¿Que me conviene mas: PSP o X360?

Buenas, estoy en duda en si comprar la PSP o la Xbox360, y me gustaria que me asesorarais, tengo la Play, la Play2, la Wii y la Nintendo DS. No quiero una Play 3 porque es demasiado cara y no me convence demasiado. Mis géneros favoritos son el RPG, las plataformas y los juegos de aventura a lo Tomb Raider o el nuevo Assasin Creed. Pero no le hago ascos a ningún género como los Shooters o los deportivos -en especial Fútbol-, tambien me encanta el juego online, de todos los géneros y en especial los MMORPG a lo WOW.

Y bueno me gustaría disfrutar de buenos gráficos, y de que la vida comercial de la consola sea lo mas longeva posible, con bastantes lanzamientos mensuales y de calidad.

Bueno, eso es todo, espero que seais objetivos, este post lo pondré tanto en el foro de Xbox360 como en el de PSP.

Hasta Pronto!
Esa pregunta es un poco mezclar el tocino con la velocidad.

Todo depende del uso que le vayas a dar...
hola

para lel tipo de juegos que te gustan para mi sin dudarlo la xbox360 en psp ese tipo de juegos te decepcionaria

es mi opinion ya que psp tiene buenso jeugos pero no tantos como parece y cuando comrparas (por ejemplo) un prince of persia de ps2 o xbox con el de psp no ahi ni comparacion grafica ni jugable

es mi opinion

saludos
Tu sabrás el uso que le vas a dar, si quiers una portatil no te decepcionará, pero si lo que quieres es jugar ve de cabeza a por la 360.

Vas a disfrutar como un enano.
Ahora, realiza este post en el foro General de Xbox360, haber que te dicen... [poraki]
MMM... dificil pregunta...

Fuera de coñas... ya estás tardando en comprarte la XBOX360...

Saludos.
menuda preguntita... échalo a cara o cruz...
Pues yo tenia la X360 pero al no tener tv en mi cuarto y el psio aun me falta 1 año para que me lo den y tener mi propia tv he acabado pillandome l PSP y me he quedado flipado, no esperaba tanto de ella, estoy to enganchado jajajaja

Por cierto, he cogido la PSP de la oferta de Banesto y vaya si me ha salido a cuenta, al final no me llega ni a 20 euros.

PD: Si tienes tv para poder jugar cuando te plazca, por supuesto X360
Yo tengo las 2 y cada una en su terreno son maquinones.

Si solo puedes pillar una y tienes una television en la que no te van a andar quitando para ver el "tomate" pues... la 360 por que a dia de hoy me parece la consola con el mejor catalogo, la psp yo personalmente la tengo como un capricho para jugar y no tener que estar en otra habitacion aislado del mundo exterior y bueno por que soy un nostalgico (exaba de menos mis juegos de mega drive y psx)

Un saludito!
El Fary escribió:Pues yo tenia la X360 pero al no tener tv en mi cuarto y el psio aun me falta 1 año para que me lo den y tener mi propia tv he acabado pillandome l PSP y me he quedado flipado, no esperaba tanto de ella, estoy to enganchado jajajaja

Por cierto, he cogido la PSP de la oferta de Banesto y vaya si me ha salido a cuenta, al final no me llega ni a 20 euros.

PD: Si tienes tv para poder jugar cuando te plazca, por supuesto X360

Yo estuve y estoy en la misma situacion de él. Al final de la epoca de PS2 cuando me la compre, no tenia tele en mi pieza y no podia jugar mucho.
Despues cuando me compre la PSP me di cuenta que era todo lo ke necesitaba, algo con pantalla integrada. Como consola portatil creo que es lo mejor que hay, pero eso depende de tu situacion...
Si no vas a jugar con ella fuera de casa me cogeria la 360
Hola, depende de la situación, yo compré 1º la psp y después la 360 y me quedo con la 360 de calle...

Salu2
Hombre, es que lo uno es una consola portátil y lo otro una de sobremesa. Si tu portátil (DS) no te convence, lo mismo te vendría bien probar la calidad de la PSP. Pero si tienes bastante con una DS y lo que quieres es potencia brutal para pegarte unos vicios en tu casa, entonces lo que necesitas es la 360.
Uff... Es que las dos son cosas diferentes...
Si quieres una consola que te haga de mp3 y de DVD (ya que se puede conectar a la TV) o ver en el coche, pillate la PSP.
Ahora bien, si quieres un maquinon para jugar en tu TV con entrada HDMI y disfrutar de la maxima calidad en videojuegos pillate la X360.
Aunque un consejo, si no tienes TV con entrada HDMI o por componentes es mejor que te pilles la PSP, ya que no disfrutaras al maximo de los graficos y te parecera un PS2 normal y corriente.
Esto no es algo que se pueda preguntar compañero....porque aqui la mayoria, aunque coinciden enque son cosas diferentes, te está aconsejando la 360, y por ejemplo a mi ese consejo no me valdria....porque?

Tengo una WII( con RE4: wii edition, zelda, red steel y wii sports), y por la perreria de un familiar mio de no llevarsela, tambien, desde hace un mes, y de echo la he tenido en casa durante otros muchos meses, una xbox360( con GOW, call of duty 4, bioshock,lost planet,assasin's creed,fifa 08,pes08, Fight night round 3, oblivion, test drive............) y sinceramente..........la proporcion de horas que dedico a esas 2 en comparacion a PSP, no llega ni al 10% [plas]

Y eso que a PSP suelo jugar mas en casa.....entonces...porque? Pues primero, en el caso de la 360, aun teniendo un catalogo impresionante(la mayoria shooters,mi genero preferido), no dejan de ser juegos de tipo-ps2(nada que no se haya visto en concepto a dia de hoy) con acabdo grafico sorprendente y punto(bueno, modo online que no uso, no me llama)......y a mi sinceramente me basta y me sobran los graficos de ps2 o incluso psp.

Wii tiene un buen concepto(un shooter en wii es otro mundo),pero por el momento un catalogo nefasto, se salvan 5 como mucho...... .

Ahora vamos a PSP: me ofrece juegos de tipo-ps2, con acabado grafico similar(repito que me sobra), me ofrece una amplitud de catalogo y genero increible(juegos de psp, snes, psx, scumm........todo a un solo boton de distancia en la misma maquina), me ofrece mucha libertad de movimiento, sin tener que estar encasillado a una habitacion en concreto, me ofrece la continuidad en el juego(puedo seguir jugando en mi hora de comer, o cuando voy al local de algun colega.......)...en definitiva, en concepto, entre el potencial, variedad,posibilidades, comodidad y libertad, me dice mas una PSP que una 360(y al familiar dueño de la consola por lo visto tambien, porque quitandole esta, la que le queda es PSP que es a la que está jugando [plas] )
Pues depende de el uso que le vayas a dar, pueste que las 2 tienen caracterisitcas muy distintas, pero casi ninguna mala. Lo malo d la Xbox360 es que no t la puedes llevar al lavabo (xDxD!!), pero vale mucho la pena. Yo ahora estoy por pillarme una, pero no tengo aun el dinero suficiente:(:( El Online prefiero el d la PSP, q es gratis i no decepciona en nada (Socom 2, Metal Gear Solid Portable OPS!!, i prontito estara el MGS: POPS plus!), pero si lo que quieres es una buena calidad gravica ve directo a la 360. Sinceramente, n creo que te equivoques escogiendo, puesto que las 2 maquinas son muy buenas ;)
Si vas a jugar en casa, no lo dudes... 360 es tu elección... sino, pues planteate bien si la vas a dar mucho uso fuera de casa y si eso pillate la psp.

Saludos!
16 respuestas