¿Qué me compro...Pokémon Perla o Diamante o Platino?

Pues éso...quisiera aprovechar la oferta que está ahora en ECI de los Pokémon y pillarme o el Diamante o Perla que están a 9,95€ o esperar al 22 de mayo y pillarme el Platino...

¿Que´haríais vosotros?...

Un saludo
Cómprate cualquiera de los dos, que solo se distinguen por los Pokémon que salen, o el que encuentres, que yo me quise comprar los dos y solo estaba el Diamante.

¡Saludos!
Pillate el platino, que es el último y que más extras tiene. Por no decir que incluye más modos de juego, tanto en un jugador como multijugador. Algo que en diamante y perla no encontrarás.

Saludos!
chibisake escribió:Pillate el platino, que es el último y que más extras tiene. Por no decir que incluye más modos de juego, tanto en un jugador como multijugador. Algo que en diamante y perla no encontrarás.

Saludos!

Coincido contigo, aunque el precio del diamante/perla es muy atractivo...
Pues como el Diamante está tan barato cómpratelo y despues te descargas el Platino con la excusa de que esta nueva generación es Pókemon Diamante/Perla/Platino, y así tienes los 2 [sonrisa]
dabdus escribió:Pues como el Diamante está tan barato cómpratelo y despues te descargas el Platino con la excusa de que esta nueva generación es Pókemon Diamante/Perla/Platino, y así tienes los 2 [sonrisa]

El chaval quiere comprarselos ,no descargarselos }:/

Pilalte el Platino que es más reciente :p
platino... sin duda alguna.
Pillate lo que encuentres. Por 9,95 no vas a perder nada. Ve jugando (da para bastante tiempo) y cuando lo exprimas al máximo, igual el Platino ya está a tiro (40 euros me cuesta gastarlos, la verdad).

Un saludo
7 respuestas