Me explico...
Yo ya tengo mis años (45) y mi curro (trabajo en un centro de educación especial desde hace la tira de años (y que dure))
Hace unos años me dió por estudiar algo y empecé a estudiar el Grado en Derecho en la modalidad presencial. Como estoy cerca de terminar el mismo, me gustaría empezar otra carrera y me ha dado por fijarme en el Grado de Maestro en Educación Primaria.
En mi curro ya hago algo que creo que es parecido a la enseñanza (en cuanto a técnicas de aprendizaje) y me ha gustado siempre.
A la gente que le pregunto (habiendo cursado alguno de ellos el Grado de Maestro) me comentan que es relativamente sencillo. Que, viniendo de Derecho, es casi un paseo.
Yo pienso que igual tienen razón, pero también pienso que la motivación que tiene cada persona es determinante. Igual es una carrera medio sencilla pero, si uno no está motivado, se le puede hacer cuesta arriba..
Por eso me gustaría saber la opinión de gente que haya cursado este grado para que me cuente un poquito por dónde van los tiros.
Gracias!