que me compro con 200€?? ayuda please¡¡¡

tengo un sobrante de 200€ y mi xbox ya esta para jubilarla, por lo que estube leyendo sobre las play con disco duro y toda esa historia, y quiero comprarme algo de eso, el tema es que nesecitaria si alguien me da una mano y me aconseje que puedo comrpar, que disco duro? de cuanto? que consola (la vieja y la slim?, todas esas historias.

desde ya muchas gracias a los que en las proximas horas se van a enrrollar con migo
rodrigo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo me lo quedaria para la PS3 [beer]
total por importacion no hay mucha diferencia salvo la garantia, los juegos segar region free asi que no hay de que preocuparse..

saludos [tadoramo]
Tengo entendido que la proteccion regional lo decidiran las propias compañias que saquen los juegos, aunque no creo que pongan la proteccion regional. En cuanto a lo de la play, pos yo cogeria la play y usaria el swap magic, pues el tema del disco duro de problemas con algunos juegos y ademas creo que para poder usarlo en la two creo que tienes que comprar un adaptador y ademas de soldar, aunque no estoy seguro del todo pero creo que es asi. Ademas la opcion del disco duro te sera bastante mas ccara que la otra
Maximilian escribió:yo me lo quedaria para la PS3 [beer]
total por importacion no hay mucha diferencia salvo la garantia, los juegos segar region free asi que no hay de que preocuparse..
Salvo que cuesta 300€/400€ de mas no tienes de que preocuparte xD.

Tengo entendido que la proteccion regional lo decidiran las propias compañias que saquen los juegos, aunque no creo que pongan la proteccion regional
Eso es.

En cuanto a lo de la play, pos yo cogeria la play y usaria el swap magic, pues el tema del disco duro de problemas con algunos juegos
Yo te aconsejo exactamente lo mismo.

Saludos.
por 250 te envio mi consola a tu casa me quiero pillar la x box 360 salu2 [poraki]
4 respuestas