lo que pasa que la primera es como la segunda pero unas serie menos y seguro que es peor, luego la segunda esta agotada por todos los lados, y la tercera es de 22", que no se yo que tal eso? ademas de es de la serie s86 que es un poco mas fea que la serie r86
NosFEndy
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 20/12/2007 - 17:27:46 por NosFEndy.
jajaja tengo yo una de 40'' en mi habitacion a 2 metros de distancia al principio la ves muy grande pero conforme pasa el tiempo te acostumbras , antes de esa tube una de 32'' y se me quedo pequeña , pa mi 40'' es lo ideal pero bueno 32'' no esta nada mal
salu2
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
NosFEndy escribió:jajaja tengo yo una de 40'' en mi habitacion a 2 metros de distancia al principio la ves muy grande pero conforme pasa el tiempo te acostumbras , antes de esa tube una de 32'' y se me quedo pequeña , pa mi 40'' es lo ideal pero bueno 32'' no esta nada mal
NosFEndy escribió:jajaja tengo yo una de 40'' en mi habitacion a 2 metros de distancia al principio la ves muy grande pero conforme pasa el tiempo te acostumbras , antes de esa tube una de 32'' y se me quedo pequeña , pa mi 40'' es lo ideal pero bueno 32'' no esta nada mal
Veamos, yo también busco un LCD de ese presupuesto de entre 22' y 26' para el salón, pero no se sube más, 500€ y como mucho 550€, lo quiero para ver la televisión y para la PS3.
Yo tengo una de 32" en el cuarto, a una distancia habitual de medio metro, o jugando, a 1 metro o algo más y te lo digo, al principio incluso me mareaba, pero luego, te acostumbras y hasta la ves pequeña xDDDDDDDDD
marjalone
MegaAdicto!!!
756 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 22/12/2007 - 23:48:36 por marjalone.