Esto no es algo que se pueda preguntar compañero....porque aqui la mayoria, aunque coinciden enque son cosas diferentes, te está aconsejando la 360, y por ejemplo a mi ese consejo no me valdria....porque?
Tengo una WII( con RE4: wii edition, zelda, red steel y wii sports), y por la perreria de un familiar mio de no llevarsela, tambien, desde hace un mes, y de echo la he tenido en casa durante otros muchos meses, una xbox360( con GOW, call of duty 4, bioshock,lost planet,assasin's creed,fifa 08,pes08, Fight night round 3, oblivion, test drive............) y sinceramente..........la proporcion de horas que dedico a esas 2 en comparacion a PSP, no llega ni al 10%
Y eso que a PSP suelo jugar mas en casa.....entonces...porque? Pues primero, en el caso de la 360, aun teniendo un catalogo impresionante(la mayoria shooters,mi genero preferido), no dejan de ser juegos de tipo-ps2(nada que no se haya visto en concepto a dia de hoy) con acabdo grafico sorprendente y punto(bueno, modo online que no uso, no me llama)......y a mi sinceramente me basta y me sobran los graficos de ps2 o incluso psp.
Wii tiene un buen concepto(un shooter en wii es otro mundo),pero por el momento un catalogo nefasto, se salvan 5 como mucho...... .
Ahora vamos a PSP: me ofrece juegos de tipo-ps2, con acabado grafico similar(repito que me sobra), me ofrece una amplitud de catalogo y genero increible(juegos de psp, snes, psx, scumm........todo a un solo boton de distancia en la misma maquina), me ofrece mucha libertad de movimiento, sin tener que estar encasillado a una habitacion en concreto, me ofrece la continuidad en el juego(puedo seguir jugando en mi hora de comer, o cuando voy al local de algun colega.......)...en definitiva, en concepto, entre el potencial, variedad,posibilidades, comodidad y libertad, me dice mas una PSP que una 360(y al familiar dueño de la consola por lo visto tambien, porque quitandole esta, la que le queda es PSP que es a la que está jugando
)