que me compro, una play o una xbox

Pues resulta que me quiero comprar una consola y aora estos decidiendo entre si me compro una xbox o una play 2.
Cual me aconssejais y que diferencia puedo encontrar entre ellas.
Cual es mejor, por calidad y prestaciones y a la ora de utilizar copias de seguridad de los juegos.
GRACIAS
pos mira.. tecnikamente es muxo mejor la xbox pero tiene muxo mas futuro la play2.. mejores juegos mejores licencias... asi k t akonsejo la play2
Depende de los tipos de juegos q te vayan.
Si te gustan los de futbol la PS2 sin duda, ya q tiene el WE7 q es la ostia.
Si te gustan los de coches la PS2 tiene el GT y la Xbox el PGR.
De rol la PS2 tiene el Final X y el Dark Cronicle, dos juegazos.
De lucha la Ps2 tiene el Tekken gran clasico y la Xbox el DOA3.
Adema con la PS2 puedes jugar a los juegos de la PS1.
En mi opinion la PS2 hoy x hoy es mejor, no x su calidad sino x su gran variedad de juegos y su facilidad de encontrar backups.
Yo prefiero tener juegos con peores graficos y mejor jugabilidad y diversion.
Espero te sea de ayuda.
Yo me compraría una muñeca hinchable...
en verdad lo suyo es que tuvieras las 2... aunque yo me decanto más por uhm........ es que no se tio.... ps2 tiene unos juegos que no veas.. devil may cry, gt, maximo 1 y 2, FF (a quién le guste) jack and dexter...

Claro que la xbox tiene unos juegazos que no veas también........ uhm.... pufff dificil macho.... como fácilidad de encontrar backups pues la verdad es que no hay mucha dificultad de encontrar de cualquiera de las 2, pero más fácil lógicamente ps2....

Decidido... me decanto por la xbox, es mucho más potente y tiene unos juegazos increibles.
salu2
Si lo preguntas en el foro de ps2, lo normal es que te respondan todos que te compres una ps2. Yo te contesto desde mi punto de vista, ya que tengo las dos.
La verdad que si me dijeran lo siento pero te tenemos que quitar una consola, daria sin pensarmelo la ps2, no es porque no me guste, si no porque si eres capaz de aprovechar las posibilidades de una xbox en cuestión scene vas a flipar, por eso nada mas ya merece la pena. Y si miras el futuro a corto plazo, si hablamos de xbox podemos decir, Half Life 2, Halo 2, Project Gotham Racing 2, Fable, Doom 3, etc...
Si miramos el futuro a corto plazo de Ps2 tenemos Gran Turismo 4, Metal Gear Solid 3, Gta 4 y asi bombazos no se me ocurren mas (no toy diciendo que no los haya).
Yo lo siento pero para mi la [tadoramo] xbox es la [tadoramo] xbox

Un Saludo!!
yo por juegos prefiero ps2
Esto es un foro de playstation tu que crees que te aconsejaran...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mira esperate pq ahora los juegos q parecian de ps2 parecen q se los lleva la box(dicen q pro3)asi q esperate
Comprate una de las dos y si no te gusta la cambias por la otra y ya esta. XD
DYLAN_X Mira esperate pq ahora los juegos q parecian de ps2 parecen q se los lleva la box(dicen q pro3)asi q esperate

esto es lo ultimo pos anda que si tenes q cambiar de plataforma por que el pro3 se lo lleva la box pos q le den al pro3 no te jo...

no se puede traicinar a SONY

q le den al billl gatos.
Mira, yo en su momento preferí la Dreamcast a la PS2 porque tenia juegazos como el Sonic2, el Resident Code Veronica, Soul Calibur, Ikaruga ...

Pero se jodió y me compré una PS2. Y si no me pillo una X-Box es porque no tengo tiempo para jugar a más. Pero mira, en calidad de títulos ahora mismo es mil veces mejor PS2 ( Metal Gear Solid 3 es exclusivo para la negra de Sony ), pero en un futuro X-Box romperá. Asique pillate ahora la de Sony, kémala y luego la x-box.

Ah, y si tienes mucha pasta, pillate una Game Cube, que solo por el Zelda y el Resident Evil Zero merece la pena.

Ale, te acabo de liar más verdad? jejeje.
HABLA UN XBOXER.

Q crees q t voy a decir............. [poraki]
Chaval, no es muy inteligente postear esto en el foro de ps2, vete al de Xbox y seguramente las respuestas seran totalmente diferentes.

No t dejes guiar por los anuncios de la tele o lo q digan tus casuals compis, porque seguro q te dicen la play :-|
Siempre me ha gustado la ps2.............pero la Xbox es mucha Xbox.
Ad+ ahora mas q nunca no se puede dudar.
No se si sabras que pes3 sale para Xbox [poraki] [poraki] y por live ( que mas se puede pedir). Ya he visto alguno q se acaba de comprar la ps2 y despues de haber leido la noticia se han dado cabezazos con la pared.:Ð

Conozco a mas de uno que de hacerse oficial la noticia va a dar puertas a la ps2.

salu2 y no dudes,

XBOX 4ever !!!!!!!!
Por cierto, me ha parecio leer que la ps2 tiene mas futuro que la Xbox [flipa] .....................lo que hay que oir.

Pokito a poko ps2 se esta kedadndo sin exclusividades, como es normal.

Apañero.......echale un vistazo a juegos como HALF LIFE 2, DOOM 3, TOP SPIN, MOTO GP 2 (thq), HALO 2...........................todos ellos "Only on Xbox", a lo mejor te ayudan un poco a decidirte. Y esperate un par de diitas a q se conforme el PES 3 en Xbox.

Si despues de eso ya dudas ¬_¬

P.D: Me apuesto mil duros y no los pierdo a q estras harto de jugar a la ps2 pero la XBOX apenas la habras visto de lejos. JUEGALA y puede q se aclaren algunas duditas. ;)
Apañero,

pa jugar al DOOM III , al Half-Life 2, Comandos 3, y similares, ni la PS2 ni la X-Box.

UN BUEN PC CON UNA ATI RADEON 9800 PRO CON 128MB DDR ES LO QUE HACE FALTA. Además a esos juegos como mejor se juega es con teclado y ratón.

Y lo del PES3 es como lo del Metal Gear Solid 3 ... Ahora que? jejejeje. Y el Silent Hill 3 que tal tira en la X-Box?? UPS!!!! Vaya, ya me joderia!!!!! Te digo más exclusividades?

Anda, dejémosle y que se compre las dos!
luji si te kieres gastar 3000€ en un ordenador para jugar solo al doom 3 y half life 2... pos nose ke decirte .... [noop]

Yo prefiero gastarme lo ke vale la xbox... y jugar al mismo juego.

Saludos
Eso de jugar al ordenador...... dejemoslo
El ordenador esta bien para jugar a juegos de estrategia y poco mas.
Si no posees una consola pues vale, puedes jugar al metal, al splinter, doom,etc... xo no es lo mismo.
un ordenador carga los juegos a la primera?normalmente tienes q actualizar drivers, el juego da tirones o sino les da en um par de meses alguno te les da.
lo mejor para jugar es una consola xa eso se inventaron.
el ordenador es esencial xo no un sustituto de la consola.

Comprate la Ps2 o si prefieres la Xbox, aunq sabes q en sony se puede confiar, en microsoft......
Escrito originalmente por YAKO

esto es lo ultimo pos anda que si tenes q cambiar de plataforma por que el pro3 se lo lleva la box pos q le den al pro3 no te jo...

no se puede traicinar a SONY

q le den al billl gatos.

Perdona pero yo me compro una consola por los juegos que me puedan gustar no por marcas,a mi me la sudan tanto sony como microsoft como nintendo,ahora te aseguro q si la saga pro sale en exclusiva para la xbox(o en un futuro para la xbox2)pues me la compro,una pq me lo puedo permitir,y otra pq repito me guio por los juegos
Ah y otra cosa¡en estos momentos prefiero una playstation a una xbox,pq la play tiene bastantes juegos q la xbox no tiene,y ya esta,y digo esto pq un amigo tiene la box con unos 16 juegos y pokos me llaman la atencion(aunque de graficos es flipante)pero lo dicho no me llega.
Comprate la Xbox. ¿Porque?

Halo y MotoGP2. [tadoramo]
El halo me parece bien, xo la PS2 tiene el Moto Gp3.
Me ha llamado la atención este post. Muchos de vosotros, hablais de que se pille la Xbox porque tiene mejores gráficos, que si le puedes hacer de todo: cambiar disco duro, ver divx, cual es más fácil piratear, donde encontrar copias piratas.... Y en lo último que os fijais es en los juegos que tiene cada consola.

Yo tengo una Gamecube, y no, no la puedo piratear. De momento ni quiero. Por qué? Porque me pondría a bajar juegos como loco y al final no jugaría (lo que se dice jugar, disfrutar) con ningún juego (me baso en la experiencia de la Play, que desde que la chipeé, no disfruté con ningún juego...Me pasaba el rato probando juegos, de tantos que tenía).

Si lo que quieres es una consola SOLO PARA JUGAR, te recomiendo la Gamecube, para mi tiene los mejores juegos: Zelda, Mario Sunshine, Metroid, Eternal Darkness, los Resident Evil, el Rogue Leader, Pikmin, Starfox, Soul Calibur 2, Splinter Cell (este titulo, que pasa por ser uno de los pilares de Xbox, ha pasado desapercibido por la Gamecube). Además, pronto llegarán FF: Cristal Chronicles, Tales of Simphonya (espero que salga de Japón), Resident 4, F Zero, Metal Gear Twin Snakes...

Para mi gusto, es la mejor. Porque es solo para eso: para jugar!!!

De todos modos, teniendo en cuenta que lo de Cube no te llama mucho la atención, entre Play 2 y Xbox, me quedo sin duda con la Play 2. En estos momentos eh?...Porque la diferencia de catálogo de juegos es abismal. Aunque la mayoría de juegos de Play 2 son secuelas de PSX, hay juegos muy muy buenos: GT 3, FF X, Devil May Cry 1 y 2, Jack & Dexter, Silent Hill 3 (y muchos que se me olvidan)... Además, a corto plazo, va a tener juegazos como: GT 4, Metal Gear 3 (joder este tenía que salir en la GC también [babas]),...

La Xbox, tecnicamente es superior, pero en cuanto a su catálogo de juegos, me parece que es bastante flojo, salvo el Splinter Cell, Metal Gear Substansce, Halo...y poco más, el resto para mi no merece la pena. Además, coincido con Luji, que para jugar a shootém up en 1ª persona, es mejor un PC con teclado y ratón (he jugado al Half Life y Quake 3 de DC y eso era injugable!!!,...desde mi punto de vista eh?).

Sobre lo de PES 3, en Xbox, por lo que he oido en Meristation, no es más que un rumor, pero bueno la verdad es que si llega a Xbox, mejoraría bastante el catálogo de la X.

Pues eso, yo creo que en lo que tendrías que basarte es en los juegos que tiene cada consola (además, si tienes intención de chipearla, cuantos más juegos tenga la consola mejor...), y comprarte la que mejor se parezca a tus gustos. Por ejemplo, yo nunca me pillaría la Xbox (aunque lo pensé), porque el estilo de juegos que tiene son más propios de PC, que los que yo considero de consola. A mi me encantan juegos del estilo Zelda o Final Fantasy, sin embargo no pillaría el Morrowind o Star Wars Kotor ese (que dice la crítica que es muy muy bueno) ni regalados.

Creo que la clave es lo que buscas tú y que consola te lo puede ofrecer. Establece tus prioridades, por ejemplo: 1 juego online 2 catálogo 3 chipeo,.... y elige la más parecida a lo que buscas.
Bueno chavales este post esta muy bien los de la box logicamente tirareis por lo vuestro pero q mala suerte vais ha tener.

Pan para hoy y hambre para mañana.

en el tema de las consola Sony no tiene competencia si si recordamos hace unos años cuando compre mi primera consola sobre cerca de los 7 años atras mire en un escaparate y vi dos consola la grandiosa SATURM y la NO PODEROSA PLAY STATION donde esta ahora esa consola?

yo me compre por supuesto la de Sony por que la marca prometia donde estara la BOX dentro de unos años debajo de la tele para ver divx antiguos q ya no la rularan y estaremos todos con la PODEROSA PLAY 3
A OTRA COSA lo primero q hay q mirar es el tema de los chips por que yo no estoi dispuesto a que me atraquen en una tienda de juegos pa pagar por un game de 60 a 70 euritos venga ya si casi todos los que posteamos aqui la tenemos pinchada no seamos ipocritas y de lo de bajar juegos ni hablemos quien no quiere bajarse los games q se lo digan a los poco q tienen la Game cube esa. haber si prefieren pagar los juegos o que se los pudieran bajar si estan locos por conseguir un chip.
Yako, habla por ti mismo y dejanos a los cubers tranquilos, que no creo que nadie se halla metido contigo ok?

[bye]

P.d: Si es que todos los sonyers sois iguales!!!!
q me quieres decir q tu no quieres q se pueda pinchar tu consola
Pues si, muchos cubers, muchos muchos desean que no desvirguen su consola, por algo sera.

sobre donde estara la xbox dentro de unos años, pues habra que verlo, y lo de jugar a juegos de primera persona decir que en pc no me engancho ninguno y el Halo el control con el mando es increible.
q me quieres decir q tu no quieres q se pueda pinchar tu consola

Yako, esa pregunta no se la vuelvas hacer a un cuber que te la lia en un momento xD, si, tengo una cube, VIRGEN, y me encantaria que siguiera como hasta ahora, la pirateria hace daño al sector a largo plazo, y a corto al usuario, que de tanta variedad que tiene y tan poco esfuerzo invertido para conseguirlo, hace que se aburra y no disfrute ni un 1% de sus "backs", yo dispongo de 11 juegos, ni mas, ni menos, de los cuales la media de horas invertidas en ellos pffff no se de 20 a 30 por cada uno, si, valen una pasta, no te lo niego pero a mi me dan muy buenos ratos que es lo que mas me importa.

Cada cual con su tema y con su eleccion pero tio has dejado a entender que somos tontos por tener algo original....

Salu2
A ver,

Dónde nacieron los mejores shooters en primera persona??? DOOM -> PC
Wolfestein -> PC
Quake -> PC
Unreal -> PC
Half-Life -> PC

Y todos estos juegos serán siempre mejor en PC por dos cosas:

1º - Los gráficos de un PC siempre serán superiores porque en cuestión procesador y tarjeta gráfica están a años luz de las consolas
2º - Jugar a esos juegos tú solo y con un pad es un dolor. Como mejor se juega es en red, con 20 tios de mil sitios, con tu micro, tu teclado para movimientos, y tu ratón.

Counter Strike no tiene sentido en una consola, por eso no sale. Y lo de Live de la x-box, es incomparable con conectarse a internet, formar tus clanes, crear tu página web, hacer kedadas en la red ...

Amos macho, COMPRATE UN PC CON UNA RADEON 9800 PRO!!! JEJEJE

Volviendo al tema del post:
PS2 tiene los mejores títulos aunque los gráficos no abruman pero si son suficientes.
X-Box deslumbra gráficamente pero tiene 2 títulos contaos y los restos que no kiere Sony
Game Cube, posiblemente la mejor consola de la actualidad en títulos y en calidad gráfica con mucha diferencia, pero chico tendrás que tener mucho dinero para tener un buen catálogo de juegos ya que el pirateo, hasta que salgan los dvd-r de doble capa y pekeñitos va a ser complicao.

Ahora x-boxers, cubers y PSadictos, podeis darme caña!

P.D.: Un Pc no se cuelga ni da tirones si tienes una buena mákina. Yo he visto colgarse 10 veces seguidas una x-box de las primeras con el MGS Substance ...
Acabo de tener un dejà vû con este hilo... 1,2,3 ciérrese por favor XD

P.D: Cómprate la que te apetezca, pero no hagas caso a nadie. Si me preguntas, te recomiendo la SNES, no te lo pasarás tan bien con ninguna como con esa.
Pues si kieres una SNES la mia no te la vendo!!

Que la tengo como oro en paño y con 20 juegos que me costaron mi pasta!

Por cierto como el mando de la SNES como ninguno.

Es ya por terminar de desvariar en el hilo ...

Y compratelas todas coño!
Pero vamos a ver lechon .. .. tu en k mundo vives ¬_¬ , sto s un foro d PS2 y por tanto todos los q hay aki t diran k sta mejor la PS2; y si te vas a los foros de xbox te diran que la mejor s la xbox. Por que no te compras la k tu quieras y dejas a parte este tipo de post, k lo unico k ace s fomentar la discusion sobre un tema de debate que de un principio sta prohibido hacer .
mu wenas

Lo primero : la pregunta tiene mala leche es como apagar un incendio con gasolina xD

segundo : creo que a la hora de comprar algo hay que tener bien claro cuales son las necesidades de cada uno por poner un ejemplo si vives en la alta montaña de nada que sirve que te digan aqui que el coche mas bonito es un ferrari tio necesitas un 4x4 me entiendes este tipo de temas lo tienes que decidir tu

que la XBOX es mas potente y mejor tecnicamente que la ps2 eso es innegable pero yo no juego con el libro de especificaciones tecnicas en la mano ni lo tengo enmarcado para engañarme ami mismo que si esto es mejor que lo que tienes tu

señores Sony ya de por si solo es un abal inmejorable a la hora de comprar una cosola jamas a dejado tirado a los usuarios en cuanto titulos se refiere y de una calidad excelente , la compatibilidad de ps2 con ps1 eso ya es la leche que tb hace mucho a la hora de elegir makina( posible compatibilidad de ps2 con ps3 , eso tb cuenta)

que con la xbox se puede cacharrear toma y con la ps2 tb no te joe

y yako tiene mucha razon eso de que la cube se quiere virgen es una hipocresia sois 4 los que la quereis virgen por que yo se de varios que la compraron por capricho y un dia me preguntaron oye donde compro juegos piratas y se enteraron de que no se podia fueron corriendo a devolverla y pillar un ps2 como tontos , nos a jodio

tb en ps2 hay gente que no kiere copias pero son la minoria o los niños de papa o familia de bien de siempre que no tienen problemas economicos en la vida y esos que dicen si no lo puedes pagar no juegues siempre suelen ser de esa derechona que les gusta separar las clases sociales y yo soi mejor que tu y bla bla ( eno k aki me desfaso y luego me llaman de to )

Decir que por que un juego sea pirata no se disfruta es un soplapollez yo tengo juegos originales que si puediera cojer al que los hizo y cobrarme 10 talegos por el le partiria la cara y tengo copias que he probado una vez y pal cajon pero por que no merecen la pena ser jugados y mucho menos ser comprados pero os aseguro que me he terminado juegos piratas con mucha mas satisfaccion que originales y hasta en algun caso luego me he comprado el original

señores las copias piratas no son un invento de ahora desde los 8bits en este pais la gente busca juegos piratas de bajo coste y eso ya viene de principios de los 80 y para todas las plataformas

la mejor consola es aquella a la que se tenga un mayor catalogo de juegos donde elegir( siempre habra buenos y malos) , aquella en la que se puedan cargar copias piratas para descartar la bazofia que no merece la pena ser comprada , la consola que mas tengan tus amigos o personas cercanas lo cual te da mucho juego a la hora de pasarse juegos (orginales o no) y sobre todo auqella que te haga juego con los muebles xD (ami la XBOX no me entra en el mueble con el video )

joer que parrafada a estas horas siempre me pasa igual como me aburro increible

enga un saludo y paz

byer
tb en ps2 hay gente que no kiere copias pero son la minoria o los niños de papa o familia de bien de siempre que no tienen problemas economicos en la vida y esos que dicen si no lo puedes pagar no juegues siempre suelen ser de esa derechona que les gusta separar las clases sociales y yo soi mejor que tu y bla bla ( eno k aki me desfaso y luego me llaman de to )

Sip, en algún hilo en concreto se ve claro, pero dejemos ese tema aparte.

Porque la piratería existia y existirá siempre. Coño, yo me copiaba las cintas que tenian mis amigos con juegos del Spectrum ZX en cintas TDK de 90' .

Que una consola no la mires si se puede piratear o no. Eso lo ultimo y si no tienes pelas.

Mirate a qué juegos kieres jugar y punto. Y si no, siempre te kedará el PC o Paris ...

P.D.: comprate una dreamcast tio, que es la unica que no ha salio en este hilo!
Muco esta durando este hilo :-|

YAKO me kedo flipao contigo......................"pan para hoy y hambre para mañana" :-?
A lo mejor cuando tu estes disfrutando de tu ps 3 yo lo stare haciendo con mi Xbox 2.
Yo he tenido la play y una montaña de juegos hasta el techo, de entre todos solo se salvaban unos pocos, para que quiero eso [risita]

salu2 y comprate la mejor
En resumen,

comprate una Dreamcast. Barata, cojonuda, titulazos, se piratea como el comer, puedes usar todo tipo de emuladores, ves Divx, Vcd, puedes cargar hasta el linux y navegar por internet ...

Tronco! no lo dudes! la blanca de sega forever!

A todos akellos que me digan que se la comio la PS2, es cierto, pero bien que come ahora de sus títulos ( Space channel 5 II, RE code veronica, Crazy Taxi, Soul Calibur, Virtua Fighter ... )

En fin , que pa desvariar a estas horas, y pa que no me aburra, pos seguir dando caña a este hilo!!!

P.D.: Pa jugar a un buen Shooter, lo mejor UN PC!!!!! Half - Life 2, como en un PC jamás !
Mira te lo pondre facil.

Dejate de PS2 o XBOX.

Lo que tienes que hacer es mirarte el catalogo de juegos de las dos consolas y elegir el que te guste mas.

Yo por mi parte tengo una PS2 porque su catalogo de juegos me parece mas "atractivo" pero eso no quiere decir que los juegos de XBOX sean malos ni que los de PS2 sean buenos sino simplemente que me atraen mas. (en lugar de juegos parece que este hablando de una tia jejeje).

Mirate los juegosy piensa con cuales te viciaras mas y si te gustan por igual los de las dos consolas pues puedes hacer tres cosas

1. Comprarte las dos
2. Comprarte la que tu veas que mas futuro tiene
3. No te compres ninguna y con ese dinero te vas de juerga XD
Pillate una dream, una Ps2 y una XBox...
A tope!
Píllate una Dream... y una PS2 y una XBOX... A TOPEEE!
Yako, esa pregunta no se la vuelvas hacer a un cuber que te la lia en un momento xD, si, tengo una cube, VIRGEN, y me encantaria que siguiera como hasta ahora, la pirateria hace daño al sector a largo plazo, y a corto al usuario, que de tanta variedad que tiene y tan poco esfuerzo invertido para conseguirlo, hace que se aburra y no disfrute ni un 1% de sus "backs", yo dispongo de 11 juegos, ni mas, ni menos, de los cuales la media de horas invertidas en ellos pffff no se de 20 a 30 por cada uno, si, valen una pasta, no te lo niego pero a mi me dan muy buenos ratos que es lo que mas me importa.

vamos a ver q me va ha liar un cuber..... me parece que vas ha ser uno de los que habla escot2001.

la pirateria hace daño al sector pos que bajen los precios q yo no soy millonario pa gastar tanta pasta en juego pa jugar 20 horas son unos ladrones legales. Por que un juego q valga unos 70 euros q hay muchos para jugar unas 20 horas (en los mejores juegos claro).por que la mayoria solo se juegan unas 10 horas y ala al cajon.
voi a dejar este post por que no decimos mas q sandeces y no nos engañemos los foros sirven para q la pirateria no se acabe por que aqui todos nos ayudamos en q las consolas se pirateen y poderlas cargar aplicaciones la mayoria ilegales. y si no lo veis asi mirar alrededor de esta pagina que veis? ....... mucha públicidad de paginas en las cuales solo hacen q vender articulos apra la pirateria.

y q quede claro q esto no es una critica, si no fuera por foros como este a donde iriamos a parar.

adios
por que la mayoria solo se juegan unas 10 horas y ala al cajon.

La mayoria de ps2 [qmparto] no todos pero si la inmensa mayoria [sonrisa]
Buenas!!!

Pues yo la semana q viene me la voy a comprar solo por la salida del GT4 y el ISS pro evolution 3.

Insuperables!!!
42 respuestas