Que me compro en MediaMarkt con 1700e?

pues eso, que comprariais vosotros¿?esque m han dado un vale regalo
aviso, tengo un Macbook pro nuevo, tv nuevo, ps3....
no te hace falta nada mas... regalamelo
jajajajajajajajaja....no sabes todo lo que tuve que pelear para que me lo dieran por un ordenador defectuoso que tuve.......
Compra el propiio MediaMarkt o fundetelo en videojuegos xD
Pues tío si te ha costado tanto ahórralo y a no ser que necesites algo no te lo gastes.
Comprate un buen home cinema, o un proyector, siempre quise tener un proyector en casa para viciarme a los videojuegos jeje
Compra cosas y revéndelas! XD

O... tu madre no necesita electrodomésticos nuevos? XDD

También me puedes comprar un portátil [angelito]

+1 al proyector x)
Nekronomikon escribió:jajajajajajajajaja....no sabes todo lo que tuve que pelear para que me lo dieran por un ordenador defectuoso que tuve.......

Si es por un tema de devolución "forzosa", es decir, que no fue que lo devolviste porque te dió la gana, te tienen que devolver el dinero en el mismo "formato" en que tú lo pagaste, que no tengan tanta cara dura intentando colarte sus cromos del Coyote, aka "Cheque regalo" porque ese dinero es TUYO.

Salut
pero de donde ha salido el "vale"?
850 x360 con luces rojas XD

ahora en serio pillate lo que quieras. Yo tengo claro que un G27 y una 360 + el forza 3 y el volante de 360(o pides que te den la pasta y te compras un porsche fanatec) caerian.

O incluso compra X volantes driving force pro, X teles de 20 pulgadas y X PS3/PCs decentes + los tuyos y te montas una minirecreativa de conduccion a partidas lan

P.D: Se nota que me pueden los juegos de conduccion XD
¿Cuando caduca ese vale?
Si en MediaMarkt hay proyectores yo no lo dudaria me pillaria uno de cabeza y con ese vale de 1.700€ creo que tendrias de sobra [oki]

P.D:Si no te lo compras para ti compramelo para mi [jaja]

salu2
Nekronomikon escribió:jajajajajajajajaja....no sabes todo lo que tuve que pelear para que me lo dieran por un ordenador defectuoso que tuve.......

Osea que te venden un ordenador que no funciona y te dan un vale?
Perfecto , les monto tal numerito en la tienda que me tienen que sacar los GEOS , pero te aseguro que declaran a ese mediamarkt zona catastrofica
Si este fuera mi caso, tengo por seguro que 1700€ no me los gastaba el MediaMark, yo si que no soy tonto.

salu2
2 de los gadgets que tengo, que más uso y que puedes comprar allí son un E-Reader (imprescindible si te gusta leer, en serio) y un proyector.
Una lavadora y una secadora defectuosas para montar carreras clandestinas.

Véase bar de Mou de los Simpsons.
abarai escribió:Una lavadora y una secadora defectuosas para montar carreras clandestinas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
comprame un portatil y un sobremesa que me hacen falta para el ciclo formativo ^^ por caridad :D
Los nuevos monitores LEDs esos k anuncian k sale un colibrí creo XD

Si no caduca yo creo k mejor k no gastes por gastar, si caduca pues mira k kosas te hacen falta, aunk no sean para ocio, kosas k necesites o tengas medio listas.. electrodomesticos de cualkier tipo
Dos meses de trabajo de un empleado del MM y tenerlo a tu servicio. XD
Es igual lo que te compres, tendrás que devolverlo de nuevo porque tampoco funcionará. ¡¡¡Acabas de entrar en un bucle infinito!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprate cualquier electrodomestico que te haga falta, un home cinema o cosas asi :cool:
AXPHISIAO escribió:Dos meses de trabajo de un empleado del MM y tenerlo a tu servicio. XD

Mejor a una empleada, ¿no? [sonrisa]
_Liam_ escribió:
AXPHISIAO escribió:Dos meses de trabajo de un empleado del MM y tenerlo a tu servicio. XD

Bueno, no se los gustos del autor del hilo XD .

Lo mismo prefiere dos empleadas durante un mes. [+risas]
Hidalgo jr escribió:
abarai escribió:Una lavadora y una secadora defectuosas para montar carreras clandestinas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

¿En serio nadie mas se ha descojonado? Dios, es que me he partido al recordar eso xD
AXPHISIAO escribió:
_Liam_ escribió:

Bueno, no se los gustos del autor del hilo XD .
Lo mismo prefiere dos empleadas durante un mes. [+risas]

Jajajajajajajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:

¿En serio nadie mas se ha descojonado? Dios, es que me he partido al recordar eso xD

Venga, va, yo también me he reído mucho. Lo confieso [sonrisa]

1700€ no están mal. Si en tu casa hay sitio, lo del proyector es muy buena idea. Igual lo del home cinema. Unos blurays, unos juegos, igual algo que necesiten en tu familia o alguno de tus amigos... no sé. Desde luego, si no caduca y no tienes que usar todo el dinero del vale de golpe... ve usándolo para comprar los juegos que quieras, no sé...
Teniendo portatil, Tv y PS3, yo me los gastaria en algo para la cocina, una 360, una camara de fotos o algo asi....

¿Que caducidad tiene el vale?, siempre puedes gastar una parte y esperar para gastar el resto cuando necesites algo.
Si dices que no te hace falta mucho comprate una nevera, microhondas, horno...algo para la cocina que fijo que te viene bien...si todavia te sobra, acepto donaciones xD
Regalale algo a tu madre, joder, comprale un frigo nuevo o algo así.

Y 14 euros invierte en 1 pendrive de 2GB
500 paquetes de pilas.
pues lo que pasó fue lo siguiente, yo me pille un Asus G1S que haria este mes 2 años, y resulta que salieron todos malos, y lleva desde abril en el SAT, por lo que me han devuelto el importe integro de lo que costó...

lo de la cocina la verdad no me parece mal, asi le doy una alegria a mi madre, el sabado que voy para casa me pasare por el MM de Asturias con ella.....

Uno ya lo tengo decidido, el iTouch de 64Gb de cabeza con unos buenos cascos...

Home Cinema ya mas o menos tengo, porque tengo unos 5.1 enchufados a la tv, y proyector pasando de pillarlo, que vivo en un piso compartido

PD: la xbox también la tenemos en el piso,lo que pasa que la ps3 la tengo en mi cuarto

esque estuve viendo ordenadores de sobremesa, y eran todos una mierda que te cagas, casi no tenian nada la verdad, a ver en asturias
Pues si quiere uno de mesa, piensate la opcion del Imac aunque es posible que los cambien pronto.
Nekronomikon escribió:pues lo que pasó fue lo siguiente, yo me pille un Asus G1S que haria este mes 2 años, y resulta que salieron todos malos, y lleva desde abril en el SAT, por lo que me han devuelto el importe integro de lo que costó...

lo de la cocina la verdad no me parece mal, asi le doy una alegria a mi madre, el sabado que voy para casa me pasare por el MM de Asturias con ella.....

Home Cinema ya mas o menos tengo, porque tengo unos 5.1 enchufados a la tv, y proyector pasando de pillarlo, que vivo en un piso compartido

PD: la xbox también la tenemos en el piso,lo que pasa que la ps3 la tengo en mi cuarto

esque estuve viendo ordenadores de sobremesa, y eran todos una mierda que te cagas, casi no tenian nada la verdad, a ver en asturias

Repito (por si no lo quieres fundir todo) que si es una devolución porque el producto es defectuoso, tienen que devolverte el dinero en moneda de curso legal, no en mortadelos del mediamark.

Salut
Yo me pillaria una nevera de esas de 2 puertas que son pepinos.
Imagen
Retroakira escribió:
Nekronomikon escribió:pues lo que pasó fue lo siguiente, yo me pille un Asus G1S que haria este mes 2 años, y resulta que salieron todos malos, y lleva desde abril en el SAT, por lo que me han devuelto el importe integro de lo que costó...

Repito (por si no lo quieres fundir todo) que si es una devolución porque el producto es defectuoso, tienen que devolverte el dinero en moneda de curso legal, no en mortadelos del mediamark.

Salut

no lo sabia la verdad.....despues de tanto tiempo la verdad que no me quejo, porque por desgracia suelo comprar muxo ahi.....
jita escribió:Pues si quiere uno de mesa, piensate la opcion del Imac aunque es posible que los cambien pronto.

lo del iMac lo he pensado, pero esque me acabo de pillar el MBP de 2,8, y pillarme un iMac para dejarlo bajando peliculas me parece algo estupido la verdad, prefiero pillarme uno rastrero y para lo de verdad el MBP. En teoria mañana los cambian por lo que dicen los rumores....
Facil, vendemelo por 1400 € :D
mira, el otro dia vi un plasma de 50 pulgadas con tdt de lg rebajado de 999 a 699.

estuve a punto de cogerla...

y te sobra para comprarte un portail y una consola.

un saludo
Joder, la verdad que no te falta el dinero, jejje.

Yo con 1700 euros...Me pillaba:

-Una reflex decente.
-Un buen zoom de la marca.
-Una tarjeta de memoria.
-Un lector de tarjetas.

Hacer fotos nocturnas de larga exposicion, pillar a las tias en topless en la playa, hacer fotos a ISOs altos sin ruido, no tiene precio.

No, fuera coñas, si no tienes camara, una compacta, o una bridge, o una reflex, segun tu aficcion a la fotografia. Un detalle para tu madre, o para tu familia, un aire acondicionado de los buenos, y ya veras que fresquito en verano.

Si tienes coche, y quieres alguna cosa, puedes cambiar la radio, poner altavoces nuevos, pillarte un GPS...

Otra opcion, pillarte un buen monitor LCD. No una tele, no, un monitorazo NEC, LaCie o Eizo, de 30" con un buen panel. Vas a flipar con la resolucion. Ah, y compra dos tarjetas graficas si no tienes un pepinazo.

Tambien puedes comprate el cepillo de dientes mas caro, y una maquinilla de afeitar de 200 euros...

Vaya, yo desde luego, para empezar nunca me gastaria 1700 euros en un portatil, y menos aun despues, me lo gastaria en cacharrillos.
Soy de los que le quema el dinero, y quizas haga una locura, pero si despues no estoy convencido, o no funciona bien, o lo que sea, lo devuelvo vaya. Ya me pille un portatil de 1000 euros, lo puse en casa, y el cabrito ardia como el infierno, y lo descambie (y no me compre otro) y un mes mas tarde me pille un Acer de 350 euros..
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:

Si es que no hay sentido del humor en el foro xD
Como ya te han dicho, si no necesitas nada igual te interesa vender el ticket..
Joder como sois algunos. Pensais un regalo para vuestra madre y lo único que se os ocurre son electrodomésticos para la cocina xdddd
s7picadero escribió:Joder como sois algunos. Pensais un regalo para vuestra madre y lo único que se os ocurre son electrodomésticos para la cocina xdddd

Hombre , si tendría que regalarle algo a mi madre no le compraría un electrodoméstico pero en el media markt... no voy a comprarle a mi vieja una ps3 con un proyector , no? XD
Peazo ordenador que te compraste no? :p
Nosé yo soy partidario que si puedes conseguir que te devuelvan la pasta, mejor que mejor.
Y sino, si el vale no caduca, mejor guardatelo.
actualizale a tu madre un poco la casa XDDD

o comprate un cañón como te han dicho por hay un 5.1 y una maquina de palomitas xDDDD XD
y te montas un cine en plan privado jaja
Un home cinema potente y de calidad, lo que sobre te esperas a principios de año cuando saldran los televisores 3D.
Podrias tambien comprarte un cepillo electrico, una maquinilla corta pelos/barba, una cafetera profesional y tampoco olvides a tus seres queridos y aprovecha para hacerles un buen regalo.
Yo que tu me los fundía en ultimos/futuros lanzamientos de PS3... y como te va a sobrar,puedes montarle un buen equipo de sonido a tu coche(si tienes)

Salu2
Me gasto 1700€ y esta defectuoso y no me dan el dinero, y simplemente los denuncio.
55 respuestas
1, 2