Joder, la verdad que no te falta el dinero, jejje.
Yo con 1700 euros...Me pillaba:
-Una reflex decente.
-Un buen zoom de la marca.
-Una tarjeta de memoria.
-Un lector de tarjetas.
Hacer fotos nocturnas de larga exposicion, pillar a las tias en topless en la playa, hacer fotos a ISOs altos sin ruido, no tiene precio.
No, fuera coñas, si no tienes camara, una compacta, o una bridge, o una reflex, segun tu aficcion a la fotografia. Un detalle para tu madre, o para tu familia, un aire acondicionado de los buenos, y ya veras que fresquito en verano.
Si tienes coche, y quieres alguna cosa, puedes cambiar la radio, poner altavoces nuevos, pillarte un GPS...
Otra opcion, pillarte un buen monitor LCD. No una tele, no, un monitorazo NEC, LaCie o Eizo, de 30" con un buen panel. Vas a flipar con la resolucion. Ah, y compra dos tarjetas graficas si no tienes un pepinazo.
Tambien puedes comprate el cepillo de dientes mas caro, y una maquinilla de afeitar de 200 euros...
Vaya, yo desde luego, para empezar nunca me gastaria 1700 euros en un portatil, y menos aun despues, me lo gastaria en cacharrillos.
Soy de los que le quema el dinero, y quizas haga una locura, pero si despues no estoy convencido, o no funciona bien, o lo que sea, lo devuelvo vaya. Ya me pille un portatil de 1000 euros, lo puse en casa, y el cabrito ardia como el infierno, y lo descambie (y no me compre otro) y un mes mas tarde me pille un Acer de 350 euros..