que me contais del x-train?

poues eso que lo he visto en el mediamark y quisiera saber que t5al es. si es como el transport tycoon me lo compraria. que me contaiws?
No estoy seguro, pero por ahi leí que era como un simulador de hacer maquetas de trenes, no sé si será cierto.

Ya está a la venta?
en mediamark si. en el game desconocen el juego. la verdad es que este estilo de juego me llama mucho, lo malo es que la semana que biene sale el army of two.......quizas el lunes me lo pille.
a mi me gustarìa probarlo pero en mi ciudad solo existe los gamedebere importarlo,este genro me llama la atenciòn y por probarlo que no sea.
Ya que vosotros teneís más o menos ideas de que va el juego. Me lo podeís explicar??
Pues yo he estado hoy en un Mediamarkt y no lo he visto,yo jugue al de ps2 y no me llamo demasiado la atencion la verdad,haber si alguien puede informarnos un poco mejor del asunto para saber si merece la pena o no,saludos.
tengo entendido que se trata la construccion de una ciudad y una red de ferrocarriles, vamos tipo transport tycoon. lo que no se como es graficamente o si es muy lioso. lo que si que se es que esta en español. ha ver si entre todos sacamos algo en claro.

p.d.- lo he visto en mediamark castellon al precio de 59.90.
Yo he mirado hoy en el bazar si habia demo para catarlo y no hay demo,es una cosa que me mosquea,te informan de que el juego a salido pero nada mas,asi que supongo que no valdra la pena el juego.
Yo lo he visto en FNAC de Barcelona, esta tarde...
es una pena la desinformacion sobre este juego. son juegos que apesar de que graficamente no son una maravilla, entretienen y te hacen pasar el rato. a ver si hay suerte y hay alguien que lo haya probado, pero me da la sensacion que este va a ser un juego de visto y no visto. habra que plantearse seriamente su compra ya que quedara descatalogado pronto.
pacotator escribió:es una pena la desinformacion sobre este juego. son juegos que apesar de que graficamente no son una maravilla, entretienen y te hacen pasar el rato. a ver si hay suerte y hay alguien que lo haya probado, pero me da la sensacion que este va a ser un juego de visto y no visto. habra que plantearse seriamente su compra ya que quedara descatalogado pronto.

Yo de ti antes de comprarmelo intentaria alquilarlo no vaya a ser que te gastes 50 euros y te lleves un buen chasco.
el problema es donde alquilarlo. en game ni lo conocen ,ni aparece en el ordenador [lapota] [noop]
Pues si en game no lo conocen entonces supongo que habra algun videoclub cercano a tu casa que alquile juegos de xbox 360 no? Al menos donde vivo yo tengo un game cerca entre "" pero no lo he visto para alquilar y tengo un videoclub al lado de casa pero la ultima novedad que a traido es el COD4 asi que imaginate como esta el asunto,no a traido ni el DMC4 ratataaaa ratataaaa
Pues fijate si es tal la desinformacion que hay sobre este juego que llevo esperandolo bastante tiempo y ayer decidi que al final no lo iban a sacar de lo poco que hay. Hasta en la propia pagina de la distribuidora no aparece absolutamente nada.
taphs escribió:Pues fijate si es tal la desinformacion que hay sobre este juego que llevo esperandolo bastante tiempo y ayer decidi que al final no lo iban a sacar de lo poco que hay . Hasta en la propia pagina de la distribuidora no aparece absolutamente nada.
y ayer decidi que al final no lo iban a sacar de lo poco que hay

WTF???? qué idioma es ese?
A mi me lo han regalado y no es mi tipo.
Va de construir ciudades con una red de ferrocarril y gestionarlo.
Puedes poner horarios a los trenes, de mercancias, de pasajeros, etc..
Puedes poner fabricas, edificios...
Lo tengo puesto a la venta en vandal y meristation por si os interesa a alguno.
Sino pues mandarme un privado y os informo del precio.
albertuki1982 escribió:A mi me lo han regalado y no es mi tipo.
Va de construir ciudades con una red de ferrocarril y gestionarlo.
Puedes poner horarios a los trenes, de mercancias, de pasajeros, etc..
Puedes poner fabricas, edificios...
Lo tengo puesto a la venta en vandal y meristation por si os interesa a alguno.
Sino pues mandarme un privado y os informo del precio.

Pero supongo que el tema de construir ciudades sera en japon no? me refiero que no saldra europa en el juego no? lo siento si es una tonteria pero tengo informacion 0 sobre el juego,saludos.
si sisi, informa que estamos interesados. albertuki1982 tiens un privado [sati]
Leo11 escribió:y ayer decidi que al final no lo iban a sacar de lo poco que hay

WTF???? qué idioma es ese?

¿Y esta tonteria? ¿te has quedado agusto chaval? Si no eres capaz de entender la frase dimelo y te hago un dibujo o uso marionetas para que lo entiendas.
estoy a punto de adquirielo. ya os contare que tal s el juego.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carlosniper escribió:No estoy seguro, pero por ahi leí que era como un simulador de hacer maquetas de trenes, no sé si será cierto.

Ya está a la venta?

:D Suena interesante.
Mismo problema que en los juegos de estrategia... no me veo con esta clase de juegos sin mando y raton.
taphs escribió:
¿Y esta tonteria? ¿te has quedado agusto chaval? Si no eres capaz de entender la frase dimelo y te hago un dibujo o uso marionetas para que lo entiendas.

vajate un poco de la parra que no es para contestar asi, no se entiende muy bien la frase.

a ver si pacotator nos dice que tal porque si mola me agencio uno XD
[ok]
22 respuestas