¿que me compro? un psp o un ds

pues lo que pasa es que me quiero comprar una portatil
y quisiera que me recomendaran la verdad es que no se cual adquirir
e probado el monster hunter y la verdad me gusto mucho,pero tambien me gustan muchos los pokemon y se que en el ds hay uno llamado platino
me quedaria con el monster hunter pero al no tener onnline y pokemon si tiene me quedo con pokemon
los rpg me gustan mucho pero sobretodo los que sean largos y con una muy buena historia
sobre rpg largos y con buena historia no se cuales podrian ser de cada consola pues no conozco bien el catalogo de ambas
me gustan tambien las aventuras graficas que me enterado que el ds tiene muy buenas aventuras graficas
me gustan tambien los juegos de guerra y shotter
tambien me gusta mucho los juegos que tengan un buen onnline, tambien los juegos de conduccion con un buen onnline
en resumen me gustan los juegos que sean largos, la historia no me preocupa demasiado, con un buen onnline, y que despues de habermelos acabado poder jugar mas
como por ejemplo el pokemon que despues de habermelo acabado puedo llenar toda la pokedex
o monster hunter que despues de habermelo acabado puedo hacer todas las misiones que me faltaron, llenar la tarjeta del gremio, y hacer muchas armas
quisiera que me dijeran juegos de este tipo de:
carreras
rpg
de guerra
shotters
y todos los demas que sean rejugables en ambas consolas
pido su ayuda para decidirme pues ando muy indeciso
pinchofer escribió:pues lo que pasa es que me quiero comprar una portatil
y quisiera que me recomendaran la verdad es que no se cual adquirir
e probado el monster hunter y la verdad me gusto mucho,pero tambien me gustan muchos los pokemon y se que en el ds hay uno llamado platino
me quedaria con el monster hunter pero al no tener onnline y pokemon si tiene me quedo con pokemon
los rpg me gustan mucho pero sobretodo los que sean largos y con una muy buena historia
sobre rpg largos y con buena historia no se cuales podrian ser de cada consola pues no conozco bien el catalogo de ambas
me gustan tambien las aventuras graficas que me enterado que el ds tiene muy buenas aventuras graficas
me gustan tambien los juegos de guerra y shotter
tambien me gusta mucho los juegos que tengan un buen onnline, tambien los juegos de conduccion con un buen onnline
en resumen me gustan los juegos que sean largos, la historia no me preocupa demasiado, con un buen onnline, y que despues de habermelos acabado poder jugar mas
como por ejemplo el pokemon que despues de habermelo acabado puedo llenar toda la pokedex
o monster hunter que despues de habermelo acabado puedo hacer todas las misiones que me faltaron, llenar la tarjeta del gremio, y hacer muchas armas
quisiera que me dijeran juegos de este tipo de:
carreras
rpg
de guerra
shotters
y todos los demas que sean rejugables en ambas consolas
pido su ayuda para decidirme pues ando muy indeciso

Creo que esto iria mejor en General...
XD XD XD

PS: Con el X-Link Kai puedes jugar Online mediante el WI-Fi y tu Pc.
pues te aconsejaria que compres las 2, por que el nintendo ds tiene unas exelentes aventuras graficas (por ejemplo la que mas me gusta hotel dusk, time hollow y los phoenix wright que no se si son aventuras graficas) los pokemon tambien me encantan y hay bastantes rpg.
el psp lo compre por que queria jugar a los monster hunter y los grand theft auto, pero tambien me gustan bastante los shoter del psp y con los nuevos juegos que vienen vas a tener buen rato para divertirte.
y tampoco te vallas por el lado de los graficos por que a pesar de que el nintendo ds no tiene tan buenos graficos es muy entretenida.
Yo tengo ambas, te recomendaria que para empezar te compres la psp, para mi que el catalogo de la ds es 96% morralla y juegos mediocres con poca profundidad crortesia de compañias como ubisoft que no han sabido explotar esta consola, ya con el tiempo te compras la ds para complementar [360º]
como se te ocurre preguntar aki si te pillas una ds o psp si el foro es de psp claramente te vamos a decir psp sin komentarios
Ya se preguntó hace poco casi lo mismo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-mi-psp_1269993

Hay que procurar evitar lo máximo abrir temas de estos que al final terminan siendo hilos "DS vs PSP".
es facil si te van los graficos psp y site va el rol en español una ds es lo ideal,como puedes ver cada una tiene sus pro y sus contras
bigsefirot escribió:es facil si te van los graficos psp y site va el rol en español una ds es lo ideal,como puedes ver cada una tiene sus pro y sus contras

+10000
Hombre... lo de recomendar la ds por el rol o aventuras gráficas... depende.

En psp se pueden emular con el scum las mejores aventuras gráficas de la historia. Que sí, que salieron hace años, pero es que son mejores que las nuevas. Seguramente en DS, también se puedan emular (Lo desconozco)

En cuanto al rol. DS tiene más calidad que PSP... pero claro, si la persona en concreto que se la va a pillar, nunca tuvo una playstation 1, pues entonces como que la cosa cambia mucho. Ya que para mi los mejores juegos de rol de la historia estan en PS1, los cuales se pueden jugar también en PSP.

Saludos.
tenen cuenta que hoy en dia todo el mundo a jugado a la psone y si son argumentos muy buenos los tuyos ,pero por ejemplo todo el rol e psp esta en ingles y cuando digo todo es todo menos el tales que es traducido,lineage y valhalla no hay nada mas.

lo que si abunda en psp son plataformas y juegos deportivos.
todo lo contrario que en ds hay muchos juegos de rol en español y los que no lo estan son mas faciles el aceso a la traducion

al lio

psp=graficos y juegos de plataformas y deportivos
ds=juegos de rol,interactivos y muchas muchas muchas novelas graficas

PD:es solo una opinion mia al igual que yo tengo esta otro puede tener una opiion total mente diferente a la mia :Ð :Ð :Ð
bigsefirot escribió:tenen cuenta que hoy en dia todo el mundo a jugado a la psone y si son argumentos muy buenos los tuyos ,pero por ejemplo todo el rol e psp esta en ingles y cuando digo todo es todo menos el tales que es traducido,lineage y valhalla no hay nada mas.

Hombre... muchos chavales de 13 y 14 años que se compran la DS... es bastante probable que no hayan jugado a la ps1. O incluso habiendolo jugado, no les haya gustado el genero.

Conozco gente que jugaba con 6, 7 y 8 años que no les gustaba el genero rol, pero en cambio con 16 y 17 lo flipan.

En cuanto a lo de las novelas gráficas... lo dicho, los monkey island y otros juegos emulables son joyas que las aventuras gráficas de DS ya les gustaria.

De todas formas, por eso dije, que la DS tiene mas calidad en el rol (Bueno realmente en rol en castellano, porque tiene muy buenos juegos de rol en ingles y japones), pero si la persona en cuestión no habia jugado nunca a PS1, pues tendría joyas como:

FF VII, FFVIII, FFIX, Legend of dragon, Crono Cross, Xenogears, DQVII, Star Ocean, Lunar, Suikoden I y II y algunos más que me olvido.

Saludos.

PD: Te faltó Crisis Core, que si que está traducido.
Juan_Garcia escribió:
bigsefirot escribió:tenen cuenta que hoy en dia todo el mundo a jugado a la psone y si son argumentos muy buenos los tuyos ,pero por ejemplo todo el rol e psp esta en ingles y cuando digo todo es todo menos el tales que es traducido,lineage y valhalla no hay nada mas.

Hombre... muchos chavales de 13 y 14 años que se compran la DS... es bastante probable que no hayan jugado a la ps1. O incluso habiendolo jugado, no les haya gustado el genero.

Conozco gente que jugaba con 6, 7 y 8 años que no les gustaba el genero rol, pero en cambio con 16 y 17 lo flipan.

En cuanto a lo de las novelas gráficas... lo dicho, los monkey island y otros juegos emulables son joyas que las aventuras gráficas de DS ya les gustaria.

De todas formas, por eso dije, que la DS tiene mas calidad en el rol (Bueno realmente en rol en castellano, porque tiene muy buenos juegos de rol en ingles y japones), pero si la persona en cuestión no habia jugado nunca a PS1, pues tendría joyas como:

FF VII, FFVIII, FFIX, Legend of dragon, Crono Cross, Xenogears, DQVII, Star Ocean, Lunar, Suikoden I y II y algunos más que me olvido.

Saludos.

PD: Te faltó Crisis Core, que si que está traducido.

lo siento tio para mi el crisis core no me parece rol por eso no lo e incluido lo unico bueno de ese juego don los cg y la historia de Zack XD

saludetes
11 respuestas