¿Qué me compro? Xbox o Game Cube

La Xbox,mas que nada por que el estilo de sus juegos es diferente,vale que comparta juegos con PS2 pero es que el catalogo es mayor que el de Cube,y sigue teniendo muchos exclusivos de calidad.

Es sencillo Gamecube sigue orientada al mismo estilo que PS2.

Enga un saludo.
Teniendo las 2 te recomiendo xbox. Para mi tiene un número de juegazos en catálogo bastante superior a gamecube, aunque por el precio que valen, siempre puedes acabar comprandote las 2.

Por supuesto todo es cuestión de gustos (de juegos, que no nos olvidemos, es lo que importa), para mi un buen puñado de los supuestos "grandes" juegos de gc me decepcionó, aunque es cierto que han ido saliendo joyitas que hacen que la máquina valga la pena solo por uno o 2 juegos (ojo, que xbox también).

Hazte a la idea de los juegos de los que no serías capaz de preescindir (claro que sin tenerlas es difícil).

Vamos, que tu mismo XD
Guybrush escribió:Teniendo las 2 te recomiendo xbox. Para mi tiene un número de juegazos en catálogo bastante superior a gamecube

anda que harías tu sin tu cubito y sin tu naruto 4... [666]

por cierto, creo que estás sobrevalorado en este juego, tenías que vértelas conmigo... X-D
noeru_m escribió:Esta duda me ahce pensar en la mçía actual: Conker Reloaded o RE4, en cada una de las 2 consolas (no empeceis a gritar RE4 sin parar). Los 2 son juegos a los que les tengo ganas masivamente y no logro decidirme... Argh.

RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4 RE4

:D :D :D :D

En mi opinión es mejor juego el RE4, pero el Conker está bastante bien y muy divertido por las situaciones y las conversaciones. Cualquiera de los dos vale, pero si valoramos cada uno de los apartados del juego (gráficos y demás) creo que sale ganando el juego de Capcom.
Yo en mi opinión no estoy votando a la mejor consola, que parece que algunos hagan eso, sino a la que mejor se complementaría con la ps2, y creo que esa es la GC.
si juegas en el pc de vez en cuando a algún shooter,
no vas a darle uso a la scene y tienes la ps2, la decisión
está clara: gamecube.

de todos modos, compara:
-gc:
re4, metroids, marios (varios), zelda, metal gear
twin snakes, ...
-xbox:
ninja gaiden, halos, half life2 (pc), far cry (pc), fable,
crónicas de riddick (pc), domm3 (pc), ...

tú mismo, yo en tu lugar compraría el cubo sin dudarlo.
(aunque para mí la mejor consola en general, y para tenerla como
única consola, hoy por hoy es xbox, de calle).
El Fable tambien está en PC, y el Far Cry de Xbox es diferente al de PC :-)

De todas formas, por algunos posts atrás, dijo que ya lo habia decidido... [Ooooo] [Ooooo]
Si tienes un PC olvidate de Xbox, la mayoría de los juegos buenos que te han comentado están en PC, asi que una GC, y si te molan los arcades, una Dreamcast, que juntas valen lo mismo que una Xbox.
Pues yo me acabo de pillar la Xbox chipeada y sólo por el Media Center ya está justificado lo que vale. (Que bien se ven los divx leñe, incluso con subtitulos xD)

Aunque está claro que si no vas a usar para nada la scene yo me pillaria sin dudar la GC, más que nada porque tiene mayor cantidad de juegos que a mi me interesan.

P.D Las Xbox de 2º mano con chip también están baratillas [ginyo]
57 respuestas
1, 2