que me compro para flashear liteon?

pues me acaba de llegar la 360 del sat y claro, lleva un lite-on

el caso es que quiero flashearla, pero no tengo ni idea de soldar y paso de ponerme, asi que buscando entre los patrocinadores y los tutos he encontrado el ck3+probe o el x360xtractor+spear y no se cual de los dos es mejor, mas seguro y mas facil de usar...

cuales son las ventajas de uno respecto del otro? cual es mas facil de usar?

bueno, aclarar que ya he flasheado tanto samsung como hitachi, pero estos 100% por software y me gustaria encontrar algo que fuera asi de facil

gracias
yo compre el xtractor360 + spear y llevo mas de 30 liteons flasheados sin necesidad de soldar nada, salu2.
Kl0uD escribió:yo compre el xtractor360 + spear y llevo mas de 30 liteons flasheados sin necesidad de soldar nada, salu2.

joder pues que suerte, a mi me petaron 2 de 2 y sin poder llegar a hacer el primer liteon.. yo ahora le voy a dar una oportunidad al ck3 si te sirve de ayuda
un saludo!
the_gooseman escribió:pues me acaba de llegar la 360 del sat y claro, lleva un lite-on

el caso es que quiero flashearla, pero no tengo ni idea de soldar y paso de ponerme, asi que buscando entre los patrocinadores y los tutos he encontrado el ck3+probe o el x360xtractor+spear y no se cual de los dos es mejor, mas seguro y mas facil de usar...

cuales son las ventajas de uno respecto del otro? cual es mas facil de usar?

bueno, aclarar que ya he flasheado tanto samsung como hitachi, pero estos 100% por software y me gustaria encontrar algo que fuera asi de facil

gracias

si solo vas a hacer tu xbox no te compres nada y k te la hagan,vale mas o menos lo mismo y no te calientas la oya,y si kieres hacer mas lite on pillate el xtractor,y si lo haces como yo sin el spear,yo hago un puente en el punto 707 y arreando,y llevo mas de 30 asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi en breve me llegara un LITEON, de tienda. Tenia un Hitachi 79, pero esta cascadete y voy a hacer un spoof. En mi caso no necesito nada de esto ¿no?, quiero decir que estas herramientas son solo para extraer, En mi caso con enchufar el lector al PC por sata, alimentarlo con la propia consola y usando el programa adecuado para inyectar el firmware IXtreme con mi Key spoofeada bastaria ¿cierto?
Yo te recomiendo el CK3 PRO que llevo unos 15 Flasheados y nunca ningun problema.
Yo tengo ck3 lite pero eso da igual, pillate uno de los dos porque siempre van a salir actualizaciones....,yo tengo el blaster asi no tengo que abrir la consola lo enchufo y actualizo....
hola

si quieres quedar yo te lo hago de voluntario, que te he visto en muchos post y tienes bastantes mensajes, lo unico que te tendrias que venir a mi casa,

PD: lo de mi firma no tiene que ver con este post

saludos
Yo creo que da igual. Personalmente, me decidí por el Xtractor por su precio frente al CK3 Pro que también tiene USB, y llevo 2 liteon sin problemas.
8 respuestas