Que me compro MGSPO o GTAVCS???

que me compro Metal gear solid portable ops?,
o GTA vice city stories,
el Metal gear cuesta 39.99 dolares,
y el GTA cuesta 29.99 dolares,
pero ese no es el caso, el precio,
si no lo bueno del juego,
me podrian dar algun consejo sobre
cual me convendria mas,
yo creo que los 2 estan buenos
y me van a gustar,
pero estoy indecisa

ayudenme please!!!
Eso depende de tu gusto :-p , es una dificil eleccion , comprate los dos :p , depende si te gusta mas los juegos de espionaje y de tactica o los de ir a loco ne una ciudad , ten en cuenta que el metal gear portable OPS esta en ingles.
Cómprate uno ahora, y cuando vuelvas a tener algo ahorrado comprate el otro, sinceramente es el mejor consejo que te puedo dar [beer]
Yo recomendaria el GTA ahora, que aunque sea la USA esta en español, y luego cuando el Metal salga en español, te habra dado tiempo para ahorrar otra vez y comprartelo y entender la historia bien...
El GTA esta muy, muy wapo... mi recomendación seria que te compraras ese primero i como han dicho arriba si luego ahorras algo más comprate el Metal Gear..

Salud2
Si eres mejicana supongo que el ingés no será un problema muy grande para ti, asi que en ese caso, yo creo que tiraria de Metal Gear, que al menos es algo "nuevo" que no de GTA que es buenisimo, pero como todo GTA es mas de lo mismo.

Sobretodo la diferencia entre esos 2 juegos es básica:

GTA: juego para viciados y casulas por igual(suele convencer a cualquiera).

MGS:OPS: juego más bien para fans de la saga y viciados(ya sea por las escenas en comic-animado, o porque no han seguido la saga, los casuals de esta saga no ven muy bien este mgs)

Asi que en funcion de lo que seas, elige :)
El GTA es simplemente un Must Have de los mejores, lo tengo y no paré de jugar desde que lo compré, así que imagínate...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:El GTA es simplemente un Must Have de los mejores, lo tengo y no paré de jugar desde que lo compré, así que imagínate...

Un Saludo ;)

pero eso esta claro ke es cuestion de gustos, porke yo ya estoy harto de tanto GTA, he jugado a todos a todos en PC y los de PSP pues son mas de lo mismo.
7 respuestas