¿que me compro para grabar partidas?

Hola a todos, queria abrir este hilo porque ayer empezé a buscar la manera de grabar las partidas de la ps3, y tengo dudas que no encuentro por ninguna parte.

lo primero que me gustaria saber es si hay algun aparato capaz de grabar la tele, independientemente que estés usando la TDT o la PS3.
Lo que he visto que más me convenze para grabar la play es el Avermedia Game capture HD, pero me gustaria saber si hay alguna otra marca que tampoco necesite tener un ordenador.

Por ultimo me gustaria saber a que calidades puedes grabar los videos con el Avermedia, etc.
En su pagina oficial he visto que graba a 1080i (yo creia que los cables rgb no permitian grabar en HD, y la play solo tiene un HDMI). ¿y se puede grabar a 720p?

Gracias de antemano, porque voy muy perdido, y cuando pregunto a las tiendas aun saben menos que yo... en fin...
Echa un vistazo en este hilo, supongo que ese aparato te servirá:

CAPTURA DE VÍDEO

No estoy puesto en el tema, pero diría que el aparato ese graba cualquier cosa que le conectes, ya sea PS3 o TDT (habría que mirar el tipo de conexión de tu receptor TDT).

Salu2.
CrowX escribió:Echa un vistazo en este hilo, supongo que ese aparato te servirá:

CAPTURA DE VÍDEO

No estoy puesto en el tema, pero diría que el aparato ese graba cualquier cosa que le conectes, ya sea PS3 o TDT (habría que mirar el tipo de conexión de tu receptor TDT).

Salu2.

Gracias pero no busco una targeta para grabar desde el ordenador, sino algo que grabe sin necesidad de tener un ordenador.

¿Sobre lo que dices que puede grabar PS3 o TDT, quieres decir que solo puede estar enchufado a una cosa u otra?
markel898 escribió:
CrowX escribió:Echa un vistazo en este hilo, supongo que ese aparato te servirá:

CAPTURA DE VÍDEO

Salu2.

Gracias pero no busco una targeta para grabar desde el ordenador, sino algo que grabe sin necesidad de tener un ordenador.

¿Sobre lo que dices que puede grabar PS3 o TDT, quieres decir que solo puede estar enchufado a una cosa u otra?

Supongo que habrá modelos que tengan mas de una entrada, pero imagino que la mayoría de capturadoras de PC tienen una única entrada y te graban cualquier señal entrante... así que imagino que tendrás que cambiar la conexión en función de si vas a grabar TDT o PS3 (y eso siempre presuponiendo que tu TDT tenga salida HDMI u otra conexión admitida por la capturadora).

Sobre aparatos que lo hagan independientemente y sin PC de por medio.... supongo que haberlos los habrá, pero el precio seguramente sea "disuasorio".

Todo esto desde la más absoluta ignorancia, basándome exclusivamente en lo que he leído en un par de temas parecidos por aquí ya que nunca he grabado mis manqueadas jeje.
CrowX escribió:
Supongo que habrá modelos que tengan mas de una entrada, pero imagino que la mayoría de capturadoras de PC tienen una única entrada y te graban cualquier señal entrante... así que imagino que tendrás que cambiar la conexión en función de si vas a grabar TDT o PS3 (y eso siempre presuponiendo que tu TDT tenga salida HDMI u otra conexión admitida por la capturadora).

Sobre aparatos que lo hagan independientemente y sin PC de por medio.... supongo que haberlos los habrá, pero el precio seguramente sea "disuasorio".

Todo esto desde la más absoluta ignorancia, basándome exclusivamente en lo que he leído en un par de temas parecidos por aquí ya que nunca he grabado mis manqueadas jeje.

De lo unico que estoy seguro es que el Avermedia puede grabar sin pc.
Creo que mi TDT no tiene salida HDMI, pero en cualquier caso me pregunto si no existe un aparato que conectes solamente a la tele, y grabe lo que se está viendo en ese momento.
markel898 escribió:
CrowX escribió:

De lo unico que estoy seguro es que el Avermedia puede grabar sin pc.
Creo que mi TDT no tiene salida HDMI, pero en cualquier caso me pregunto si no existe un aparato que conectes solamente a la tele, y grabe lo que se está viendo en ese momento.

No creo ya que para eso tiene que pasar la señal por el aparato y las TVs (al menos las normales) hasta donde se no tienen salida de vídeo, son todo entradas, por lo que no pueden enviar a ningún aparato lo que se está reproduciendo para que sea grabado.

Quizás las nuevas SMARTTv y tal tengan salida, pero lo veo algo ilógico ya que por definición una TV o pantalla es un aparato para reproducir y no para emitir.

Salu2 y suerte!
markel898 escribió:
CrowX escribió:De lo unico que estoy seguro es que el Avermedia puede grabar sin pc.

No creo ya que para eso tiene que pasar la señal por el aparato y las TVs (al menos las normales) hasta donde se no tienen salida de vídeo, son todo entradas, por lo que no pueden enviar a ningún aparato lo que se está reproduciendo para que sea grabado.

Quizás las nuevas SMARTTv y tal tengan salida, pero lo veo algo ilógico ya que por definición una TV o pantalla es un aparato para reproducir y no para emitir.

Salu2 y suerte!

OK :p pues entonces buscare el Avermedia o otra capturadora para grabar gameplays, que es lo que mas me interesa.
Gracias por tu ayuda [ginyo]
Yo estoy buscando una capturadora para consola y PC. Entiendo que se debería poder conectar a una salida HDMI por ejemplo, ya sea de PC o consola y guardar lo que vaya grabando en un pc/portátil por ejemplo.

¿Eso existe?
colchonerox escribió:Yo me he comprado esta y no necesitas PC para grabar .

http://www.amazon.es/AverMedia-C281-GAM ... 849&sr=8-1

Esa es una de las que he visto, pero te obliga a conectar la PS3 por componentes, no hay alguna que tenga entrada HDMI?
hay una avermedia (sobre los 160) que graba directamente a un usb, vease pen drive o disco duro externo, supongo que si tu TDT tiene salida por componentes (5cablecitos) puedes grabar en HD (720p) sino, por VGA(3cables) solo 360p
NeoWendigo escribió:Yo estoy buscando una capturadora para consola y PC. Entiendo que se debería poder conectar a una salida HDMI por ejemplo, ya sea de PC o consola y guardar lo que vaya grabando en un pc/portátil por ejemplo.

¿Eso existe?

Para pc tienes un programa que se llama camtasia studio, graba lo que se ve en la pantalla del pc pero creo que no graba el sonido.

No se si es lo que buscas.
Busco algo para consola y PC por hdmi.. Que creo no existe :(
para grabar ps3 tienes que usar una capturadora, y tienes que grabar por el cable de componentes, por que sony ha impedido que sus sistemas graben por HDMI para impedir que se reproduzcan las peliculas blu ray
para grabar en pc tienes una infinidad de programas, camstasia, Fraps....
Y claro no se puede configurar la consola para que saque a la vez ambas señales, tienes que cambiarlo a componentes o hdmi.. Pues vaya..
no hay tanta diferencia a jugar en 1080 a 720 :P
iTorLou escribió:no hay tanta diferencia a jugar en 1080 a 720 :P

Pero por componentes el sonido es estéreo , no?
con la hauppauge no
pq puedes capturar la imagen por componentes
y el audio por cable optico
con lo q tienes sonido digital 5.1

las avermedia el sonido es stereo 2.0
Vaya jaleo. Por óptico pierdes el sonido L-PCM, al final lo mejor es poner uno básico y quitarlo y ponerlo cada vez.
¿que me compro para grabar partidas?
por markel898 20 Jun 2012 15:03

Hola a todos, queria abrir este hilo porque ayer empezé a buscar la manera de grabar las partidas de la ps3, y tengo dudas que no encuentro por ninguna parte.

lo primero que me gustaria saber es si hay algun aparato capaz de grabar la tele, independientemente que estés usando la TDT o la PS3.
Lo que he visto que más me convenze para grabar la play es el Avermedia Game capture HD, pero me gustaria saber si hay alguna otra marca que tampoco necesite tener un ordenador.

Por ultimo me gustaria saber a que calidades puedes grabar los videos con el Avermedia, etc.
En su pagina oficial he visto que graba a 1080i (yo creia que los cables rgb no permitian grabar en HD, y la play solo tiene un HDMI). ¿y se puede grabar a 720p?

Gracias de antemano, porque voy muy perdido, y cuando pregunto a las tiendas aun saben menos que yo... en fin...

Yo uso Elgato Game Capture hd es pequeñita y muy facil de montar sin apenas cables con un par ya tienes de sobra uno a la tele y otro a la capturadora y poco mas, graba hasta en 1080 y lo unico que no te puede gustar es que vale 200 euros y solo se puede comprar de momento en tienda online de Fnac pero bueno a mi me parece razonable gastarse algo de dinero si tiene buena calidad y para mi gusto esta la tiene¡

un saludo¡

TheMiniPro99 escribió:una capturadora xD

No¡¡

De verdad o gracias por iluminarnos a todos se nota que eres todo inteligencia eh¡¡
He estado viendo videos de ElGato pero no me queda claro si con ese cable de PS3 podría usarlo tal y como lo tengo ahora sin perder calidad de sonido. Es decir, tengo actualmente conectado a un ampli las consolas y un portátil todo por HDMI y luego por HDMI al televisor. Este me serviría sin perder el sonido L-PCM, ya sea de blurays, juegos o lo que sea? O tendría que quitarlo y ponerlo?
NeoWendigo escribió:He estado viendo videos de ElGato pero no me queda claro si con ese cable de PS3 podría usarlo tal y como lo tengo ahora sin perder calidad de sonido. Es decir, tengo actualmente conectado a un ampli las consolas y un portátil todo por HDMI y luego por HDMI al televisor. Este me serviría sin perder el sonido L-PCM, ya sea de blurays, juegos o lo que sea? O tendría que quitarlo y ponerlo?

Yo con la ps3 no lo he probado lo he probado con la 360 y que yo sepa no ha perdido calidad,si que te advierto que como creo en todas las capturadoras tiene retraso de video para mi no es incoveniente pero bueno y volviendo al sonido en ps3 te vienen los cables de componentes tambien en la cajita por si quieres ponerlo por componentes imagino que asi no perderas calidad, la verdad no sabria decirte con la ps3¡

un saludo¡
El sonido del cable de componentes es estéreo. Nada que ver con el que sonido sin pérdidas que puede llegar a dar la salida HDMI. Así que supongo que tendría que andar quitando y poniendo [triston]
23 respuestas