hola!
si le das mucha importancia a la GBA comprate la SC lite, ya que tu DS es lite para que no sobresalga, si no puedes comprarte la M3/R4 para solo NDS, tambien esta el EZ V 3en1 que viene con expansion de ram para browser, GBA y rumble pack
salu2
Mariolo_NDS escribió:hola! si le das mucha importancia a la GBA comprate la SC lite, ya que tu DS es lite para que no sobresalga, si no puedes comprarte la M3/R4 para solo NDS, tambien esta el EZ V 3en1 que viene con expansion de ram para browser, GBA y rumble pack salu2
K va tio, yo tengo el SC lite porque no me importaba el GBA. He puesto alguno y van horrible los juegos buenos.
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Mariolo_NDS escribió:hola! si le das mucha importancia a la GBA comprate la SC lite, ya que tu DS es lite para que no sobresalga, si no puedes comprarte la M3/R4 para solo NDS, tambien esta el EZ V 3en1 que viene con expansion de ram para browser, GBA y rumble pack salu2
Enves de un SC (Que pa GBA flojea) un M3, que tampoco sobresale
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
Erpro escribió:Enves de un SC (Que pa GBA flojea) un M3, que tampoco sobresale
y pagas 60€ de más para gba que no le da mucha importancia , es mejor que se pille un ez 5 con el 3 en 1.
Pd: Parece que hago publicidad de ezflash pero yo voy de cabeza a por una sc ds one, que espero que me llegue el martes, para combinarla con mi supercard lite