¿Qué me compro? (novato necesita ayuda)

Hola chavales!

Bueno, a lo que íbamos:
Estoy entre una DS Lite blanca, una GBA Micro famicom edition y una GBA SP. No sé qué comprar... Mis opciones "tiran" más hacia comprar la DS Lite blanca Y la micro famicom edition... En ULAVSHOP están muy bien de precio. Por eso tengo algunas preguntillas:

Ya he visto en varios posts de este y otros foros que la Micro es muy manejable, muy cómoda, etc. Aunque en otros lados he visto que no. Yo nunca he tenido una en mis manos, ¿qué pensáis? ¿Mejor la Micro o la GBA SP? Valen más o menos lo mismo, y las dos las veo bonitas y manejables.

Como no estoy en el foro de DS, esta pregunta va orientada exclusivamente a la GBA:

¿Cual es la mejor opción para jugar a backups en una GBA? He visto la SuperCard SD que no tiene mala pinta, pero me preocupa el tamaño de los cartuchos, por si sobresalen demasiado. ¿Qué opción recomendáis, sólo para GBA (no DS)?

Muchas gracias por vuestra ayuda, tengo muchas ganas de tener ya mi ¿micro? ¿gba sp? y ponerme a jugar :)

Nos vemos!!
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo no tengo en mi porpiedad ninguna entra las k dudas, me kede en gba normal, xo si ke tenio la ocasion d jugar a la sp y a la micro. Mucho mas de lo k t a dicho Scharlach no keda x decir, xo si k mires al futuro, la gba (en toas sus versiones) a sido superada x la ds y se dejaran de sacar juegos y se ara mas dificil encontrarla... (aunk con tiempo) asi k yo aprovecharia y compraria aora la gba micro famicom edition, k es preciosa..., no se si tienes alguna gba anterior xo si t compras la micro yo no me compraria la sp, a no ser k kieras tener toa la coleccion. Y la ds solo puede ir bajando de precio asi k yo esperaria.
Espero haberte ayudao
Aún no tengo decidido del todo si voy a por la Micro o a por la nueva SP... uff que decisión. Lo que sí que creo que para la que pille voy a comprar un EZFlash III. ¿Cual es el mejor sitio para comprar las 2 cosas? He visto que en eBay venden baratas las EZFlash, ¿es buena opción? ¿Sobresalen mucho de la GB Micro?

Nos vemos!
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Scharlach escribió:El EZFlash no sobresale, es del mismo tamaño que un cartucho normal de gba. Yo lo compré por ebay españa, el de 1gb por 80 euros gi.

Scharlach, cuantos juegos mas o menos te entran en 1gb???, es que yo tamb estoy pensando en pillarmelo. gracias
A ver, dices que tienes el de 1Gb es decir 128 megabytes, ¿y te entra todo eso? Bueno si solo lo quiero para la GBA SP, creo que con ese me sobra. Al fin y al cabo, luego cambiar los juegos se cambian rápido con el cable usb, ¿no? Y llevar más de 15 juegos encima ya me parece suficiente.

Aparece un menú con las roms disponibles en el EZ, ¿no?

Gracias a todos, sois unos cracks.
Al final he comprado una EZ III de 2 Gb, y ahora lo que tengo que comprarme es la consola ;-) voy a comprar una GBA SP de las nuevas de pantalla retroiluminada.

La EZ la he comprado por eBay, de momento va todo bien ya solo falta que me llegue a casita.
Bueno se me olvido decir que ya tengo la EZ Flash III en casita, y que aun no la he probado con una GBA, ya que la mía (una graphite retroiluminada) está en camino desde USA.
10 respuestas