¿que me compro?

ya se que hay muchos post de monitores pero esque no me decido intonses aver si me alludais me puedo gastar como mucho 300€ y esque veo cada ves mas monitores y nose cual intonse me podesis decir cual es el mejor monitor a ese precio

un salud2
No te compres un monitor, mejor gastate el dinero en un libro de ortografía.
Los ojos de la gente que te leen lo agradeceran.
Si aun asi, prefieres gastar tu dinero en un monitor, por 300 euros encontraras montones de monitores tft panorámicos de 19 ó 20 pulgadas.

Saludos
Yo te recomendaría el Samsung 2032mw, personalmente yo lo contengo conectado a la Ps3 por HDMI a 1080p y va de lujo.Lo tienes en PcCity a 299€. En cuanto a estética y demás,,,, ya sabes " pa gustos colores "

Saludos!!. [bye]
ya se que tengo muchas faltas pero eso es pork escribo muy rapido en el ordena y no me concentro .

eso ya lo savia k me puedo comprar uno pero queria saver marca y modelo

grasias alomejor me lo compro.
Teodoro escribió:No te compres un monitor, mejor gastate el dinero en un libro de ortografía.
Los ojos de la gente que te leen lo agradeceran.
Si aun asi, prefieres gastar tu dinero en un monitor, por 300 euros encontraras montones de monitores tft panorámicos de 19 ó 20 pulgadas.

Saludos

con contestar es suficiente, yo flipo ¬¬ por otra parte si es pa ps3 yo me compraria una tele sin dudarlo
yo he visto un monitor en mediamarkt lg de 22'' por 300 euros con hd1080i, componentes, dvi, sintonizador tdt, mando a distancia... no recuerdo el modelo ahora pero yo no dudaria en pillar ese
spooner_86 escribió:yo he visto un monitor en mediamarkt lg de 22'' por 300 euros con hd1080i, componentes, dvi, sintonizador tdt, mando a distancia... no recuerdo el modelo ahora pero yo no dudaria en pillar ese

Posiblemente te refieres a un LG. Yo tengo ese, 22" HDReady + tdt no integrado por 300€. En MediaMarkt, una opción muy interesante.
SAludos
7 respuestas