Que me compro para jugar a mis copias de seguridad

Hola, me gustaria saber que necesito para jugar a las copias de seguridad de mi nintendo ds (es de las plateadas, la recogi, el dia de su lanzamiento en españa. es decir con la demo de metroid). Muchas gracias.
videojuegos=arte
Te compres lo que te compres si empezaras leyendo .. antes de cuestionar algo que ya esta 1000 veces cuestionado todos ganariamos :) .

De todas formas te respondo , yo tengo el m3 Sd perfect con un passme 1 y una buena tarjeta Sd seria mas que suficiente.
Solo deciros a los que me habeis respondido, que soy muy nuevo en esto, muy novato y me lio un poco todavia moviendome por los foros. Muchas gracias por echarme una mano. De verdad. Gracias a la comprension, los malos tambien lloraron.
videojuegos=arte
Yo tengo una Supercard tambien con passme 1, pero ahora esta flasheadita :D Te lo recomiendo 100% ;)
yo tengo supercard y hasta hace muy poco 1 mes o asi no tenia ni idea de que esto existia, pero no te preocupes resulta tremendamente sencillo. de todas formas si lellendo por el foro no te aclaras puedes agregarme y ayudo en lo que pueda. mi mail es siht21@hotmail.com
un saludo y buen rollito que todos hemos tenido que empezar alguna vez en esto
Pues yo desde el martes tengo un M3 SD con passkey 2 (mi DS es de las nuevas pero el passkey 2 vale con cualquiera) y estoy muy satisfecho pues no tardé ni 30 minutos en empezar a jugar a mis copias de seguridad tanto de DS como de GBA, además ya hoy he puesto videos y fotos sin ningún problema, lo único que no me ha dado tiempo a profundizar es con los mp3 que no acaban de escucharse bien.

Un gran producto este M3 SD y muy fácil de usar porque yo soy un poco torpe pero fue coser y cantar, eso sí con ayuda del hilo que abrió ulon y del review de sergitron, pasaté por allí si quieres algo más de información.

Un saludo.
Pues yo pille una Supercard SD + Superpass2 y tarde como 5 min en hacer rular mis backups/homebrew.

Poco despues flashee la consola y me deshice del Superpass2. Es algo extremadamente comodo.
Supercard CF + Flashme ,aunque te recomiendo empezar con un passme ,y en el futuro ,flasearla.
Yo me he comprado el supercard Sd con el passme, y funciona de p.... madre. Al dia siguiente ya flashee la consola y es mucho mas comodo la verdad, solo con la flashcard y a volar. Es otro mundo una vez tienes un aparatito de estos.
os repetis mas kel chorizo...
Para las actuales NDS plateadas y colores, Super Pass 2, cierto?
Te compras una bola de cristal y lo consultas, o mas factible, consulta la busqueda del foro ¬¬.
xD pues por listo me voy a comprar esa bola.. por cierto, dónde la encuentro? cuánto cuesta? y sobre todo; carga bien las backups?

Vamos hombre... xDD

Si te molesta no contestes, que conteste alguien de buena fe. Estoy tan harto de leer que posteo, es lo que tiene.

Y lo siento. No postearé más al respecto.

Vengaaaaaaaa!!! [poraki]
Entonces me comprare yo la bola de cristal, y tengo dos opciones :

a) Averiguar con la bola tu pu cawento numero de serie de la NDS.

b) Usar la bola como instrumento disuasorio y sodomizar con ella a todos los ke ni se molestan en usar la busqueda.

Aun asi, y sin ninguna bola en mi poder, y habiendo perdido 2 segundos de mi vida en usar la busqueda :

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1546063&sortby=lastpost&sortorder=descending --> Respuesta a la de colores.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1546087&sortby=lastpost&sortorder=descending --> Respuesta a la gris
Te he visto más dispuesto, gracias
en el caso de que no encuentres una bola de cristal, siempre puedes contar con las bolas chinas
Muchas gracias a los que nos echais una mano a los novatos. Soys los mejores. Algun dia yo sabre algo que ustedes necesiten, y ese dia, lo compartire con ustedes. Un abrazo a todo el mundo.
Videojuegos=arte.
Yo seguiré con mi bola que me es muchas veces más útil
18 respuestas