¿Que me contais de los altavoces 2.1 logitech z323?

Hola a todos, estoy mirando por varios sitios para comprarme unos altavoces, o bien 2.0 o 2.1, y de presupuesto unos 40€. He visto unos que son muy conocidos, el logitech z323. ¿Que os parece estos altavoces? Saludos!
Buenas tardes.
Espero que mi opinión te ayude.

Tengo los Z323 (tras decidirme por unos 2.1) y la relación calidad precio es muy buena.
No son de alta gama (por ese precio y en PC es imposible) pero cumplen bien en todo tipo de música,juegos,e incluso en pelis,aunque no esperes la calidad de un home cinema.
La verdad es que,frente a las opciones de la competencia,me dieron confianza,pues la marca me parece buena para los precios que tiene,el embalaje, los altavoces en sí... Me los compré "del tirón" sin ver antes opiniones ni nada, y la verdad es que cumplen de sobra para un usuario medio.
Con el espacio no tendrás problemas,suenan bien en toda la sala,además tienen sonido 360º que aunque no es espectacular,algo se nota.

Un saludo. :)
Yo también tengo estos altavoces. Por el precio que tienen están muy bien, para jugar en la play3 me acuerdo que jugando al "jericho" petardeaban un poco con el volumen alto. Yo si te recomiendo que los compres, si no eres muy exigente, éstos cumplen su función. Eso sí, no recuerdo si al principio de adquirirlos hacían lo mismo, pero ahora cuando los enciendo y giro el control del volumen hacen un petardeo los altavoces, tipo pffff o algo así, pero solo al encenderlos y girar hasta, digamos 90º, la ruedecita.
Perfecto, pues si me sale la venta bien me decantare por estos lo mas seguro. No soy muy exigente con mejorar el audio de los altavoces que viene incorporados en el monitor y que tenga buen audio me conformo. Aún así sigo escuchando comentarios
Yo también los tengo y suenan bastante bien, aunque algo justos en las frecuencias medias. Obviamente no son un sistema hifi, pero afortunadamente tampoco cuestan lo mismo ;)
4 respuestas