¿Qué me compro? Xbox o Game Cube

Hola buenas. Tengo un ligero problema. Tengo una PS2, me encanta, la tengo desde que salí, pero se la regalaron a mi hermano, y que pasa, que muchas veces llego a casa y me apetece jugar y esta mi hermano o peor aun, todos sus amigos jugando, y me tengo que aguantar. Ademas viene muchas veces que estoy jugando y me echa porque como la consola es suya...

Entonces he pensado, en comprarme una consola para ponerla en mi cuarto y jugar yo solo, pero claro no me voy a comprar otra ps2, ya que estoy pues compro otra nueva.

Puesto que no tengo intencion de gastarme mucho dinero tampoco, de estas consolas, la Xbox y la Game Cube, ¿cual me recomendais? Me gustan los juegos de ambas consolas, pero nosé preferiria opiniones sobre alguien q tuviera ambas consolas.

Muchas gracias ;)
Xbox, no solo por los juegos si no por todas las oportunidades multimedia que ofrece (divx, emuladores, TV Streaming,...)
yo tengo ambas consolas y te puedo decir que si te decides por una o por otra no lo lamentaras ya que ambas tienen exelentes juegos.
y bueno tambien depende que tipo de juegos te gusten
Gamecube. Si ya tienes la Ps2 me parece una chorrada comprarte una Xbox que goza de un catalogo más o menos parecido (refiriendome a los multis)...
Aunque, bueno, yo en realidad no me compraria ninguna consola con tan pocos visos de fúturo...no has pensado en una nds??
gamecube

cm tienes ps2 pillarte una xbox es poco menos q tener los mismos juegos 2 veces (salvo por ciertos juegos cm el halo, el fable...). mientras q la gc casi todo sus juegos buenos son esclusivos de nintendo.

salu2:)
bartews3 está baneado por "Clones"
Te recomiendo gamecube. La xbox tiene un catalogo muy parecido al de la ps2. Con la cube tendras juegos de otro tipo que te vendran muy bien para complementar a los de la ps2.
Yo te recomiendo Xbox sin dudarlo.

Xbox tiene muchas posibilidades de reproducción multimedia, emuladores, etc., que la convierten por sí solas en una máquina formidable; si a ello le unes títulos EXCLUSIVOS ( los Halo, Rallisport challenges, Project Gotham, DOAs, Otogis, etc. ) y títulos multiplataforma con la mejor calidad técnica......

Yo tuve Gamecube y la cambié al final: los títulos multiplataforma los compraba para mi Xbox, pues tenían mejor calidad técnica, y los exclusivos no me convencieron ( los de Nintendo fueron toda una decepción ), excepto el Rogue Squadron II y III, y el Resident Evil 0 y 1.
Cube sin dudas...aunke xbox es mas aprovechable en scene no creo ke te interese por su scene si ya tienes ordenador....por catalogo depende de tu gusto, en xbox encontraras un catalogo estilo PC con juegos impresionantes como fable, ninja gaiden, forza motorsport, halo 1 y 2, algun multi ke siempre son aki mejores...

en cube tendras los resident evil, metroid prime, zelda, mario, starfox, tales of symphonia, skies of arcadia, mgs twin snakes, y un porron de joyitas mas...

Aunke para lo ke valen...pk no las 2??? de segunda mano aki mismo en eol con suerte por menos de 150 las 2 en casa xDDD
Game Cube de lejos, los juegos exclusivos de esta hacen q sea una de las mákinas mas tentadoras del mercado.

I love GC
Yo si fuese tu me pillaba una portatil... La DS o la PSP (yo te recomiendo la DS pero vamos, ambas son buenas consolas).
Yo me compraria una NDS.
CUBE [amor] Aunke depende de lo ke pidas, si te gustan los FPS y los coches, Xbox. Si quieres jugar simplemente, Gamecube. Y contando ke el complemento ideal es Playstation2+Gamecube o Xbox+Gamecube... [oki]
entre cube y xbox me quedo con xbox.

un catalogo mejor para mi gusto, muchas mas cosas que poder hacer...

saludos cordiales.
Durísima decisión, las 2 son joyas... Si te gustan los FPS,y quieres tener el mejor reproductor de medios del mercado, vete directamente a X, y si quieres juegos genuinamente "N"... Ya sabes donde ir. es cuestión de gust
Muchas gracias por las respuestas. Deciros que tengo PSP y ahora la usaba para pasar algunos momentos, aunque no me termina de llenar mucho, porque no me gustan mucho los juegos actuales, por eso keria una consola como las que os he nombrado para jugar ya mas serio jeje.

Sobre la scene pues no lo voy a usar, porque si kiero emular algo o ver una pelicula, tengo el pc y lo hago ya directamente. Simplemente va a ser para jugar. Creo que puede que me pille la Game Cube porque, la xbox tiene un repertorio similar a la ps2 y yo a la ps2 seguiria jugando aunque me comprara otra consola, en cambio a la game cube hay juegos como los mario o los zelda q son geniales.

Nose, voy a ver como anda de precios ;) asias a tos ;)
XBOX= Juegos similares a los de PS2,de 100 juegos de XBOX valen la pena 4(es un ejemplo)

Gamecube=Juegos Originales,con personajes unicos,de 100 juegos de Gamecube valen la pena 30 o mas...

Tu decides cual te quieres llevar,aunq te aconsejo Gamecube. [fumando]
yo solo por tener zelda y residents... además ahora viene el nuevol zelda, el twilight princes...

la cube tio, yo me quedo con la cube de cabeza
Gono escribió:Dreamcast! [ok]

SIIIIIIIII
Snes, barata y con un monton de juegos distintos a la ps2 XD XD XD

Yo tengo la gamecube y lo que le faltan son dos juegos, uno de coches (tienes gt4 para ps2 o project gotham2 de xbox) y el pes(xbox y ps2). COmo esto ya lo tienes solucionado pues me cogeria la gamecube.
Juegos: Zelda's (a ver que tal el nuevo que saldra dentro de poco....), mario multiusos (tenis, mariokart, smashfutbol, party's,...), todos los resident evils (el 4 es brutal), starwars rogue squadron II y III, soul calibur II, starfox adventures (infantil para algunos pero esta muy bien), metroid, fire emblem, 1080Avalanche,...
Wenas.

Pues yo te recomiendo la Game Cube o de portatil la nueva GBMicro...

Y si encima te preocupa el precio mira bien en esta web que estan de rebajas y encontraras las consolas a menor precio que en cualkier tienda normal.

supermercadosdani
Yo te recomiendo GAME CUBE por precio le queda mas vida que a la xbox y por que es mas diferente a la PS2
Como consola yo te recomendaria la Xbox de cabeza pero teniendo una PS2 una Cube igual complemente mejor, no se.......

PD: Xbox, Ninja Gaiden, PDO y los Halos son muy grandes XD
Tengo ambas consolas, y me gustan mucho las dos pero pero con diferentes fines.

Si te gusta trastear con emuladores, Linux y multimedia entonces te recomiendo Xbox, es mucho mejor.

Si la quieres solo para jugar, te recomiendo Gamecube. A mi me ha gustado mas, tiene juegos muy particulares.
Si lo que quieres es jugar, una Game Cube. Para chorradas multimedia ya están los ordenadores.
Haré incapie en lo que has dicho sobre que no quieres gastarte mucho dinero para aconsejarte la Cube. Es la que ofrece los mejores packs de consola+juegos a pedo burro. Y tienes la serie Players Choice. Eso si, como no te llamen las sagas de Nintendo no vas a encontrar mucho mas. Al menos no mucho mas de lo que ya puedes encontrar en PS2.
yo de toda la vida he sido nintendero hasta que aparecio la psx, tengo aun la Nes y la Snes por ahi guardadas, y tmb la game boy y game boy color. Lo que pasa que ya no las uso, aunque alguna vez me entra la morriña y juego al Zelda de la Snes (me encantan los de rpg y los zelda me gustan mucho).

creo que ya estoy decidido, me pillare la Game Cube, porque como muchos decis y recomendais, tiene lo que busco, una consola para solo jugar y que tiene buen repertorio de juegos (y algunos unicos para la consola).

Ademas me va a ocupar menos espacio en la mesa jajaja. Muchas gracias a todos enserio ;) ademas de darme consejos sobre ambas consolas, me habeis dado consejos sobre juegos buenos ;)

Gracias a todos ;)
Xbox. En contra de lo que se ha dicho por aqui, aunque comparte muchos titulos con Ps2, tiene bastante mas catalogo exclusivo que Gamecube, y mas catalogo en general, por lo que tendras muchos mas juegos.

Si te gustan los fps, los juegos de velocidad y los rpgs occidentales la Cube te decepcionará. Los mejores en esos 3 generos estan en la xbox.

Por otra parte tienes mas potencia grafica, que siempre es de agradecer, y juegos muy desconocidos pero que son autenticas joyas, como Panzer Dragon Orta, Otogi, Voodoo Vince, Conker, etc.

Por otra parte si la chipeas puedes optar a una scene brutal, a trastear con la consolas y a emuladores (por ejemplo, los emuladores que tengo de N64, Nes, Snes, Gba, etc.... me permiten jugar a todos los juegos de Nintendo anterios a la Cube, aparte de los de NeoGeo, Mame, etc).

Por el disco duro, que te hara que te despreocupes de las tarjetas de memoria. Ten en cuenta que al comparar precios tienes que sumarle al precio de la Cube el de la tarjeta de memoria.

Aparte el disco duro te servirá para un buen monton de cosas que ya iras descubriendo, como escoger la musica q prefieras para correr tus juegos de velocidad. Una gozada.

Aun asi, si prefieres la Cube, tambien es una gran opcion.

Salu2.
Pues yo también te recomiendo la xbox (es la que tengo), aunque ya depende mucho de los generos que mas te gusten; yo simplemente por el ninja gaiden ya la recomiendo.
Kartoffeln escribió:Otra PS2

Eso es, tienes razon, en la variedad está el gusto, que coño.

Salu2.
Una GameCube sin lugar a duda, me ha enganchado mucho más que PS2, aunque bueno una portatil de nueva generacion no es mala idea.
Xbox, la mejor consola de todos los tiempos. Y esto no es fanatismo es la pura realidad.

salu2

PD: Muestra de lo que algunos llaman "chorradas multimedia".

http://chokemaniac.loafamotive.com/gallery.php?cat=pm3
que hilo mas previsible.

Gamecube coño!!!
Yo he tenido ambas, la XBOX no esta mal como unica consola, es mas si yo tuviera que elegir solo una consola habria elegido la XBOX, pero ya puestos a ser multi la cube añade un poco de color, su coeficiente de cielo azul es infinitamente mas alto que el de XBOX y aunque no esta muy explotada tiene joyitas como el Pikmin2, el Paper Mario o el Eternal Darkness... o el F-ZERO GX o el Mario Sunshine (que pese a ser criticado es probablemente el mejor plataformas 3D que se ha hecho nunca) , o el Zelda WW (y el otro de camino), o los Metroid.

PD: Alguna de las frases anteriormente expuestas podria ser mentira.

Que fuerte tenemos un pro-shadow, id buscando maderas que se va a adelantar la noche de San Juan.
A no ser que te gusten mucho los juegos exclusivos de la gran N, compraria Xbox sin duda alguna :)
coleco escribió:Que fuerte tenemos un pro-shadow, id buscando maderas que se va a adelantar la noche de San Juan.

Creo que ya estuvimos a punto de hacerlo hará uno o dos meses. ¿Era el de "segunda mano debería ser un crimen castigado" o era otro?
noeru_m escribió:
Creo que ya estuvimos a punto de hacerlo hará uno o dos meses. ¿Era el de "segunda mano debería ser un crimen castigado" o era otro?

el mismo que viste y calza
sin duda gamecube si quieres algo nuevo, el catalogo de xbox muy parecido, solo resalto, ninja gaiden, halo y fable. En gamecube tienes zelda tp, zelda ww, mario sunshine, mario smash football, super smash bros, metroid prime 1 y 2 , pikmin, pokemon ... q sin duda aunke algunos diran lo contrario infatiles o no... dan muchisimas horas de diversion q es lo que para mi en el fondo cuenta...

un saludo.
eso es relativo,yo de xbox destaco,project gotham 1 y 2,rallysport 1 y 2,fable,doom 3,halo 1 y 2,ninja gaiden,jade empire,forza motorsport,dead or alive,conker y la mayoria de multis son mejor en xbox

asi que eso de que teniendo la ps2 no ahce falta tener la xbox me parece una tremenda soplapollez ¬_¬

y tambien tengo las dos,la gc me la acabo de comprar,mas bien para jugar a los RE porque soy fan de las saga
pero si tuviera que comprar una de las dos,me quedaria con xbox sin duda,y ya sin tener en cuenta la scene
pues yo tengo las 3...
y la q mas juego es la cube!! [sonrisa]
tambien es porq en lso juegso de xbox me mete unas palizas q no es normal [tomaaa] pero bueno [tomaaa]

y si quieres algo q sea diferente, compr aun cubo
GAME CUBE, a la legua, vamos, sin pensarmelo ni un nano segundo más.

arf arf, en serio, me ha proporcionado más ratos de diversión que ninguna otra consola, y además de calidad..

Sin dudarlo. YA!

Además, la puedes encontrar a un precio de risa, literalmente, tanto en el foro compra-venta de eol, como en otros sitios si es de 2ª mano.

Y nueva, pues también hiper-barata.
Esta duda me ahce pensar en la mçía actual: Conker Reloaded o RE4, en cada una de las 2 consolas (no empeceis a gritar RE4 sin parar). Los 2 son juegos a los que les tengo ganas masivamente y no logro decidirme... Argh.
En este hilo se estan leyendo muchas tonterias. [+risas]
Humm, no sabria decirte, depende de lo que busques. En cualquier caso no te arrepentiras. Por lo demas ya te lo han dicho:

XBOX: Si, ademas de consola con excelentes juegos (como todas XD) quieres tener algo mas...multimedia.

GC: Si quieres juegazos "diferentes".

Ojo que las tres tienes juegazos exclusivos, pero no se, yo tiro mas a los de la Cube (Zelda y Metroid [tadoramo] [tadoramo] ) aunque tampoco cambiaria mi X, pero no tanto por sus juegos como por lo que puedo hacer con ella (de hecho hace mucho que no juego a ningun juego de Xbox en la Xbox...)

Saludos
Gono escribió:Dreamcast! [ok]

Otro voto para la Dreamcast [barret]

Y si no la Xbox. La Cube también está muy bien por eso. Depende de ti.
la cube con el zelda ww.
57 respuestas
1, 2