ixtreme 1.6 no lee el wave3 q necesita la 1.51, si no es asi me corrijen porfa... Gracias
xboxgames escribió:Hay algun tuto de como usar el activate.iso para poder jugar los backups con el ixtreme 1.6, segun tengo entendido (creo) q el ixtreme 1.6 no lee el wave3 q necesita la 1.51, si no es asi me corrijen porfa... Gracias

El iXtreme 1.6 SÍ lee Wave3, pero sin parchear, totalmente limpio, el 1.51 puede cargar Wave3 limpio como parcheado.
Si quieres saber como se utiliza el activate lee el post que te pongo.
hilo_acerca-de-activate-bin-ixtreme-1-6_1243871?hilit=activate%20iso#p1716273735
Tiio grabalos de nuevo y subete a 1.6 porque a la larga te va a ser peor usar un backup modificado.
Un saludo
Una consultilla que no lo entiendo. El 1.6 tiene problemas con los juegos stealth que uno jugaba en 1.5 perfectamente? o tiene problemas con los juegos que requieren 1.51 hacia arriba y se parchan para que funcione en firmware anteriores?

Sí es la primera opción, entonces todos los juegos que se han juntado, grabados con stealth y todo, serán inservibles en 1.6???

Gracias por la respuesta de antemano.
El problema son las copias parcheadas que ya no son stealth
Tengo un backup de damnation que lo pongo en mi consola que tiene el ix 1.6 y no funciona! Entonces puedo usar el activate.iso, lo cual lo probe y super bien, pero sino quiero usar el activate.iso! Que otra opcion tengo?

Cabe mencionar que el backup lo compre y yo no lo hice! Que hago en este caso para que pueda correr sin singun problema con mi ix 1.6?
Una pregunta amigos.
Tengo un lite-on con firmware IExtreme 1.6.
Si la copia que yo aga no es steal o le falta el wave 3 no funcionara en la consola verdad?
Lo digo porque paso los juegos con el abgx360 y ay veces que me sale un error en amarillo como si no tuviera el Wave 3 pero la consola si que arranca el juego.
Me imagino que si no tuviera el Wave 3 o no fuera 100% Steal no funcionaria.
Alguien me puede explicar esto que estoy echo un lio?

Un saludo amigos y gracias por las respuestas.
Si tienes el iXtreme 1.6 y el juego no es Stealth, no te cargara, el error que te da, creo, es lo del angulo (359->0) que solo es importante si tienes un iXtreme 1.4 o inferior, que no es tu caso.
Max232 escribió:Si tienes el iXtreme 1.6 y el juego no es Stealth, no te cargara, el error que te da, creo, es lo del angulo (359->0) que solo es importante si tienes un iXtreme 1.4 o inferior, que no es tu caso.

Es un alivio saberlo, asi te aseguras que la copia que cargas es 100% steal con video y todo y mas dificil de detectar.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. Los backups desgastan más la lente que los originales?? Es que tenía pensado pillarme una arcade flasheada y jugar con ella sin disco duro. En caso de que lo tuviera sería sólo para instalar juegos ya que no voy a conectarme al live. Hay alguien que no use hdd y esté contento? O el hdd es indispensable?
Un saludo y gracias.
Eoleros una pregunta, cuando la consola en configuracion esta en pal 60 tv normal, es xq la consola es pal o el ixteme 1.6 cambia la region o algo asi, ya q flasheado consolas liteon con el 1.51 y todo bien pero hoy flashee una liteon con 1.6 y se ve blanco y negro, pero lo raro es q el tv en ntsc... no si estoy errado o alguien me puede ayudar... Salu2 y Gracias.
una pregunta estoy por flashear mi xbox 360 y presento la misma duda pues que ixtreme me recomiendan el 1.51 o 1.6 ya que si en supuesto caso tengo la xbox 360 con ixtreme 1.6 podre jugar juegos como bioshock o dead rising?
mirad tengo mi lite on virgen... sin flasher... pero no se ponerle si 1.51 o 1.6....

no se que es eso de 100% steal, porq si no lo es 100x100 pos no sirven en el 1.6

como identifico si es 100% steal... esq no se que acer, pues no quiero bajar backup y tener que parchar o ver si son 100% steal...

que me aconsejan, que ago con mi lite on...

muchas gracias...
Pero ..... segun me han dicho ..... el 1.6 SE TRAGA TODO ..... no ??????? o con el 1.6 no podre jugar a mis back de hace 6 meses o 1 año ????
Demasiadas preguntas joer,es muy facil de entender:

1.6 = Te cargara todos tus backups,pero todos.... incluidos los antiguos...,obviamente.

1.6 = Tiene la proteccion de detectar un backup no Sthealth,lo cual no lo cargara para seguridad en Xbox live.

1.6 = Es la ultima version que hay por ahora del IXtreme,asi que es tonteria preguntar sobre 1.51 ,ya que 1.51 es anterior a este.

Siempre y siempre a la ultima version,no tienen porque haber preguntas.....

Saludos.
pochi escribió:Demasiadas preguntas joer,es muy facil de entender:

1.6 = Te cargara todos tus backups,pero todos.... incluidos los antiguos...,obviamente.

1.6 = Tiene la proteccion de detectar un backup no Sthealth,lo cual no lo cargara para seguridad en Xbox live.

1.6 = Es la ultima version que hay por ahora del IXtreme,asi que es tonteria preguntar sobre 1.51 ,ya que 1.51 es anterior a este.

Saludos.

jejeje si señor respuestas claras,como tiene que ser,se acabo el chorreo de preguntas preguntando lo mismo.

Saludos.

No entiendo, primero dices que CARGARA TODOS LOS BACKUP ... TODOS TODOS...
Y luego, que detecta los NO STEALTH, lo cuales NO CARGARA ....

Entonces ??? cuales son los NO STEALTH ????
Desmond escribió:

Saludos.

No entiendo, primero dices que CARGARA TODOS LOS BACKUP ... TODOS TODOS...
Y luego, que detecta los NO STEALTH, lo cuales NO CARGARA ....

Entonces ??? cuales son los NO STEALTH ????

Eso mismo me pregunto yo... Y es que hoy he recibido la consola del SAT y tendré que meterle casi seguro el 1.6 (porque el lector seguramente será un LiteOn), cuando en la otra tenía el 1.4... y mi duda es si no me funcionará ahora ninguno de los que tenía o si por el contrario, sólo me dejarán de funcionar los que parcheé expresamente para la v1.4-1.5

Salu2
SuzuBandit escribió:
Eso mismo me pregunto yo... Y es que hoy he recibido la consola del SAT y tendré que meterle casi seguro el 1.6 (porque el lector seguramente será un LiteOn), cuando en la otra tenía el 1.4... y mi duda es si no me funcionará ahora ninguno de los que tenía o si por el contrario, sólo me dejarán de funcionar los que parcheé expresamente para la v1.4-1.5

Salu2

Solo los que parcheaste para 1.5, los demás en principio te irán perfectamente, porque en 1.5 ya tampoco iban los stealth.

Saludos
tesan escribió:
SuzuBandit escribió:

Salu2

Solo los que parcheaste para 1.5, los demás en principio te irán perfectamente, porque en 1.5 ya tampoco iban los stealth.

Saludos

OK, entonces entiendo que los que no me funcionarán serán los que expresamente parcheé para que fuesen en el firmware 1.4 o 1.5, y los antiguos que tienen un par de meses, que no parcheé, funcionarán?

P.D he visto un programa que se llama activate.iso y que por lo visto hace que funcionen todos los juegos, y vendría ser como un bootloader, que dejaría cargar los parcheados para la versión 1.4 - 1.5 ¿sabes algo de eso?

Un saludo y gracias de antemano [bye]
Si te funcionaran esos juegos.

Lo del activate.iso te lo iba a decir pero se me olvido, efectivamente con eso te funcionaran los parcheados, aunque yo personalmente los volveria a grabar.

Saludos
tesan escribió:Si te funcionaran esos juegos.

Lo del bootloader te lo iba a decir pero se me olvido, efectivamente con eso te funcionaran los parcheados, aunque yo personalmente los volveria a grabar.

Saludos

OK, muchas gracias por confirmarlo [sonrisa] , pues entonces usaré ese programa con los antiguos (jugando fuera del Live), y para los "nuevos" que vengan preparados para el 1.6 jugaré online... aunque está comprobado que versión tras versión de firmware Ixtreme, Microsoft ha seguido baneando por muchas medidas que se hayan tomado a la hora de crear/cargar copias de seguridad.

Yo por ahora había resistido al último ataque, jugando con los originales Online y con las copias de seguridad Offline con Ixtreme 1.4, pero como mañana flashearé la consola recién llegada del SAT a la v1.6, creo que ahora me atreveré a jugar Online con la versión especifica del 1.6.

Salu2
Esta vez Microsoft se va ha inflar a banear. Se lo estais poniendo a huevo.

Jugar a juegos parcheados = baneo estas navidades.

Y aun asi preguntan que que version se tienen que poner pues la 1.6 COJONES!!!!!!!!!!!!!!!

Y para saber si estan parcheados o no son STEALTH para eso esta el ABGX360.
Aprovecho para preguntar...

Yo creo que nunca he tenido un FW compatible con stealth, ni me interesa demasiado el LIVE (aunque no estoy baneado y lo he utilizado muchas veces).

Mi duda es, si compré la consola samsung ya flasheada antes de Setiembre 2007, qué FW debo tener¿? (no recuerdo cual tengo). Quiero decir, debo tener alguno fw de antes del rollo stealth, y por tanto en principio no me afecta el tema wave3 no? Podré grabar backups como siempre, sin parchear, y funcionarán correctamente?

Muchas gracias!!
Soy el unico al que le han sangrado los ojos con ese "combiene"?
Bostonboss escribió:Soy el unico al que le han sangrado los ojos con ese "combiene"?

Oye, al menos ha puesto b antes de m. Efectivamente se ha inventado la m para secuestrar a la n... pero la b previa a la m es todo un detalle.
Es posible que sea una víctima de las 'dot com' y no sabe si aquella crisis de principios de siglo "biene" o "ba".
31 respuestas