Que me compro?

Lo mas importante, qué tienes? Lite o normal?.
Yo solo puedo decirte ke la SC DS One funciona perfecta !
Puedes comprar a través de internet.
hola!
si le das mucha importancia a la GBA comprate la SC lite, ya que tu DS es lite para que no sobresalga, si no puedes comprarte la M3/R4 para solo NDS, tambien esta el EZ V 3en1 que viene con expansion de ram para browser, GBA y rumble pack [oki]
salu2
Pues sabes que puedes comprar ?

Si compras una DS y me la envias te estaré agradecido ò.o.
COMPRATE UN EZFLASH V 3en1
Mariolo_NDS escribió:hola!
si le das mucha importancia a la GBA comprate la SC lite, ya que tu DS es lite para que no sobresalga, si no puedes comprarte la M3/R4 para solo NDS, tambien esta el EZ V 3en1 que viene con expansion de ram para browser, GBA y rumble pack [oki]
salu2

K va tio, yo tengo el SC lite porque no me importaba el GBA. He puesto alguno y van horrible los juegos buenos.
Mariolo_NDS escribió:hola!
salu2

Enves de un SC (Que pa GBA flojea) un M3, que tampoco sobresale
Erpro escribió:Enves de un SC (Que pa GBA flojea) un M3, que tampoco sobresale

y pagas 60€ de más para gba que no le da mucha importancia [tomaaa] , es mejor que se pille un ez 5 con el 3 en 1.

Pd: Parece que hago publicidad de ezflash pero yo voy de cabeza a por una sc ds one, que espero que me llegue el martes, para combinarla con mi supercard lite
Pillate el R4 o M3 Simply
Estupidez de post ...

Todo por uno que no quiere leer y autoacosejarse que cual es su mejor flash y otros fans de flashes que no saben ni porque defienden unos u otros.

Gracias que son unos foros de discusión ^^.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí me gustan bastante los Ez Flash, por lo que recomendaría EZV [oki]
Supercard One ;D , barata aca en chile pero no podras jugar muy bien snes ni gba, para NDS 100% recomendable
Llevo 3 meses con EZFlash V y ningun tipo de problema.
salu2
15 respuestas