Que me compro?

La proxima semana por fin me comprare mi blanquita y la verdad no se que juego comprarme ya que solo tengo dinero para uno. Por favor aconsejemen cual comprarme, quiero un juego que sencillamente me deje impresionado y me haga sentir que hice una buena inversion, no se preocupen por el genero,ya que todos me gustan.
Ademas quisiera saber si el cable vga monster presenta muchas mejoras en el campo visual y demas con respecto al cable de M$,ya que el monster vale practicamente el doble y quisiera saber si vale la pena el gasto extra.
Buenas.

Pues enhorabuena por tu adquisición (hacia tiempo que no me divertía tanto con un aparatejo de estos).

Si quieres un buen montón de horas de diversión: Oblivion.

Es cierto que la traducción deja que desear, que tiene sus bugs y no tiene juego online pero aún así a mí me parece un gozada de juego (a un par de millones de años luz de los juegos de rol japos, que también me gustan pero ni se acercan a la profundidad de éste).

Un saludo.
Yo creo que mejor que tú no debería saberlo nadie. De todas maneras de entre los que tengo para mí la mejor inversión ha sido el DOA 4 (a 50 euros ya está en varios sitios) sobre todo por la parte del Live. También muy recomendables como te han dicho el Oblivion (60 horas que llevo y como si no hubiera hecho casi nada) y el COD 2 por el Live también y por rejugarlo en veterano.
Si estuviera en tu caso me compraría ese juego nuevo de la 360 y alguno que otro de la Xbox vieja que no hayas disfrutado como por ejemplo los dos Halos y el Ninja Gaiden que están sólo a 10 euros y no hay que dejarlos escapar. También te recomendaría el DOAX (al mismo precio) pero no funciona todavía con el emulador.
Un saludo y disfruta con la consola, especialmente la parte del Live que en mi opinión es la mejor con diferencia.
Yo creo sinceramente que deberías empezar con el Proyect Gotham Racing 3.

A poco que te gusten los coches vas a disfrutar como un enano y vas a flipar con el primer juego Next-Gen de la blanquita.
PGR3, Oblivion, DOA4, COD2, y despues de verano tendras mucho y bueno...el Condenado y Kameo son originales tambien te los recomiendo...
el cable de M$ es muy bueno... por lo general no vale la pena comprar el Monster amenos, que tengas una pandilla de niñatos en la casa y quieran usar el cable como latigo de Castelvania. El Cable monster está hecho para ser mas resistente a maltratos.
pablopc escribió:Yo creo sinceramente que deberías empezar con el Proyect Gotham Racing 3

amen
ghost recon,obvlion y burnout revenge
Dead or Alive 4, de calle.
PGR3 y ghost recon [oki]

PD: a disfrutar d la blanquita (la mia ya es grisita del polvo q tiene por encima xD
Camacho86 escribió:PGR3 y ghost recon [oki]

PD: a disfrutar d la blanquita (la mia ya es grisita del polvo q tiene por encima xD

A la hogeraaa! [sonrisa]

Si te gusta el rol oriental y los paisajes harto bonitos OBLIVION.

Te gusta la velocidad? PGR3

Te gustaron los otros Ghost Recon? pues GRAW (ahora mismo es uno de mis favoritos)

Salu2!
Si quieres flipar de graficos FNR3.
Y si quieres mejor t pasas por algún foro de compra venta y t pillas dos por el precio de uno ;) ,desde q lo empecé a usar da gusto.
Un saludo
Yo comence por el Kameo y aun lo tengo metido en la retina,buenos graficos,diversion a raudales y unos personajes supercarismaticos,si t gustan los tiros tienes el CoD2 o en breves el Prey(mi proxima adquisicion),luego si t gusta el boxeo tienes el FNR3 que graficamente es brutal,de coches tienes unos cuantos tambien :p ,PGR3 seria un adquisicion muy rentable,y luego si t gustan los rpgs tienes el Oblivion,largo de cojones y con unos graficos apabullantes,asi que no sera por juegos,con 6 meses tienes ya casi un Must Have por categoria.
Saludos.
Para empezar yo te recomiendo el PGR3, es un vicio y para mi el mejor juego de conduccion con diferencia.

A mi lo que mas me ha gustado de esta maquina son los retos que suponen desbloquear logros, eso añade un "pike" extra que quieras o no te hacer darle mas a la maquina, que gran acierto por parte de MS.
Si te gusta el rol oriental y los paisajes harto bonitos OBLIVION.

¿Rol oriental?
tico2209 escribió:La proxima semana por fin me comprare mi blanquita y la verdad no se que juego comprarme ya que solo tengo dinero para uno. Por favor aconsejemen cual comprarme, quiero un juego que sencillamente me deje impresionado y me haga sentir que hice una buena inversion, no se preocupen por el genero,ya que todos me gustan.
Ademas quisiera saber si el cable vga monster presenta muchas mejoras en el campo visual y demas con respecto al cable de M$,ya que el monster vale practicamente el doble y quisiera saber si vale la pena el gasto extra.

Todo esto va a gustos pero bueno, si yo me comprara ahora la 360 no dudaria nada en pillarme el GRAW o el Battlefield, en cuanto a lucha solo tenemos el DOA jejeje que es la caña. Y de conduccion pues no se yo tiro mas para el need o el burn. El Oblivon son muchas horas como ya te comentan pero a mi debo ser de las pocas personas, no me gusta, lo veo demasiado serio, todo el rato con misioncillas pesadas, pero bueno es solo una opinon, no digo que este mal pero a la larga todo el rato haciendo lo mismo cansa. He disfrutado bastante mas con los de guerra y eso que no me gustaban.
Kameo. Ningún juego me ha divertido tanto desde la salida de la consola (por cierto, ayer lo ví a 19 euros en el Alcampo de Mataro).
Chester escribió:Kameo. Ningún juego me ha divertido tanto desde la salida de la consola (por cierto, ayer lo ví a 19 euros en el Alcampo de Mataro).

Mañana me paso por el de Sant Boi a ver si esta la misma oferta,por ese precio se merece comprarlo [sonrisa]

Saludos.
El Viernes de esta semana tienes en la Calle PREY.

Es un Shooter con una historia genial, muy buena ambientacion y muy original.

Si te gustan los shooters yo no me lo pensaba, me lo acabo de pasar en PC y es una puta pasada.

Salu2.
Hola!!
creo que tengo unos 35 juegos, mas o menos todo lo que hay para copito de nieve, si bien la calidad grafica y la limpieza de la imagen tira de espaldas no acabo de ver un juego que me deje pillao, no se me parece que pese a su gran potencia como maquina o aun no le tiene cogido el punto o los programadores no se lo curran,
en fin seguire buscando un juego que me enganche.
Steppen escribió:Buenas.

Pues enhorabuena por tu adquisición (hacia tiempo que no me divertía tanto con un aparatejo de estos).

Si quieres un buen montón de horas de diversión: Oblivion.

Es cierto que la traducción deja que desear, que tiene sus bugs y no tiene juego online pero aún así a mí me parece un gozada de juego (a un par de millones de años luz de los juegos de rol japos, que también me gustan pero ni se acercan a la profundidad de éste).

Un saludo.

Estoy contigo pero como no le guste.... la habrá cagado. [666]
Yo te recomiendo oblivion y con mucha diferencia
grober escribió:Hola!!
creo que tengo unos 35 juegos, mas o menos todo lo que hay para copito de nieve, si bien la calidad grafica y la limpieza de la imagen tira de espaldas no acabo de ver un juego que me deje pillao, no se me parece que pese a su gran potencia como maquina o aun no le tiene cogido el punto o los programadores no se lo curran,
en fin seguire buscando un juego que me enganche.

¬_¬ Enserio?
23 respuestas