¿Qué me contais sobre estos juegos?

Que opinais de estos juegos de DreamCast:

Draconus-Cult of the-Wyrm
Prince Of Persia: Arabian Nights

Un saludo y decid que tal estan y alguna review o fotito.

Saludos y gracias.
En Europa el Draconus se llamó Dragon´s Blood, búscalo por ese nombre. Ahí verás gráficos grandes en tercera persona, mucha acción, sangre y buena ambientación. Vale la pena echarle una oportunidad.

El Prince... es un fiasco, como un Tomb Raider árabe pero mal hecho.
Bueno, bueno Maximossj.
Cómo se nota que ha explotado una "supernova" cerca de tu casa y quieres saber si puedes sacar beneficio...tu ya sabes a que me refiero... [fumando]

Edit: Si quieres saber información, pincha en el link que está después del número de gente, sistema, etc en esa página.
Ya he visto loque sale al dar a LINK pero claro, estan en ingles y es mejor la opinion de expertos.

Saludos
a mi me gustan los 2, me gusta mas el draconus x supuesto, xo el otro no ta nada mal. eso si, hay muxa gente a la ke no le gusta (hace unos dias preguntaron x el, busca el hilo)

saludos!!!! [360º]
Hola,

el Draconus tiene un buen análisis, en el hilo de juegos comentados:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130919

Dreamer le puso un 7, yo le pongo un merecido 8 [oki]

el arabian night, parece juego de psx [triston] ...No te lo recomiendo, pero si le das una oportunidad, te puede gustar....un poco [careto?]

Salu2 [fumando]
Escrito originalmente por Guybrush
No se ha notao XD

En absoluto. No se lo que comera el jose, pero a lo mejor le falta hierro en su dieta. Seguro que si se lo pongo al hilo se lo dejo más a mano...
7 respuestas