¿Que me compro con 150/160€ para REYES?

Es el presupuesto que tengo para hacerme un regalito, me gustaria algo tecnologico pero se que es poco dinero, dejarme vuestras opiniones sea lo que sea.
Un Jamón...normalito...
Si tienes una consola podrías comprarte un buen monitor HD.
Deberias de comprarte algo que a TI te guste o necesites, no lo que te diga otro... si te quema el dinero en los bolsillos relajate que seguro que con el bombardeo que hay en navidad veras algo, Saludos.
Un e-Book reader.
HD Multimedia.
Monitor como te comenta Carlosrl24
...
Alguna tele esta por esos precios con tdt de alta definicion ?
Sí, si quieres puedo pasarte mi modelo que me costó eso y tiene millones de conexiones y TDT HD.
Si no se te ocurre nada que comprarte y lo tienes que preguntar en un foro...
No te compres nada en navidad. Quizá acumules más dinero y un tiempo después podrás comprarte algo más caro/mejor, cuando realmente quieras o necesites algo que se te haya ocurrido por ti mismo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
isra77 escribió:Alguna tele esta por esos precios con tdt de alta definicion ?

Monitor 21,5 pulgadas Dell Full HD. Solo 160 Euros.

edit:toma mas barato.152,15 euros.google es tu amigo.
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&cid=ST2220&cs=esdhs1&dgc=IR&l=es&lid=EnAHP_BK1&sku=446749
Amigo eso es un monitor de PC o una TV?
Yo busco mas bien una TV con TDT HD
Yipiskaven escribió:Si no se te ocurre nada que comprarte y lo tienes que preguntar en un foro...
No te compres nada en navidad. Quizá acumules más dinero y un tiempo después podrás comprarte algo más caro/mejor, cuando realmente quieras o necesites algo que se te haya ocurrido por ti mismo...

And the winner is!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hnter0x escribió:
Yipiskaven escribió:Si no se te ocurre nada que comprarte y lo tienes que preguntar en un foro...

And the winner is!

lo gracioso que ,quizas este subforo no,eol es el lugar perfecto para ese tipo de preguntas...sobretodo electronica de consumo. [+risas] [+risas]
Algo bueno que puedes hacer es meterle todo a una combinada con cuota alta y si pierda podrías interpretarlo como que te robaron la cartera Imagen

EDIT: Espera, si ganas vendrías a crear un hilo preguntando que en qué te gastarías lo que ganaste Imagen
isra77 escribió:Es el presupuesto que tengo para hacerme un regalito, me gustaria algo tecnologico pero se que es poco dinero, dejarme vuestras opiniones sea lo que sea.

Un itouch.
edu_mambo69 escribió:Algo bueno que puedes hacer es meterle todo a una combinada con cuota alta y si pierda podrías interpretarlo como que te robaron la cartera Imagen

EDIT: Espera, si ganas vendrías a crear un hilo preguntando que en qué te gastarías lo que ganaste Imagen

Y por que me llaman bucle, pronto te darás cuenta xD

Compra una xbox, o una ps3, no te arrepentirás.
El creador de Wikipedia necesita tu ayuda...

Ayudalo a el, ayudanos a todos, haz el bien comun... se un Heroe
Imagen
162€

Imagen
120€

Imagen
150€

Imagen
120€

Imagen
149€

Imagen
150€

Yo creo que deberias comprarte una ballesta.
Como te han dicho al principio, un ereader es un buen regalo, seguramente yo me regale uno(todos los años me regalo algo a mí mismo a parte de lo que me regalen, por si acaso no me gusta lo de los demás XD)
BeRReKà escribió:

Yo creo que deberias comprarte una ballesta.

Sin duda es la mejor opción, ¿quién va por ahí hoy en dia sin una?
isra77 escribió:Es el presupuesto que tengo para hacerme un regalito, me gustaria algo tecnologico pero se que es poco dinero, dejarme vuestras opiniones sea lo que sea.

160 euros? Compra una ps3 en milanuncios [sati]

Ahora en serio, si no sabes qué coprarte ahórralo y cuando ecesites algo de verdad te lo compras.
Yo tengo en mente pillarme un X-Arcade que viene a costar eso. A falta de maquina recreativa que no puedo tener por no tener donde meterla Imagen
NaN escribió:Yo tengo en mente pillarme un X-Arcade que viene a costar eso. A falta de maquina recreativa que no puedo tener por no tener donde meterla Imagen

a mi me costo 200 napos hace 4 años.la mejor compra que he hecho en mi vida. [oki]
GAROU_DEN escribió:
NaN escribió:Yo tengo en mente pillarme un X-Arcade que viene a costar eso. A falta de maquina recreativa que no puedo tener por no tener donde meterla Imagen

a mi me costo 200 napos hace 4 años.la mejor compra que he hecho en mi vida. [oki]

por 200 esta el que tiene trackball, es el que tienes tu? esque no se si pillarlo con ttrrackball o no......porque 50 lereles..... Imagen
NaN escribió:
GAROU_DEN escribió:

por 200 esta el que tiene trackball, es el que tienes tu? esque no se si pillarlo con ttrrackball o no......porque 50 lereles..... Imagen

tengo el dual clasico.sin bola pero la version usb con el adaptador de ps2 pk es la consola con mas juegos de lucha que tengo.lo uso en pc para el todopoderoso mame.el trackball es interesante para algunos juegos...pero muy pocos.realmente no te recomiendo que te lo compres.
un ipod nano, por ejemplo; o unos auriculares sharkoon 7.1
Yo lo ahorraria hasta que saliera algo que realmente quieras.

Yo ahora mismo tengo practicamente todo lo que quiero asi que me espero y ya saldra algo que me guste. Tambien tienes la opcion de gastartelo en ropa ;)
Imagen

Y a darle caña en navidades, especialmente si tienes una tv relativamente buena y conexion a internet
Yo estoy en tu misma situacion mas o menos y tengo claro que voy a esperarme un poco para conseguir algo mas y pillar un cacharrito molon por 300-400 o una ps3, lo que se tercie.
Carlosrl24 escribió:Sí, si quieres puedo pasarte mi modelo que me costó eso y tiene millones de conexiones y TDT HD.

Cual es el modelo?
Una replica de airsoft xD
(mensaje borrado)
ahorra mas para comprarte algo mejor, o comprate ropa que siempre viene bien
Comprate 150 cafés (algunos menos) y nos dices si se ralentiza el tiempo.

Si no la La Ballesta tambien es buena opción. Como hemos visto en Los muertos vivientes lo bueno que tiene es que al no haber detonación no atraes a más zombies.

yo me compraría una cámara de las pequeñitas y a partir del año que viene me presentaría a los concursos de cortos.
una chaqueta maja, de piel (a ser posible sintetica xD)
Si te gusta la lectura, los comic y el manga, te recomiendo un eBook...
Es lo que me voy a "regalar" yo XD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquier cacharro electronico al que le tengas ganas y te llegue con eso.
una ds una psp una wii , yo que sé , mil cosas.
yo me he autoregalao un iphone 4 y pa reyes un disco duro reproductor de miles de gigas pa la tele.
maponk escribió:Un Jamón...normalito...

Me pitaba un odio y me he asomado [risita]
xX- Jose- Xx escribió:Una replica de airsoft xD

Yeah! uno que sabe en que gastarse el dinero jaja
Yo con menos de esa pasta me pillaba un Kindle (eReader) en Amazon.

Pero como ya te han dicho, si lo tienes que preguntar es que no tienes claro lo que quieres.

Mejor te lo ahorrabas, que a lo mejor así, para cuando sepas que de verdad te apetece algo, tienes ahí esos 150 euros más lo que hayas guardado.

Saludos
Esperate a las rebajas o al dia sin iva
saidan escribió:Esperate a las rebajas o al dia sin iva
Exacto y asi ademas puedes ahorrar un poco mas y darte un regalo de lujo.
saidan escribió:Esperate a las rebajas o al dia sin iva

al día sin iva para pagarlo todo más caro, no? que ya está más que demostrado que es una estafa, si, te quitan el iva, pero previamente han subido los precios
Y me podeis decir cosas de estas , pero con 50 euros? por favor
46 respuestas