¿¿Qué me compro??

Muy buenas, feliz reyes y esas cosas, a mi me han traído dinerito y os quiero preguntar qué compra sería la más correcta según vosotros, es que estoy entre varios juegos: entre Tomb Raider anniversary (Wii), Mass effect (Xbox 360), Naruto Rise Of a Ninja (Xbox360),Assassin´s Creed (Xbox360), Ultimate Ghosts and Goblins (PSP), locoroco (PSP) o Zelda Phantom Hourglass (NDS)....¿Qué me recomendáis?

Saludos.
Assassin's Creed, no lo dudes.
Hola, soy nuevo por estos lares, me presento :-p

Respecto al juego, yo te recomendaria sin duda Mass Effect, es un juegazo de mucho cuidado, y está muy cuidado.

Si no, Assassin's Creed o Zelda, pero yo te recomendaria el Mass Effect. ;-)
Mass Effect o Zelda NDS
triki1 escribió:Mass Effect o Zelda NDS

1+

Aunque yo tiraria por el Mass Effect!.
El Assassin's Creed o el Zelda, aunque el Mass Effect también es una gran opción.

Saludos
has intentado pensarlo por ti mismo, vamos no creo que sea tan dificil, ademas con esa lista es facil acertar, casi todos los juegos son autenticos juegazos... o.O.

yo me quedaria el zelda si te gusta la saga y el stylus y para todo lo demas mass effect!!!.
Nosotros no tenemos tus mismos gustos, tu sabras que juegos te gustan.........
Mass Effect, Zelda o Ultimate Ghost and Goblins

El Assassin's Creed a mi por lo menos, a las 2 horas me aburrio, y le tenia muchas ganas, suerte que me lo alquile antes de comprarlo, por que mira que soy derrochador en juegos...
Mass effect, esta impresionante el juego !
Mass Effect y Zelda a la vez, para alternar dos putas maravillas.
Mass effect (Xbox 360)
Ante la avalancha de recomendaciones del mass effect yo sólo te advierto de que es muy peliculero y puede que por este motivo te resulte aburrido, como a un servidor :p
y nadie me tiene el tomb raider anniversary para que me diga que tal esta?

Un saludo y gracias por todas vuestras opiniones
Depende del estilo de juego que estés buscando, no? Yo te recomiendo el Assassin's, si te gustan los juegos no con mucha caña, más bien lentitos, claro; si no te va a aburrir yo creo
Mass Effect principalmente, por duración, historia y rejugabilidad, muy muy seguido de Assassin´s Creed.

Si puedes pilla ambos ;).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LordDaedalus escribió:Muy buenas, feliz reyes y esas cosas, a mi me han traído dinerito y os quiero preguntar qué compra sería la más correcta según vosotros, es que estoy entre varios juegos: entre Tomb Raider anniversary (Wii), Mass effect (Xbox 360), Naruto Rise Of a Ninja (Xbox360),Assassin´s Creed (Xbox360), Ultimate Ghosts and Goblins (PSP), locoroco (PSP) o Zelda Phantom Hourglass (NDS)....¿Qué me recomendáis?

Saludos.

¿Solo te puedes comprar uno? ^^ Si es asi amortiza las pelas en un juego largo y que te guste. Si te gusta la saga Zelda ni dudes en pillarte el ZeldaPH. Si quieres un juego realmente next gent y sublime en todos sus apartados pillate Assassin's o Mass Effect. Ghost'N Goblins es un gran juego, pero es corto eso si.
Tengo 70 lerus XD XD XD jejeje

Un saludo y muchas gracias por vuestras recomendaciones las tendré en cuenta!
20 respuestas